BlazBlue: Chrono Phantasma Extend pone rumbo a Europa

PQube y Arc System Works han anunciado oficialmente que BlazBlue: Chrono Phantasma Extend aterrizará en Europa durante este 2015 en formato físico y digital. Esta es la primera entrega de la saga de lucha en 2D que llega a las consolas de nueva generación.

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend es una versión ampliada de Chrono Phantasma que incorpora todas las historias de BlazBlue, incluyendo las de Calamity Trigger y Continuum Shift. También añade nuevos capítulos dedicados a los personajes femeninos de BlazBlue y tutoriales para novatos.


El plantel de luchadores estará compuesto por 28 personajes jugables, incluidas Celica A. Mercury y Lambda. El editor PQube dice que BlazBlue: Chrono Phantasma Extend ofrece más de 30 horas de juego entre los distintos modos para un solo jugador y afirma que es el título de lucha que más contenido presenta.

BlazBlue: Chrono Phantasma Extend está disponible en Estados Unidos y Japón desde inicios de este año. Por el momento no se ha concretado una fecha de lanzamiento para Europa más allá que un vago “durante el 2015”.
Edit: me equivoque de noticia.
darknd escribió:Shenmue 3, finaliza la campaña de Kickstarter superando los 6 millones de recaudación.

Y? que tiene que ver con la noticia? un poco pesado quizas? :-?
chor escribió:
darknd escribió:Shenmue 3, finaliza la campaña de Kickstarter superando los 6 millones de recaudación.

Y? que tiene que ver con la noticia? un poco pesado quizas? :-?


Ostia perdona, esto iba en la noticia de la finalización del kickstarter de Shenmue 3.
Este en físico y el GG no. Vaya :(
sale ps3 ps4 y xbone... nada de 360 o PC xD
Gromber escribió:sale ps3 ps4 y xbone... nada de 360 o PC xD


y Vita.
darknd escribió:
chor escribió:
darknd escribió:Shenmue 3, finaliza la campaña de Kickstarter superando los 6 millones de recaudación.

Y? que tiene que ver con la noticia? un poco pesado quizas? :-?


Ostia perdona, esto iba en la noticia de la finalización del kickstarter de Shenmue 3.

XD XD XD
Excelente noticia!!! Al final se han acordado de los europeos, que encima vendrá sin traducir y tarde pero bueno. Compra asegurada.

Por cierto el wiki: wiki/Blazblue_Chrono_Phantasma_Extend
Gromber escribió:sale ps3 ps4 y xbone... nada de 360 o PC xD


Para PC se rumorea sera el proximo, despues de entregar battle fantasia, en su twitter aparecio esto.

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/618551814942633985

Y yo quiero creerles, se han comportado muy bien desde que ellos mismos vendieron el GG Accent Core Plus R en steam.

Yo he comprado el BB CS y GG ACPR en steam, asi que estoy esperando mas de esta desarrolladora en pc.
shimazaki escribió:
Gromber escribió:sale ps3 ps4 y xbone... nada de 360 o PC xD


Para PC se rumorea sera el proximo, despues de entregar battle fantasia, en su twitter aparecio esto.

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/618551814942633985

Y yo quiero creerles, se han comportado muy bien desde que ellos mismos vendieron el GG Accent Core Plus R en steam.


Cojonudo entonces.
Puede que caiga para Vita. Hace bastante que no me pillo un BB y me hace ilusión este.
Formato físico. Ahora si que voy a comprarlo.
En físico si lo pillo, para ps4 y edición limitada si sacan, como con el Continuum Shift Extended.
A ver si es verdad que llega, cuando lo vea me lo creeré.
Aquí tienen otro comprador más para la edición en formato físico.
15 respuestas