Blaster 360 + MS25

Tengo esto montado en la x360

http://hackconsolas.wordpress.com/2007/05/22/manual-de-instalacion-del-blaster-360/

La cuestion es que hace un par de añitos flashee con exito la consola, poer ahora, quiero ponerle el Firm 1.51 usando el JungleFlasher, poer me dice que no detecta el Drive.

Tengo la controladora Conceptronic6421 (la compré en su dia expresamente y es con la que flashee), poer ahora por mas que le doy me dice que no encuentra el Drive, y yo ya ni me aucerdo de como lo hice.
Tengo otro PC con una Asus P5Q Pro , por si me sirve.

A ver si me echais una amno, que llevo todo el dia con esto y no hay manera de que el Vista (32 bits) me vea el drive

Es de las primeras que salió y lleva un Samsung MS25
algo parecido me paso a mi, ke no me acordaba, y por mucho que lo intentaba, ya fuera con en disco enable o con lo que fuera, nunca me lo detectaba.

Asi que em acorde, que no solo tenia que poner el cable sata, sino que tenia que poner el cable de corriente al conector del blaster. Osea no hay que encender la 360 para nada.

Bueno, pues una vez que has conectado todo, con el windows instalalo, pone el lector en ON, se te encendera la luz azul del blaster, a los 5 o 10 segundos arracas el Jungle. Comprobaras tras esto qeu ya te reconoce el lector en Drive properties y cuando pulses Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties, te saldra una ventana diciendote que debos apagar el lector 1 segundo, por lo que le das al ON/OFF del blaster y veras como ya se te pone en Vendor Mode.

Una vez hecho esto, puede seguir el manual desde el punto 2.5 que pone nuestro compi Mobutu16 en el post

hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

Ya veras como una vez hehco, no se tarda mas de 2 minutos en hacerlo

Ya nos cuentas a ver como te ha ido

Suerte y saludos
krmz escribió:algo parecido me paso a mi, ke no me acordaba, y por mucho que lo intentaba, ya fuera con en disco enable o con lo que fuera, nunca me lo detectaba.

Asi que em acorde, que no solo tenia que poner el cable sata, sino que tenia que poner el cable de corriente al conector del blaster. Osea no hay que encender la 360 para nada.

Bueno, pues una vez que has conectado todo, con el windows instalalo, pone el lector en ON, se te encendera la luz azul del blaster, a los 5 o 10 segundos arracas el Jungle. Comprobaras tras esto qeu ya te reconoce el lector en Drive properties y cuando pulses Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties, te saldra una ventana diciendote que debos apagar el lector 1 segundo, por lo que le das al ON/OFF del blaster y veras como ya se te pone en Vendor Mode.

Una vez hecho esto, puede seguir el manual desde el punto 2.5 que pone nuestro compi Mobutu16 en el post

hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

Ya veras como una vez hehco, no se tarda mas de 2 minutos en hacerlo

Ya nos cuentas a ver como te ha ido

Suerte y saludos

Si, ya he puesto el cable de corriente , poer el Jungle sigue sin detectar, tengo otro equipo donde podria probarlo, pero es que en ese equipo tengo Vista64 y creo que el jubngle no tira en Vista64.
Así que el uncio que tengo con Vista32 es este, y no se que narices pasa.

EDITO:
Parece ser que hay un conflicto entre la COnceptronic y la SATA de la placa base
Porque si conecto el LEctor de la XBOX desde el arranque entonces no me detecta el Disco donde tengo el Vista Instalado (Tengo un GRUb donde tengo el Linux y el Vista), y para poder entrar en Vista debo dejar apagado el lector de la x360, si no lo apago no detecta el HD SATA de la Placa base)..........ufff, que lio, no se si lo entiendo ni yo.........
2 respuestas