Blanqueo de dientes

Hola a todos. El motivo de este post es que acabo de llegar del dentista, por revisión y demás, y he pedido presupuesto para un blanqueamiento. El caso es que no es por el dinero, sino porque ya hace un par de años me dijeron que era un tratamiento bastante abrasivo y que de todas formas no quedaba totalmente bien, sino que si el esmalte natural es oscuro pues se aclara un tono pero nada más, y que debilitaba bastante las encías.

Alguien se lo ha hecho o me puede confirmar si este debilitamiento es cierto?

Muchas gracias.

Saludos!
Pues no me lo he hecho, pero tengo un amigo que se lo hizo hace muy poco tiempo, y la verdad es que los dientes los tenai superblancos, daba el cante que se los habia blanqueado, todo el mundo se lo preguntaba...y nunca me dijo nada de molestias...
es verdad, la principio se nota mucho, pero después va pillando color más normal... yo a lo maximo q he llegado es las limpiezas y listo, pa blankear pos el tipico dentrifico q ayuda i ya ta...nse si se nota mucho o no, pero algo si q hace.
te dura seis meses y tienes que darte pasta especial para manetnerlos blancos. es bastante agresivo para el esmalte pero tu, en principio, no notaras nada. es como teñirte el pelo. no te duele pero lo debilitas.

mi consejo es que pases de blanqueamientos, lo mejor para tenerlos blancos es no fumar, no tomar mucho cafe ni vino y lavartelos bien bien tres veces al dia con denivit. y luego hilo dental y listerine. yo lo hago y los tengo como perlas.
Cuando yo iba al dentista cada revisión anual me decian de blanquearlos, y una amiga de mi madre q era dentista o algo nos dijo q pasaramos pq era muy agresivo para los dientes, como te han dicho.

Supongo que mola blanquear pero es malo. Hay otros metodos q funcionen?
Me imagino que será como todo, en pocas dosis no es malo pero si abusas pagas las consecuencias.

Y cuanto te cobraban por el blanqueamiento ?
yo me lo he hecho un par de veces dado que tengo el PH o no se ke de la saliba muy alto, y me sale sarro, y eso ke me los cepillo todos los dias 3 veces.
no duele ni nada a no ser ke tengas algun diente sensible y tal pero no duele, la cosa es que durante los primeros dias te kedan los dientes como separados.
biokmimus3000 escribió: la cosa es que durante los primeros dias te kedan los dientes como separados.
[boing] [boing] [Alaa!] [Alaa!]

Cómo es eso???[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
es como si se te bajaran las encias hacia abajo
8 respuestas