Blasphemous gratis con Amazon Prime Gaming

Amazon ha puesto a disposición de los clientes Prime una nueva alineación de cinco juegos que se pueden añadir sin coste adicional a la biblioteca digital de la aplicación Amazon Games hasta el 1 de abril. Los elegidos son: Blasphemous, Bomber Crew Deluxe, Tengami, SkyDrift y Boomerang Fu. Para conseguirlos basta con ir al Botín de Amazon Prime Gaming y solicitarlos con un solo clic.

El juego que más destaca de la lista es Blasphemous, un título de acción y plataformas inspirado en el folclore del sur de España que transporta a los jugadores hasta Cvstodia, un mundo oscuro y barroco habitado por monstruos. El protagonista de la aventura es el Penitente, un superviviente que parte con el objetivo de detener el ciclo de vida y muerte en el que se encuentra.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues a lo tonto y aunque sea por Diógenes, me estoy juntando ya con una colección muy decente en Prime Gaming.
bartletrules escribió:Pues a lo tonto y aunque sea por Diógenes, me estoy juntando ya con una colección muy decente en Prime Gaming.

Los gratis de Prime son un poco de pasar la escoba, pero ocasionalmente ponen algunas cosas simpáticas.

Yo estoy preparando una colección bastante chula de indies para cuando pueda terminar mi **** proyecto arcade.
Regularmente voy pasando para engrosar la lista. También está el Sine Mora ex de última hornada.

Y oye, que he estado probando juegos y algunos buenos he encontrado para jugarlos: Blazing Chrome, Effie, Enter the Gungeon, Melbits World, Hue, Reus, Serial Cleaner...
Alejo I escribió:
bartletrules escribió:Pues a lo tonto y aunque sea por Diógenes, me estoy juntando ya con una colección muy decente en Prime Gaming.

Los gratis de Prime son un poco de pasar la escoba, pero ocasionalmente ponen algunas cosas simpáticas.

Yo estoy preparando una colección bastante chula de indies para cuando pueda terminar mi **** proyecto arcade.


Sí, hay mucho relleno pero al menos diez o quince juegos buenos inapelables, también los tienes ya si llevas un poco de tiempo.

¿Proyecto arcade? Cuenta, cuenta... Es una de las asignaturas que tengo pendientes, montarme un cacharrito por mi cuenta de los pies a la cabeza. A ver cuando junto tiempo, dinero y espacio... XD
bartletrules escribió:Pues a lo tonto y aunque sea por Diógenes, me estoy juntando ya con una colección muy decente en Prime Gaming.


Sabes si estos juegos te los quedas o los pierdes cuando quitas el prime?
Danimonto escribió:
bartletrules escribió:Pues a lo tonto y aunque sea por Diógenes, me estoy juntando ya con una colección muy decente en Prime Gaming.


Sabes si estos juegos te los quedas o los pierdes cuando quitas el prime?


Nunca he dejado el Prime desde que empezaron a dar juegos, así que no te puedo confirmar nada.

Imagino que funcionará tipo Xbox Live o similares: si dejas de pagar, no puedes acceder a los juegos, y si vuelves a suscribirte recuperas el acceso. Pero es mera suposición, vamos.
@Danimonto Te los quedas si los reclamaste durante el periodo de promoción, cuando dependían completamente de twitch prime se podía incluso cambiar la cuenta de Amazon Prime.
A mí es que lo de Prime y Epic me pasa lo mismo. Los juegos así "pelaos" sin logros, sin estadísticas, sin nah de nah como que me quitan las ganas de jugármelos.

Además la mayoría ya los he pillado antes en otras plataformas ya sea por bundles o súper ofertas.

En resumen, que tengo más de 200 juegos en Prime y ciento y la madre en Epic (todos los que han regalado desde el principio) y no he instalado ninguno de esas dos plataformas.
No tenía ni activa la cuenta de PrimeGaming, pero como el Blasphemous me llamaba la atención, pues hala, otro que ha caído, gracias por el soplo!
bartletrules escribió:
Alejo I escribió:
bartletrules escribió:Pues a lo tonto y aunque sea por Diógenes, me estoy juntando ya con una colección muy decente en Prime Gaming.

Los gratis de Prime son un poco de pasar la escoba, pero ocasionalmente ponen algunas cosas simpáticas.

Yo estoy preparando una colección bastante chula de indies para cuando pueda terminar mi **** proyecto arcade.


Sí, hay mucho relleno pero al menos diez o quince juegos buenos inapelables, también los tienes ya si llevas un poco de tiempo.

¿Proyecto arcade? Cuenta, cuenta... Es una de las asignaturas que tengo pendientes, montarme un cacharrito por mi cuenta de los pies a la cabeza. A ver cuando junto tiempo, dinero y espacio... XD

Tengo como tres diseños de recreativa más o menos completados (bartop CRT gigante de 22 pulgadas, estándar CRT de 26 pulgadas y LCD indeterminada) y con casi todo el hardware en casa, pero por asuntos laborales, familiares y pandémicos aún no me he puesto a cortar un solo tablón.

La idea es que el proyecto LCD se quede con mi actual PC de sobremesa cuando lo renueve para meterle Launchbox y ponerlo a correr indies y juegos modernos disfrutables con joysticks digitales (lucha, por ejemplo).

Tengo la absoluta confianza de que mis nietos las verán completadas.
Gran juego, le había echado el ojo hace tiempo y ahora, con el Prime, gratis. De lujo.
@Benzo son 7, también están el Sinemora Ex y el The Academy: First Riddle
korchopan escribió:@Benzo son 7, también están el Sinemora Ex y el The Academy: First Riddle


Yo los tengo reclamados, así que estaban activos antes que los de este mes.
INCUBUS escribió:o. Los juegos así "pelaos" sin logros, sin estadísticas, sin nah de nah como que me quitan las ganas de jugármelos..


Quizá hay que jugar más y estar menos pendiente de logros y números, que al final la afición de trata de "jugar"
Benzo escribió:
korchopan escribió:@Benzo son 7, también están el Sinemora Ex y el The Academy: First Riddle


Yo los tengo reclamados, así que estaban activos antes que los de este mes.

Ah vale, es que como me aparecían a la izquierda de primeros de los que no tenía reclamados supuse que eran los últimos, pero entonces aparecerán en el orden contrario.
Lo malo de Prime Gaming es que no te de opción a comprarlo si un juego te ha gustado y siempre tengas que estar conectado a internet para poder jugar.

Pero bueno si que de vez en cuando sacan juegos majos
@Danimonto Si jugar juego y bastante para el tiempo libre del que dispongo.

El tema es que para mí los logros son en muchas ocasiones un desafío más. Y las estadísticas me interesan por curiosidad y sobre todo porque pueden serme muy útiles.

He jugado a tantos juegos en mi vida que muchos he olvidado si los he jugado o no. Me pasa también con pelis, comics, etc. No tengo muy buena memoria.

Y por ejemplo, la última anécdota que recuerdo fue con el Crysis, sabía que lo había jugado pero no recordaba a cual de los 3 que hay. Pues resulta que era al 2 y lo supe gracias a que eché un vistazo a los juegos que me había pasado en Xbox. Así que me puse con el 1 y luego jugaré al 3. Podría repetir el 2 pero no tengo tiempo de estar rejugando a juegos cuando tengo decenas pendientes.

Lo mismo me pasó con el Assassin's Creed. No recordaba por cuál de los primeros lo había dejado y resulta que fue La Hermandad y lo había dejado a medias. Pero ese lo tuve que empezar de cero porque no sabía ni por donde ir ni las mecánicas. Así que gracias a las estadísticas ahora sé que he jugado al 1, 2 y Hermandad aparte de los nuevos Origins y Odyssey. Por tanto me iré poniendo con los que me quedan.

Un saludo.
Me sorprende que salga justo a la vez de la versión física, en cualqier caso se ha venido y otro juego que tengo repetido en 2 plataformas.
Danimonto escribió:
bartletrules escribió:Pues a lo tonto y aunque sea por Diógenes, me estoy juntando ya con una colección muy decente en Prime Gaming.


Sabes si estos juegos te los quedas o los pierdes cuando quitas el prime?

Los conservas.
Es interesante la biblioteca de indies en prime mas el catálogo de snk que dan.
Alejo I escribió:
bartletrules escribió:
Alejo I escribió:Los gratis de Prime son un poco de pasar la escoba, pero ocasionalmente ponen algunas cosas simpáticas.

Yo estoy preparando una colección bastante chula de indies para cuando pueda terminar mi **** proyecto arcade.


Sí, hay mucho relleno pero al menos diez o quince juegos buenos inapelables, también los tienes ya si llevas un poco de tiempo.

¿Proyecto arcade? Cuenta, cuenta... Es una de las asignaturas que tengo pendientes, montarme un cacharrito por mi cuenta de los pies a la cabeza. A ver cuando junto tiempo, dinero y espacio... XD

Tengo como tres diseños de recreativa más o menos completados (bartop CRT gigante de 22 pulgadas, estándar CRT de 26 pulgadas y LCD indeterminada) y con casi todo el hardware en casa, pero por asuntos laborales, familiares y pandémicos aún no me he puesto a cortar un solo tablón.

La idea es que el proyecto LCD se quede con mi actual PC de sobremesa cuando lo renueve para meterle Launchbox y ponerlo a correr indies y juegos modernos disfrutables con joysticks digitales (lucha, por ejemplo).

Tengo la absoluta confianza de que mis nietos las verán completadas.


Supongo que una de esas será de pantalla vertical. Si no, te toca empezar un cuarto proyecto. [qmparto]
Alejo I escribió:
La idea es que el proyecto LCD se quede con mi actual PC de sobremesa cuando lo renueve para meterle Launchbox y ponerlo a correr indies y juegos modernos disfrutables con joysticks digitales (lucha, por ejemplo).


te recomiendo echarle un vistazo a Playnite es bastante mas ligero que launchbox, y por lo menos yo, desde que lo he probado, no he vuelto a tocar launchbox y eso que tengo bigbox
kikex-box escribió:
Alejo I escribió:
La idea es que el proyecto LCD se quede con mi actual PC de sobremesa cuando lo renueve para meterle Launchbox y ponerlo a correr indies y juegos modernos disfrutables con joysticks digitales (lucha, por ejemplo).


te recomiendo echarle un vistazo a Playnite es bastante mas ligero que launchbox, y por lo menos yo, desde que lo he probado, no he vuelto a tocar launchbox y eso que tengo bigbox

Qué buena pinta tiene, no lo conocía.
kikex-box escribió:
Alejo I escribió:
La idea es que el proyecto LCD se quede con mi actual PC de sobremesa cuando lo renueve para meterle Launchbox y ponerlo a correr indies y juegos modernos disfrutables con joysticks digitales (lucha, por ejemplo).


te recomiendo echarle un vistazo a Playnite es bastante mas ligero que launchbox, y por lo menos yo, desde que lo he probado, no he vuelto a tocar launchbox y eso que tengo bigbox


interesante

offtopic:
hace poco me enteré de otra página con nombre similar ninite.com que puedes hacer un pack de los programas que quieres tras formatear o comprar un nuevo ordenador y te los instala todos sin tener que clicar en nada, una maravilla.

saludos,
24 respuestas