BlazBlue: Central Fiction y Wild Guns Reloaded llegarán pronto a Steam

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David Rodriguez
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Dos nuevos títulos originalmente disponibles para consolas han encontrado su camino hacia un lanzamiento en los ordenadores con Windows y Steam: el último capítulo de la serie de lucha 2D BlazBlue, que estará disponible el próximo día 25 de abril en la plataforma de Valve, y la versión mejorada del clásico shooter de Super Nintendo Wild Guns, que llegará en algún momento todavía no especificado del año.

BlazBlue: Central Fiction es la más reciente entrega de la segunda saga de lucha más popular de Arc System Works y llegó el pasado noviembre a las consolas PS3 y PS4 europeas después de su debut en las recreativas japonesas un año antes. Con un lanzamiento doméstico marcado por su carácter casi simultáneo en todo el mundo (a diferencia de las anteriores entregas) y la ausencia de doblaje en inglés, Central Fiction cuenta con méritos propios como la presencia de un total de 35 luchadores que incluyen a los recién llegados Naoto=Kurogane, Hibiki=Kohaku, Nine=the=Phantom e Izanami además de los tres personajes que llegaron como DLC a la versión de consolas: Es, Mai=Natsume y Yuki=Terumi.


En cuanto a mecánicas, Central Fiction añade un sistema "Overdrive" a través del que cada personaje puede fortalecer una de sus habilidades durante un tiempo limitado, mayor en el caso de que la barra de vida esté agotándose. El contador de Overdrive crece con el paso del tiempo pero también con el daño recibido y con el uso de otra nueva mecánica, el "Active Flow". Este modo favorable al jugador se habilita con sus acciones agresivas y dependientes de la barra de "Heat" y también aumenta la fuerza en general. Finalmente, el "Exceed Accel" es un ataque único muy potente con el que se puede dar conclusión a un Overdrive y cuyo resultado también se ve afectado por su uso durante el Active Flow.

En cuanto a Wild Guns Reloaded, hablamos de un juego de disparos que Natsume desarrolló para PlayStation 4 el pasado año tomando como base un clásico de la 16 bits de Nintendo, al que añadió soporte para pantallas panorámicas, cuatro jugadores de forma simultánea y dos personajes con los que complementar a los originales. El primer título en llegar a PC del veterano estudio japonés (también responsable de la serie Harvest Moon) cuenta también con nuevos niveles, enemigos comunes y finales con respecto al original de SNES.


El desarrollo principal del juego se compone así de un total de ocho niveles con tres zonas diferenciadas cada uno y permite el juego en solitario o cooperativo de forma local o a través de Internet.

Fuente: Página de BlazBlue Central Fiction en Steam
alex2005
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Tienen buena pinta, el Wild Guns a 4 jugadores parece muy divertido, pero como siempre, va a depender mucho del precio...yo no pagaría más de 2,99 por él, por mucho multijugador y niveles que tenga, sigue siendo una mejora del de SNES, que se puede emular fácilmente.
San Telmo 2
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Mucho comentar mecanicas de juego de Blazblue CF, pero nos dejamos lo realmente interesante. La historia, porque entre Calamity Trigger, Continuum Shift Extend, Chrono Phantasma Extend y este Central Fiction y sus respectivos modos historia, forman un pedazo de historia que ya quisieran para sí muchos rpgs. Mundo, personajes, sucesos, joder es que da para mucho. Yo de Arc System no lo dudaba, me aliaba con Level 5 y sacaba un pedazo de rpg que iba a dejar a más de uno impresionando con el universo de blazblue.
4ingeru
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Yuki Terumi no es DLC de Central fiction... Los personajes DLC son Es y Mai
ryo hazuki
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San Telmo 2 escribió:Mucho comentar mecanicas de juego de Blazblue CF, pero nos dejamos lo realmente interesante. La historia, porque entre Calamity Trigger, Continuum Shift Extend, Chrono Phantasma Extend y este Central Fiction y sus respectivos modos historia, forman un pedazo de historia que ya quisieran para sí muchos rpgs. Mundo, personajes, sucesos, joder es que da para mucho. Yo de Arc System no lo dudaba, me aliaba con Level 5 y sacaba un pedazo de rpg que iba a dejar a más de uno impresionando con el universo de blazblue.


Has probado los Xblaze? No son rpgs como tal (bueno, el segundo algo mas) pero a nivel de historia son impresionantes y sirve para conocer entre otras cosas los orígenes de ES y Black Beast.

Yo lo probe un poco con miedo por el echo de que tiene mucho texto y está en ingles, pero no me arrepiento en absoluto xD
Riwer
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A estas alturas la excepción es la japonesada internacional que no salga en PC.
San Telmo 2
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ryo hazuki escribió:
San Telmo 2 escribió:Mucho comentar mecanicas de juego de Blazblue CF, pero nos dejamos lo realmente interesante. La historia, porque entre Calamity Trigger, Continuum Shift Extend, Chrono Phantasma Extend y este Central Fiction y sus respectivos modos historia, forman un pedazo de historia que ya quisieran para sí muchos rpgs. Mundo, personajes, sucesos, joder es que da para mucho. Yo de Arc System no lo dudaba, me aliaba con Level 5 y sacaba un pedazo de rpg que iba a dejar a más de uno impresionando con el universo de blazblue.


Has probado los Xblaze? No son rpgs como tal (bueno, el segundo algo mas) pero a nivel de historia son impresionantes y sirve para conocer entre otras cosas los orígenes de ES y Black Beast.

Yo lo probe un poco con miedo por el echo de que tiene mucho texto y está en ingles, pero no me arrepiento en absoluto xD



Me lo anoto [oki]
ryo hazuki
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Riwer escribió:A estas alturas la excepción es la japonesada internacional que no salga en PC.


Hombre, los blazblue llevan saliendo en PC desde el primero, sorpresa ninguna xD
zoido
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Que gracioso el wild guns, seguro que sale mucho mas barato este que conseguir el de la super nintendo. Que pocas ideas ultimamente, sacando nada mas que titulos pasados. La sociedad de consumo en todas partes.

Saludos comunidad.
mangafan
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No entiendo bien que para el Wild Guns usen como base el de Super Nintendo y no el arcade añadiendo todos los extras de SN, más que nada por el bajón técnico que suponía, al igual que pasó con el Double Dragons que usaba como base el de Nes en vez de el de recreativas que era MUCHO mejor. Incoherencias: POWER ON.
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