Blaster Master Zero

1, 2, 3
Imagen


Pues mañana sale este juego, y no tiene mala pinta, en la eShop americana estará a $9.99, en la europea supongo que a 9.99€

Web Nintendo

Blaster Master Zero – Nintendo Switch Trailer

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estos juegos deberían sacarlos como mucho a 4,99€/3,99€, creo que recibirían muchas más compras y por ende, más dinero y popularidad.
Puzzlee escribió:Estos juegos deberían sacarlos como mucho a 4,99€/3,99€, creo que recibirían muchas más compras y por ende, más dinero y popularidad.


Pues si. Pero bueno. Estos títulos caerán cuando lleguen ofertas.
De momento van rellenando el catálogo y eso siempre viene bien.
Y habrá algún fan a quien le guste mucho. Así que todos contentos.
Alguien sabe si sale esta noche a las 12 ?¿
Locks Quest escribió:Alguien sabe si sale esta noche a las 12 ?¿
Hasta ahora, en 3DS y Wii U, los nuevos lanzamientos salían en la eShop los jueves a las 16:00; aunque ha habido unas cuantas excepciones.

Puzzlee escribió:Estos juegos deberían sacarlos como mucho a 4,99€/3,99€, creo que recibirían muchas más compras y por ende, más dinero y popularidad.
A veces me da la sensación de que estos juegos nunca van a ser lo suficiente baratos. Ya salga a 20€ o a 5€, parece que siempre habrá quien que diga: "¡Qué lástima que haya salido a X! Si hubiese salido a X/2 lo hubiese comprado de salida sin dudarlo, pero X me parece demasiado para un juego como este".
En fin, siempre te queda esperar un rebaja...
Esperaré a ver opiniones pero este juego es nostalgia pura, no solo del barrio blaster master original sino con los homenajes a Metroid, gradius, etc en los jefes finales.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primeros 35 minutos del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=zdY4wgGI0nE
Me hace mucha ilusión este juego, lo tengo para NES y parece que esta revisión mantiene toda la magia, a ver si lo sacan a las 12...
Saldrá mañana al mediodia, no? Yo le tengo muchas ganas. Que por cierto viene con parche porque en Japón no podía jugar con pro y en occidente parece que sí se podrá.
Tiene muy buena pinta y yo nunca lo he jugado, pero no deja de ser un juego de hace 29 años a 10€... cuando le llegue una rebaja lo caerá sin duda pero no a este precio.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
carokix escribió:Tiene muy buena pinta y yo nunca lo he jugado, pero no deja de ser un juego de hace 29 años a 10€... cuando le llegue una rebaja lo caerá sin duda pero no a este precio.

Es un juego nuevo...
MonstruoAkina escribió:
carokix escribió:Tiene muy buena pinta y yo nunca lo he jugado, pero no deja de ser un juego de hace 29 años a 10€... cuando le llegue una rebaja lo caerá sin duda pero no a este precio.

Es un juego nuevo...

Cierto [+risas] lo busqué en Google por "blaster master" para buscar información de él y este es blaster master zero, disculpa por mi desinformación.
@MonstruoAkina yo creo que es una remasterizacion del blaster master antiguo de NES

Blaster master original: https://www.youtube.com/watch?v=2STUx_9bkB4
Blaster master zero: https://www.youtube.com/watch?v=zdY4wgGI0nE

Las pantallas son las mismas, creo que habran añadido alguna cosilla mas aparte pero vamos, que es el mismo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Razielrice escribió:@MonstruoAkina yo creo que es una remasterizacion del blaster master antiguo de NES

Blaster master original: https://www.youtube.com/watch?v=2STUx_9bkB4
Blaster master zero: https://www.youtube.com/watch?v=zdY4wgGI0nE

Las pantallas son las mismas, creo que habran añadido alguna cosilla mas aparte pero vamos, que es el mismo.

Digamos que es como una remasterización + expansión [360º]

"After acquiring the license to the legendary NES classic Blaster Master from Sunsoft, Inti Creates set out to create a new game that both pays homage to the original and takes the gameplay to the next level with numerous new and improved gameplay features added.

The graphics for the game use the original Blaster Master at a starting point to create pixel art that both appeals to a modern audience and harkens back to the glory days of the NES.
With new bosses to fight, new areas to explore, and a host of new features and upgrades, Blaster Master Zero is a fresh new blasting experience for newcomers and series veterans alike!"
@MonstruoAkina Ah genial, lo habran adaptado a la jugabilidad de hoy dia tambien.

Pues estoy pensando en pillarmelo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá parche para implementar el manejo con el mando Pro:

https://twitter.com/IntiCreatesEN/statu ... 8624143362
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
MonstruoAkina escribió:Primer análisis XD

http://www.allertonave.com/reviewsother ... ster-zero/ 4/5


Pues le dan buena nota... Tendremos que estar pendientes a los próximos análisis a ver si coinciden.

Un saludo.
Dejad de decir memeces de que estos juegos estan para rellenar catálogo,son juegos independientes que tienen detrás un desarrollo,que parece que queréis que os regalen los juegos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Primera semana de eshop y ya se cumple la norma número 1 de todo quejica, todo lo que sale en una consola de Nintendo es culpa de Nintendo, da igual quien lo saque, la culpa siempre debe ir a la dueña de la consola.
Es un juego nuevo, basado en el de nes, que es un juegazo, mejorado y con añadidos, en la ficha de la eShop creo que sale que va traducido, aunque no tendrá mucho texto más allá del menú. Lástima que no hagan la de darlo para 3ds también porque sería un pedazo incentivo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
me gustaria saber la duracion estimada
Le tengo muchas ganas. Fue el segundo juego que tuve en su momento para la NES. La caja original es super mítica:

Imagen
A mí también me gustaría saber su duración.

Estos juegos "antiguos" (aunque se trate de un remaster) me echan un poco para atrás por eso. Si me ha de durar 3 horas (sin contar la dificultad) prefiero esperar a que haya alguna rebaja.
Rebajas y Nintendo no casan, las hacen a cuentagotas xD yo no las esperaria y menos al principio de la vida de la consola.
Este por ese precio va a caer si o si. Hay otros remasters por 20-24€ como el Shovel que si me parece exagerado
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Nintendolife 8/10
http://www.nintendolife.com/reviews/swi ... aster_zero

Parece que es un buen juego, en cuanto me pase el Zelda lo pillo XD
Me lo he pillado y juegué al original de NES.

Veredicto: CO-JO-NU-DO
taxmanbcn escribió:A mí también me gustaría saber su duración.

Estos juegos "antiguos" (aunque se trate de un remaster) me echan un poco para atrás por eso. Si me ha de durar 3 horas (sin contar la dificultad) prefiero esperar a que haya alguna rebaja.


Es dificil, por no decir imposible calcular lo que el juego te va a durar. Te vas a quedar "pillado" vas a tener que explorar, vas a tener que recorrerte las áreas varias veces... No se como estará el nuevo contenido pero el original te lo puedes hacer en 1 hora y media si te sabes "TODO", pero para un primerizo el juego puede llegar a durar bastante.... (el original) a este súmale los añadidos...

Por cierto yo nunca tuve los huevalios de pasarme el juego en la Nes y no jugué al de GBC, ¿alguien podría decirme como es el sistema de salvado en el juego? Igual hasta me animo, pero si tienes que pasártelo del tirón... como que paso [+risas]
Por si ayuda a aclarar lo que tiene de nuevo este Blaster Master Zero, traduzco este texto de NintendoLife:
Usando el "Blaster Master" original publicado por Sunsoft en 1988 para NES como base, añade nuevas áreas y jefes, nuevos elementos como armas secundarias adicionales, mejoras a la jugabilidad cuando combates fuera de tu tanque SOPHIA III, un guión más consistente, mecánicas de exploración mejoradas y expandidas, etc.
  • En los mapas de vista lateral, controla el tanque de combate SOPHIA III y explora la zona en busca de la entrada a la mazmorra donde ronda el jefe final del nivel.
  • Una vez encuentras la entrada a la mazmorra, sal de SOPHIA III y adéntrate en ella como el héroe Jason y enfréntate a los mutantes que la habitan, en el modo de vista superior.
  • Derrota a los jefes de mitad de fase y de final de fase para adquirir nuevos objetos, armas secundarias, mejoras para SOPHIA III y para el equipo de Jason, así como nuevas habilidades, y avanza a la siguiente fase.
  • Utiliza HD Rumble para varios aspectos del juego.
  • Un segundo jugador puede apoyar al primero, jugando la campaña en el modo cooperativo.


oyAm escribió:REste por ese precio va a caer si o si. Hay otros remasters por 20-24€ como el Shovel que si me parece exagerado
Shovel Knight no es un remaster de nada; es un juego actual (2014) con dos expansiones bastante sustanciosas, la segunda de las cuales es completamente nueva y también se puede comprar aparte por 10€ si ya has jugado las otras campañas en otra plataforma.
@kochambra me he expresado mal, es un juego viejo a precio de novedad por ser consola nueva
Lo de poder pasarte la campaña en modo cooperativo es un punto a favor , pero tengo la duda si pillar este o la expansión del shovel
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
http://www.nintendoworldreport.com/revi ... ero-switch 9/10

Yo sin duda mañana lo pillo, pinta muy bien y más a ese precio XD
blaster master es un juegazo, existe una segunda parte para megadrive que a mi me gusta bastante
https://www.youtube.com/watch?v=zuYZjfmM6qA
Imagen
ImagenImagen
Imagen
tambien salio en wii una continuación con graficos mas modernos pero respetando el estilo 2d del juego, y en psx salió la tercera parte que ya era en 3d
existen versiones portatiles para game boy que no he probado y aparte el blaster master original salió para psx en el sunsoft classics vol 4 junto al ripple island, tambien de nes
Imagen
magrosomohoso escribió:blaster master es un juegazo, existe una segunda parte para megadrive que a mi me gusta bastante
https://www.youtube.com/watch?v=zuYZjfmM6qA
Imagen
ImagenImagen
Imagen
tambien salio en wii una continuación con graficos mas modernos pero respetando el estilo 2d del juego, y en psx salió la tercera parte que ya era en 3d
existen versiones portatiles para game boy que no he probado y aparte el blaster master original salió para psx en el sunsoft classics vol 4 junto al ripple island, tambien de nes
Imagen


A mi me parecio un mojón gordo. Me pasó exactamente igual del paso SpellCaster (Master System) a SpellCaster II (Mega Drive) , para colmo (Blade Master 2) está dividido en áreas y se pierde eso de re-visitar zonas y comeduras de tarro como en el original. Yo creo que está mucho mejor el de Nes que el de Mega Drive... De hecho ni se publicó en japon ya que no tiene nada que ver con la serie metafight (original)

En Game Boy hay 2, uno para la normal "Boy" que es lo que misteriosamente yo esperaría de un buen Bomberman actual (tiene cojones la cosa [+risas] ) pero no hay coche, es todo fases a pie y bosses, bastante chulo para la época y luego esta el Enemy Bellow (o algo así) que es como un "remix" del original de nes con mayor duración y diferentes bosses.

También esta más moderno el Overdrive , pero a ese nunca jugué...

De hecho cuando veo lo que añade este juego, no se si lo que añade es el Enemy Bellow o han cogido el original NES y le han metido nuevo contenido, o le han añadido más contenido al Enemy Bellow, un puto lío vaya... Por lo que veo le han añadido una línea argumental...
Uff me iba a esperar a una rebaja pero con eso de 2 jugadores me han enganchado... No lo llegue a pasar en la mes a ver en switch
Comprado y jugado unas horitas. Me ha gustado bastante la verdad jaja, lo único malo que le pongo es que aún no es compatible con el mando PRO, espero que lancen el parche lo antes posible :)
malanior escribió:@uRBe el día 17 han dicho


Gracias por la info [beer]
Que durabilidad le echais mas o menos?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
yakumo_fujii escribió:Que durabilidad le echais mas o menos?

En varios análisis dicen que entre 4 y 6 horas [rtfm]
@MonstruoAkina

Pffff, se me antoja bastante poco, esperare a las primeras ofertas de switch, a ver si le reducen el precio.

Gracias!
Se sabe si el cooperativo es durante toda la campaña?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Está en inglés que alguien dijo que estaba traducido pero no, esta noche os cuento mis primers impresiones sin haber jugado ningún Blaster Master XD
InF3RNo escribió:Se sabe si el cooperativo es durante toda la campaña?
Parece que sí.
En la web oficial explican cómo funciona exactamente:
Inti Creates escribió:Usando dos joy-cons, los jugadores pueden afrontar el juego completo con un jugador actuando como principal, que controla a a Jason y SOPHIA III, y el otro ofreciendo apoyo con un cursor especial que proporciona al jugador principal diferentes ventajas.
El jugador de apoyo puede mover libremente su cursor y así proporcionar fuego de cobertura a Jason/SOPHIA. Esto es particularmente útil para atacar a enemigos que estén fuera del alcance del jugador principal, permitiéndole así progresar sin problemas.
El jugador de apoyo tiene un arma secundaria especial que sólo él puede usar, llamada Bomba Borradora. Se puede usar para anular los disparos enemigos y destruir a los enemigos débiles, así que úsala bien para proteger al jugador principal.
Cada vez que tus disparos acierten a un enemigo o uses una Bomba Borradora, tu barra especial aumentará. Entonces podrás usar parte de esa barra para dejarle objetos de recuperación al jugador principal.
Según SOPHIA III va adquiriendo armas secundarias más poderosas y mayor maniobrabilidad, cada vez costará más SP el usarlas. Si cuenta con un jugador de apoyo que le proporcione objetos de recuperación, SOPHIA III podrá usar estas capacidades con mayor libertad y agresividad.
El rifle blaster de Jason funciona mejor cuando tiene un Gun Level alto, pero cada vez que Jason sufre daño, pierde efectividad. El jugador de apoyo puede proporcionar una gran ventaja a Jason si le proporciona objetos que le recuperen el Gun Level en mazmorras o peleas contra jefes particularmente difíciles.
Gracias, pues juego comprado! :)
Alguien que tenga el juego y se haya pasado el primer boss podría decirme si es
a) Un "cerebro"
b) Una "planta"
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ZackHanzo escribió:Alguien que tenga el juego y se haya pasado el primer boss podría decirme si es
a) Un "cerebro"
b) Una "planta"

Un cerebro, se llama Mother Brain XD
MonstruoAkina escribió:
ZackHanzo escribió:Alguien que tenga el juego y se haya pasado el primer boss podría decirme si es
a) Un "cerebro"
b) Una "planta"

Un cerebro, se llama Mother Brain XD


Gracias! Con la descripción del juego temía que fuera un Enemy Below con los sprites del original de Nes... Voy a comprarlo.
¿Se sabe la duración del juego?
pr0styl3 escribió:¿Se sabe la duración del juego?


Si :)
145 respuestas
1, 2, 3