Blanka llegará el 20 de febrero a Street Fighter V

Capcom presenta a Blanka en Street Fighter V como un personaje adaptado a la sociedad que vive con su madre, hasta que un día un sospechoso comercial le ofrece hacerse famoso poniendo a la venta un muñeco a su imagen y semejanza. Si la asociación saldrá a delante y tendrá éxito o no se descubrirá en el modo historia.

El argumento ya me ha convencido a soltar la mosca [hallow]
El diseño principal es putamente horrible. Feo de cojones. Menos mal que está el monigote ese de trapo para arreglarlo.

Y 3 temporadas ya, sangrando al jugador desde hace dos años.
FreaKBaM escribió:Mola Blanca. Lo recuerdo del Street Fighter 2 en los salones recreativos. Un luchador lento pero bruto que da su juego si lo sabes usar bien.


Lento??? espera .... lentoooo????? estoooo ... Dhalsim era lento ... pero blanca ....

PD: Que chungo les ha salido este personaje por dios .... que horror ...
Esto sí es violencia de género...
Cuando metan a Negra lo pillo
pasnake escribió:Cuando metan a Negra lo pillo


Imagen
Sinceramente no sé como hay gente que ha podido dar un duro por este juego y la política que busca implantar.
Jajaja mira no se en que antros te "has metido" (y lo digo irónicamente) a mi nunca me paso eso y estuve rondando los arcades desde los 8 años con un amigo que tenia 10, si había uno fumaba, pero los obligaban a dejarlo o sino se tenían que ir del lugar porque a la mayoría les molestaba, eso "de amigos" de cientos de kilómetros y a cualquier hora (como si el online no tuvieras que esperar o estar en una cola en el servidor, la única diferencia es que estas tirado en tu casa comodo, je ) es tan auto engañarse como lo que yo dije si vamos al caso... Y se ve que no entendiste la retórica dije "y para que querias el online si podías ir a los arcades".
Soltar dinero por cada partida más vale, por una pequeña cantidad de dinero podías jugar sin tener que comprar nada, ni Hard ni soft, solo tenias que jugar y divertirte... En fin si lo ves así, es como lo que quieren para la próxima generacion, pero pagando por usar algo que si no estas conectado no existe ni lo vas a poder jugar ein?
Lo de decir no había competetividad en los arcades es no conocimiento de ello, por algo "los pro" jugaban por horas y los noobs tenían que volver a intentarlo, es obvio que los esport son "todos pro" más si son competencias por una cantidad de dinero bastante grande y solo están para eso, pero hay algo que se te paso, en las recreativas por si no sabias también se hacían por dinero y ahí no jugaba cualquiera, generalmente las hacia el dueño del negocio, eran por dinero o por modenas para jugar.
Competitivad siempre hubo, en mayor o menor medida :-|
Penoso como había empezado este juego, plantilla de luchadores escasa y ni siquiera el clásico modo arcade de toda la vida con un dem*nio.
No, y sigo esperando. Me niego a soltar un solo centavo en un juego que se va completando a trozos.
Cuando salga la versión Ultimate, Definitive, Ultra o como cojones le llamen, ese día lo compraré.
ryo1975 escribió:Seguiré jugando al de Megadrive...que les den.


Jajajaja! Exacto [beer]
rokyle escribió:
Dreamcast2004 escribió:Creo que esta generación va a ser mi ultima, entre refritos, cajas de botín, pases de temporada, juegos por episodios (y no me quejó de las empresas pequeñas que hace eso para poder sacar su juego a la venta) etc etc, mi motivación es 0.

La unica que parece medio decente por ahora es Nintendo pero ya veremos.


¿Te parece medio decente Nintendo cuando medio catálogo de Switch son refritos de WiiU, sus juegos ahora tienen todos DLC y pases de temporada, venden por separado modos de dificultad y te venden algunos DLC de forma física con muñecajos? [+risas] Ni ellos se libran.


Claro porque los
Otros no tiene. Refritos

A mi me parecen decentes todos, que cada uno compre lo que quiera cuando quiera y donde quiera

Ya está bien de criticar a la gente porque se quiera o pueda comprar algo

Cada día me da mas asco la gente en EOL
Cuando esté pirata me lo compro
Corriendo el emulador con el Street Fighter III 3rd Strike en 3, 2, 1...

En el próximo Street Fighter sólo podrás jugar con el personaje mirando hacia la derecha, si quieres mirar
a la izquierda tendrás que pagar.
Yo lo que flipo es que este personaje no estuviese de primeras lol..., menos mal que pase del 5 y me compre el 4 full por 2 duros.
SMaSeR escribió:Yo lo que flipo es que este personaje no estuviese de primeras lol..., menos mal que pase del 5 y me compre el 4 full por 2 duros.


Eso mismo venía a decir yo, a este paso el proximo SF vendrá sin Ryu ni Ken de salida [toctoc]
Igual esto no viene a cuento decirlo aquí, pero he probado SFV dos veces: cuando salió, y ahora la AE, con todos los DLC disponibles. Las dos veces no he pagado un céntimo por hacerlo. Y lo que me llego a alegrar de haberme ahorrado los dineros.

Las mecánicas y tal están guay, pero todo lo demás apesta muchísimo. Diseños de personajes desafortunados, menús feotes, escenarios meh, finales lamentables... Como juego online no opino, pero para un único jugador no me ha llamado nada. Todo lo bueno está recicladísimo de anteriores entregas (escenarios viejos, canciones viejas, personajes viejos). Y ya no digo nada de la moda de las temporadas en un juego de lucha.

No se lo recomiendo a nadie que tenga intención de disfrutarlo contra la IA. En mi PC ha durado tres días instalado.
malomalvado escribió:O sea que sacan un juego de Street Fighter sin Blanka y para tenerlo hay que pagar tambien por el ? O_o
Que queda para que saquen un juego de futbol sin futbolistas y si los quieres tengas que pagar tambien por ellos a parte del juego ?
Flipante.

Acabas de describir el modo ultimate team
[+risas]
A mí la filosofía que siguen con SFV me parece. Antes te sacaban la versión nueva como juego nuevo y lo que conseguían era dividir a los jugadores obligándote a comprar la nueva versión/actualización con luchadores que en muchos casos no interesaban. De esta forma siempre juegas contra todo el mundo y solo tiene que comprar con dinero o fight money los nuevos luchadores que quieras. Ah, sin olvidar que todas las mejoras y balanceos llegan a todos los jugadores.

Actualmente el juego ofrece multitud de opciones para jugar offline, nada tiene que ver con el juego que sacaron hace unos años.
Pero que yo me entere... ¿Esto es para la edición ARCADE? ¿Es decir en el ARCADE tampoco aparece BLANKA? ¿NO se supone que en la edicion ARCADE ya estaba todo completo e incluido? Joder que lio.....
Me esperaré a una complete o algo... [toctoc]
Stibi666 escribió:Pero que yo me entere... ¿Esto es para la edición ARCADE? ¿Es decir en el ARCADE tampoco aparece BLANKA? ¿NO se supone que en la edicion ARCADE ya estaba todo completo e incluido? Joder que lio.....


La Arcade Edition incluye el modo arcade y el contenido anterior a su lanzamiento. Es decir, el juego base + modo arcade + las dos primeras temporadas de DLC. El contenido posterior a su lanzamiento se adquiere por separado.
akamcfly escribió:
Stibi666 escribió:Pero que yo me entere... ¿Esto es para la edición ARCADE? ¿Es decir en el ARCADE tampoco aparece BLANKA? ¿NO se supone que en la edicion ARCADE ya estaba todo completo e incluido? Joder que lio.....


La Arcade Edition incluye el modo arcade y el contenido anterior a su lanzamiento. Es decir, el juego base + modo arcade + las dos primeras temporadas de DLC. El contenido posterior a su lanzamiento se adquiere por separado.


La madre que parió a Perico.... Y yo esperándome al puñetero ARCADE EDITION y aun así... hay más DLC a parte...
Soredem escribió:Pero de que os quejais si al final pasais por caja, si fuerais algunos tal y como comentais de que no vais a pagar pero es que es la misma cantinela "yo no pago yo no pienso caer" y al final pagais, siempre he comprado street fighter pero este es que no hasta que no este todo el contenido en el mismo disco no, y si al final no sale pues no lo compro y tan tranquilo que el mundo no se acaba pero es que mucha queja pero casi todo dios pasa por caja

en mi caso compañero a casi mis 40 años puedo presumir de no haber comprado nunca un dlc mas alla de los que ya venian en la edicion goty que es la que suelo adquirir ya que no compro nunca loa juegos de salida.
Todo el mundo se queja de los DLC, pero en Street Fighter V casi todo el contenido adicional se puede comprar con Fight Money ganado en el propio juego. En realidad se puede jugar sin gastar ni un € más de lo que se pagó al comprar el juego. Eso sí, hay que echarle horas para hacer los desafíos y subir de nivel.
dohc1v escribió:
Soredem escribió:Pero de que os quejais si al final pasais por caja, si fuerais algunos tal y como comentais de que no vais a pagar pero es que es la misma cantinela "yo no pago yo no pienso caer" y al final pagais, siempre he comprado street fighter pero este es que no hasta que no este todo el contenido en el mismo disco no, y si al final no sale pues no lo compro y tan tranquilo que el mundo no se acaba pero es que mucha queja pero casi todo dios pasa por caja

en mi caso compañero a casi mis 40 años puedo presumir de no haber comprado nunca un dlc mas alla de los que ya venian en la edicion goty que es la que suelo adquirir ya que no compro nunca loa juegos de salida.

Lo mismo digo. Jamás he puesto mi tarjeta de debito en nada relacionado con consolas e internet. No estoy en contra de los DLC para poder aumentar las posibilidades de los juegos una vez que ya ha pasado un tiempo y seguir exprimiendolo..., estoy en contra de los juegos inacabados con DLC ya previstos y casi disponible antes de ponerlo a la venta.
Puede que fuera otro mercado, comprar juegos a 10€ con 4 chuminadas y luego " te lo haces tú mismo" comprando lo que quieres... más o menos, fases, más o menos jugadores, mças o menos... etc etc... pero no creo que eso sea muy atractivo.
¿En serio?, ¿Blanka no estaba originalmente y lo han metido como DLC?. Qué fuerte me parece, qué forma de malear una industria. Cada vez estoy más contento con la oleada de indies de calidad que están apareciendo.
Ya están todos los de SF2 menos honda no? Me esperare a la edición completa hasta dentro de unos años, me gusta pero vaya dineral de dlcs...
Darkw00d escribió:Porque adaptar las noticias para que los cuatro biliosos y haters habituales en los comentarios de noticias estén contentos seria una estupidez y un absurdo acto de censura. Pero quizá no te haya entendido bien. Quiero decir, de verdad estás pidiendo que se filtren las noticias para todos los que vemos EOL porque un puñado de usuarios no tenga otra cosa que hacer que quejarse en cada noticia? De verdad?


NO.

Es que ellos mismos criticaron las microtransacciones y videojuegos en fascículos en varios artículos, pero luego bien que les siguen dando bombo. Sabemos bien que la selección de noticias que deciden poner en portada es muy poco objetiva, y puestos a tener subjetividad, por lo menos que sean más fieles a sus propias críticas, ¿no? Aunque igual es todo por la necesidad de tráfico...
6€ por un jugador? [mad] pero... lo peor, que algunos lo pagaran.

Vamos, si saben contar, conmigo que no cuenten, y eso que llevo jugando al Street Fighter desde que estaba en la recreativa, y donde mas vicios me pegue fue en la PSX. recuerdo que venian todos los jugadores en el disco... que tiempos aquellos.

Yo es que soy mas de videojuegos en la estantería que en un disco duro metido o servidor ajeno.


Si seguimos así, vamos acabar pagando el juego por fascículos.
En mi vida, he pagado por un complemento para el juego.
Se han cargado el juego. Entre vestiditos, diseño de personajes y demás, no soy capaz de reconocer el juego. Como tantos; de la saga solo le queda el nombre.
Stibi666 escribió:La madre que parió a Perico.... Y yo esperándome al puñetero ARCADE EDITION y aun así... hay más DLC a parte...


Te ha pasado igual que a mí :( . Pero es el único SFV que compre, y el único dinero que gastaré en esta entrega. Si saco a Blanka a base de dinero del juego como a Sakura, OK. Si no, que les follen.
Ni con vuestro dinero, Capcom.
81 respuestas
1, 2