Blanco: "Ya le gustaría a Alemania o Francia estar tan preparados como España"

LD escribió:LAS FAMILIAS TIENEN MÁS RENTA QUE HACE CUATRO AÑOS"
Blanco: "Ya le gustaría a Alemania o Francia estar tan preparados como España"

José Blanco, en una entrevista en el diario ABC en la que hace un balance muy positivo de toda la gestión del Gobierno de Zapatero, se muestra especialmente orgulloso de la buena marcha de la economía española. En este sentido, el secretario de Organización del PSOE alardea: "Ya le gustaría a Alemania o Francia crecer como lo hace la economía española y estar tan preparados como nosotros para afrontar situaciones como ésta", en alusión a la crisis crediticia. Además, ha negado las crecientes discrepancias en el Gobierno y el PSOE en materia económica.

Noticia publicada el 09-09-2007

(Libertad Digital) En una entrevista concedida a ABC, el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, no duda en mostrar su satisfacción por la buena marcha de la Economía y subraya que "hoy las familias disponen de más renta que hace cuatro años porque los salarios han subido por encima de la inflación". Pese a la subida de precios, la subida del euríbor, el mayor endeudamiento familiar y el alza del paro, Blanco insiste en que "la situación de las familias es mejor, porque tienen más ayudas, derechos y oportunidades".

Referente a la enmienda que hizo José Luis Rodríguez Zapatero a su vicepresidente segundo y ministro de Economía, Pedro Solbes, Blanco explica que "no se ha dado tal corrección". Y añade que "Solbes ha reflexionado sobre una incertidumbre que planea en el contexto internacional y sobre cómo ésta puede afectar a nuestro país".

En cuanto a la propuesta de Manuel Chaves para garantizar el acceso a la vivienda, que ha dividido al Gobierno, Blanco no duda en apoyar al presidente de la Comunidad autónoma de Andalucía: "Quien garantiza el derecho a la vivienda no es la nueva ley de Chaves, sino la Constitución, donde aparece la vivienda como un derecho que los poderes públicos deben garantizarlo. Ya me gustaría a mí que los gobiernos autonómicos del PP tomaran ejemplo de Chaves e hicieran leyes para avalar ese derecho".

En otro orden de cosas y de cara a los posibles pactos tras las elecciones, José Blanco aunque cree que el PSOE obtendrá una mayoría suficiente en las próximas elecciones en las que "los españoles deben optar entre seguir progresando o volver a 2004", también considera que el apoyo que el Gobierno de Zapatero ha recibido de los partidos independentistas ha sido "satisfactorio".

En cuanto al revés de su partido en las municipales, Blanco se desentiende de la pérdida de votos sufrida: "las municipales se pierden o se ganan en el lugar donde se celebran. Yo lo que sé es que hoy gobernamos en más ayuntamientos y comunidades".

fuente: LD

Imagen
Ya me gustaría a mí tener los 1500€ de sueldo mínimo legal que tienen en Francia.

Al Blanco y a todo el P$O(¿E?) se les ha ido la chaveta.
Jugando al BASKET se refiere, porque en otras cosas, creo que FRANCIA nos supera, pero es que ALEMANIA no es que nos supere es que nos barre literalmente.

En fin las tonterias de siempre de los politicos
morr escribió:Ya me gustaría a mí tener los 1500€ de sueldo mínimo legal que tienen en Francia.

Al Blanco y a todo el P$O(¿E?) se les ha ido la chaveta.

¿Y los precios franceses tambien te gustaria tenerlos?. Si es que claro, somos un país tercermundista de mierda, por eso los franceses (¿he dicho franceses?) cruzan la frontera y se marchan con el maletero lleno de productos.

salu2
¿Que coño fuma esta gente?
Barracuda escribió:
¿Y los precios franceses tambien te gustaria tenerlos?. Si es que claro, somos un país tercermundista de mierda, por eso los franceses (¿he dicho franceses?) cruzan la frontera y se marchan con el maletero lleno de productos.

salu2

Viaja, he estado en Berlín, en París y en Carcassone, y sólo te digo esto, viaja.
Se les esta yendo la pinza ...... ¿ Miedo Pre-electoral ?
Barracuda escribió:

salu2

Francia será cara en según que ciudades. En todos los países pasará igual.

En España no es lo mismo vivir en Madrid, que vivir en Andalucía... pero para algo cobran mas...
Barracuda escribió:

salu2

¿Eso qué quiere decir exactamente? Vienen a comprar alcohol y tabaco porque allí están más caros pero por el tema de los impuestos, en el resto de cosas no tienen los precios mucho más caros.
Algunos confundís macroeconomía con microeconomía..

...y algunos periodistas tienen la mala costumbre de cortar los titulares por donde les sale de las narices.

"Ya le gustaría a Alemania o Francia crecer como lo hace la economía española y estar tan preparados como nosotros para afrontar situaciones como ésta", en alusión a la crisis crediticia.

Lo que quiere decir es que LOS BANCOS españoles están preparados para que los ciudadanos españoels dejen de pagar sus hipotecas sin que los bancos se vayan a pique (como ha ocurrido con alguno yanki, y como sucedió varias veces en el pasado español y europeo)

Sobre lo que dice de los bancos, si es verdad o mentira, pues ya no lo sé. No tengo suficientes datos ni conocimientos para hacerme una idea de la salud del sistema bancario español.
morr escribió:Viaja, he estado en Berlín, en París y en Carcassone, y sólo te digo esto, viaja.

En Berlín no he estado, pero en los otros sitios si he encontrado precios más caros en varias cosas comparando con sitios turísticos de aquí, otros precios estaban al mismo nivel.
Pero es más bonito llenarse la boca con el viaja :-|
Por otra parte, habría que ver lo que realmente dijo y lo que han inventado los ¿periolistos?
Z_Type escribió:¿Que coño fuma esta gente?

Lo de Blanco es de nacimiento.
"Quien garantiza el derecho a la vivienda no es la nueva ley de Chaves, sino la Constitución, donde aparece la vivienda como un derecho que los poderes públicos deben garantizarlo. Ya me gustaría a mí que los gobiernos autonómicos del PP tomaran ejemplo de Chaves"

Pepinho en estado puro [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... Q semana llevamos con ZP,Solbes y Pepinho xD
Hay un concepto que la gente no da entendido: la Consitución da el derecho a una vivienda, pero ni de broma el Estado ha de garantizar que un ciudadano la tenga. No sé quién lo decía, pero es como el matrimonio, que es un derecho constitucional pero no obligatorio.
Definitivamente están tarados. Es lo que tiene ser un presidente por accidente, que no se está preparado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=844600

Saludos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo paso mucho tiempo en Alemania y Francia por motivos de trabajo y me cuestan las cosas muy semejantes, por no decir iguales, que en Madrid, que es donde vivo.

El resto puede convencerse del topico de "es que pagan más impuestos" o el "es que tienen todo mucho más caro" pero la realidad es bien diferente.

A ver cuando os dais cuenta de que el EURO como bien indica es moneda EUROPEA y precisamente los precios no han bajado desde su entrada asi que los topicos de los españolistos se van acabando.
Oh... escribió:Algunos confundís macroeconomía con microeconomía..

...y algunos periodistas tienen la mala costumbre de cortar los titulares por donde les sale de las narices.

Lo que quiere decir es que LOS BANCOS españoles están preparados para que los ciudadanos españoels dejen de pagar sus hipotecas sin que los bancos se vayan a pique (como ha ocurrido con alguno yanki, y como sucedió varias veces en el pasado español y europeo)

Sobre lo que dice de los bancos, si es verdad o mentira, pues ya no lo sé. No tengo suficientes datos ni conocimientos para hacerme una idea de la salud del sistema bancario español.

¿Estás totalmente seguro de eso? Yo desde hace 6 meses pongo en cuarentena todo lo que sale de alguién metido en la Administración (es decir, de todo politicastro de este país) y me pongo a leer por mi cuenta... y me encuentro con cosas como ésta:

Popular cancela una emisión de cédulas hipotecarias de 2.000 millones por la crisis del crédito

[size=80][...]
La entidad que preside Ángel Ron pretendía lanzar esta emisión la semana pasada, pero se dio de bruces con la cruda realidad de un mercado que no quiere ver ni en pintura activos respaldados con créditos hipotecarios después de la catástrofe subprime en EEUU. Ni siquiera aunque provengan del banco más solvente de la zona euro. En esa tesitura, el Popular tenía que elegir entre ofrecer un tipo de interés para estos bonos mucho más alto de lo habitual o cancelar la emisión. Y eligió la segunda opción
[...]
Este contratiempo no parece demasiado preocupante para el Popular, pero sí puede serlo para otras con una estructura de balance menos sólida. Porque no tiene visos de que la crisis vaya a remitir en breve. Según las estimaciones del propio Popular, esta situación del mercado va a prolongarse durante varias semanas, al menos hasta que se publiquen los resultados de los bancos de inversión del tercer trimestre (a partir de mediados de octubre).

En estos resultados, las entidades están obligadas a reconocer las pérdidas sufridas en los mercados aunque no hayan vendido los activos; deben valorarlos a precio de mercado y apuntarse las minusvalías latentes como pérdidas. Ahora bien, si los resultados salen muy malos, la crisis puede prolongarse hasta el próximo año, lo cual no sólo tendría implicaciones muy serias para la banca, sino también para el conjunto de la economía. “Lo que nadie piensa es que se va a arreglar la semana que viene”, sentencia un experto del mercado
.
[/SIZE]

Fuente: http://www.cotizalia.com/cache/2007/09/11/87_popular_cancela_emision_cedulas_hipotecarias_millones.html

Usease, que ya no se reparte cash tan alegremente cómo antes. Ésto supone un punto de inflexión en la concesión de créditos hipotecarios, ya que si los bancos no pueden 'aprovecharse' de este activo que tienen (que es uno de los más importantes para algunas entidades), dificilmente concederán dinero a cualquier condición, como por ejemplo hipotecas a gente que en un futuro immediato tenga dificultades para pagarla (cosa que a día de hoy ya está pasando como ya se ha visto a lo largo de este hilo, creo recordar) Y esto ha pasado con el Banco Popular, no con Banco Manolito... me imagino como estarán otras entidades con menos renombre.

La liquidez empieza a escasear, ¿sino porqué tanta inyeccion desde el BCE los últimos días? Aunque confieso que no entiendo algunas maniobras, porque hace un par de días, el BCE volvió a retirar del mercado dinero... espero que no se les está escapado la cosa de las manos.

Con este panorama, no lanzaría las campanas al vuelo y alardearía de la solvencia de las entidades usurpadoras... digooOooo bancarias del país.

Aunque a 6 meses vista de las elecciones, ¿alguien de los de aquí se tiraría tierra a los ojos y alertaría a la población de la crisis económica que se avecina? Ni siquiera sin haber elecciones diría yo...
debieran hacer un test de drogas a mas de uno del congreso diputados....
maponk escribió:debieran hacer un test de drogas a mas de uno del congreso diputados....

http://meneame.net/story/suspendido-programa-italiano-realizo-pruebas-drogas-politicos-sin-permiso
Por más que intento leer las declaraciones de Pepe Blanco, sólo leo rebuznos.

En serio, desde que terminaron las vacaciones el gobierno ha debido cambiar de camello habitual, porque vaya sarta de tonterías que están diciendo, una tras otra.
morr escribió:
Viaja, he estado en Berlín, en París y en Carcassone, y sólo te digo esto, viaja.

Lo mismo te digo, viaja pero hasta la frontera y verás como esos privilegiados vacian las estanterias españolas.

salu2
A ver lo 1º Jose Blanco es el perro de presa del PSOE, yo no he oido ninguna sensatez salir por su boca, ya podia como han mencionado antes, haber aqui la economia de esos paises.

a lo mejor blanco hace la refrencia a alemania y francia porque gobierna la derecha y para blanco derecha=malo??

Mirad aqui no han echo mas que subir los precios yo he viajado este verano a suecia y finlandia, en el 1º no hay euro en finlandia si, Suecia que tenia fama de cara debido a la subida de precios aqui en españa es ahora normal como nosotros y finlandia que era cara ha puesto el euro y una cocacola te costaba en un bar 5 € la de 20 cl asi qeu fijate, estamos con el agua al cuello la mayoria de las familias y por mucho que digan españa esta en un momento economico jodido

Y de chavez pos pa que hablar vivo en leon pero soy de cordoba y no he visto tio mas ladron en mi puletera vida
Por cierto, dejadme que me autocite para completar lo de hace un rato con una noticia de hoy mismo!

G0RD0N escribió:
¿Estás totalmente seguro de eso? Yo desde hace 6 meses pongo en cuarentena todo lo que sale de alguién metido en la Administración (es decir, de todo politicastro de este país) y me pongo a leer por mi cuenta... y me encuentro con cosas como ésta:

[...]

Usease, que ya no se reparte cash tan alegremente cómo antes. Ésto supone un punto de inflexión en la concesión de créditos hipotecarios, ya que si los bancos no pueden 'aprovecharse' de este activo que tienen (que es uno de los más importantes para algunas entidades), dificilmente concederán dinero a cualquier condición, como por ejemplo hipotecas a gente que en un futuro immediato tenga dificultades para pagarla (cosa que a día de hoy ya está pasando como ya se ha visto a lo largo de este hilo, creo recordar) Y esto ha pasado con el Banco Popular, no con Banco Manolito... me imagino como estarán otras entidades con menos renombre.

La liquidez empieza a escasear, ¿sino porqué tanta inyeccion desde el BCE los últimos días? Aunque confieso que no entiendo algunas maniobras, porque hace un par de días, el BCE volvió a retirar del mercado dinero... espero que no se les está escapado la cosa de las manos.

Con este panorama, no lanzaría las campanas al vuelo y alardearía de la solvencia de las entidades usurpadoras... digooOooo bancarias del país.

Aunque a 6 meses vista de las elecciones, ¿alguien de los de aquí se tiraría tierra a los ojos y alertaría a la población de la crisis económica que se avecina? Ni siquiera sin haber elecciones diría yo...

Nuevo golpe de timón del BCE!!

El BCE inyecta al mercado más de 200.000 millones de euros en tres días

Más madera. El Banco Central Europeo (BCE) ha inyectado hoy 47.665 millones de euros más (65.301 millones de dólares) en el mercado europeo. La entidad monetaria europea ha explicado que con esta operación quiere "apoyar el proceso de normalización en el mercado de dinero". Desde que se desató la tormenta hipotecaria en EE UU, el banco europeo ha inyectado al mercado un total de 203.556 millones de euros.

Es la tercera subasta de financiación rápida que practica el BCE en tres días. Las características de la puja no varían: vencimiento de un día y tipo de interés variable. Pese que la entidad ha vuelto ha ingresar dinero al mercado, ha declarado que "las condiciones en el mercado de dinero se normalizan y que el abastecimiento de liquidez es abundante".

La estrategia de la 'inyección de liquidez' comenzó el jueves pasado. La entidad monetaria europea adjudicó 94.841 millones de euros (130.880 millones de dólares) en una subasta de financiación rápida, a un tipo de interés fijo del 4% y con un vencimiento de un día. Esta cantidad superó los 69.300 millones de euros (95.634 millones de dólares) inyectados el 12 de septiembre de 2001, un día después de los atentados de Nueva York.

Y el viernes el BCE continuó su estrategia para apaciguar al mercado y adjudicó 61.050 millones de euros (83.333 millones de dólares), con un vencimiento de tres días y a un interés variable, en la segunda subasta de financiación rápida.

Reacciones ante la crisis

La crisis de hipotecas de alto riesgo estadounidenses ha alcanzado al mercado de dinero, lo que ha obligado a varios bancos centrales a inyectar liquidez de forma conjunta para evitar un colapso del sistema financiero por escasez de liquidez.

En el mercado de dinero los institutos de crédito toman prestado dinero de los bancos centrales, pero también se lo prestan entre ellos. Debido al nerviosismo por la incertidumbre sobre el alcance de la crisis de las hipotecas de alto riesgo estadounidenses, muchas entidades de crédito europeas señalaron ayer que no están dispuestas a prestar dinero a sus competidores al desconocer si están afectados.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/economia/BCE/inyecta/mercado/200000/millones/euros/dias/elpepueco/20070813elpepueco_4/Tes

¿Ande andará el cash X-D ? Simplemente que se ha especulado en desmesura con el que proviene de las hipotecas, que para más inri es un dinero que ni tan siquiera aun existe, es un activo que se trae directamente de las rentas futuras, pffff.

En fin, que yo ya me pierdo... seguiré con mis clases de alemán por si las moscas X-D.

Un saludo
En serio, ¿vosotros creéis que el PSOE quiere ganar las elecciones? O peor, ¿tienen intención de ganarlas con este tipo de gilipolleces? Cuando estemos a la altura de Alemania o Francia en algo que no sea baloncesto, que me avisen.
Barracuda escribió:

salu2

Anda bonito, sal de tu casa y mira al mundo exterior ;)

Solo un ejemplo:

Aeropuerto de Edimburgo, botella de cocacola 0.75 centilitros: 1´2 Pounds (1.8€)

Aeropuerto de MÁLAGA, botella de cocacola 0.75 centilitros: 3€

ZAS! En toda la boca
Barracuda escribió:
Lo mismo te digo, viaja pero hasta la frontera y verás como esos privilegiados vacian las estanterias españolas.

salu2
Si yo tuviera frontera con polonia a unos kms también lo haría
enekomh escribió:En serio, ¿vosotros creéis que el PSOE quiere ganar las elecciones? O peor, ¿tienen intención de ganarlas con este tipo de gilipolleces? Cuando estemos a la altura de Alemania o Francia en algo que no sea baloncesto, que me avisen.

Con lo que se avecina, el que gane, que se calce xDD
Alejo II escribió:

Solo un ejemplo:

Aeropuerto de Edimburgo, botella de cocacola 0.75 centilitros: 1´2 Pounds (1.8€)

ZAS! En toda la boca

Ah coño, que el precio de una bolleta de cola en un areopuerto de Escocia es indicativo de los precios que hay en Francia. Edimburgo capital de Francia claro.

Paso, se nota que están cerca la elecciones y hay que darle caña al mono, no sea que el ZP vuelva a ser elejido. Porque claro, con el aburrido seguro que la cola costará mucho menos que en Edimburgo.

salu2
Alejo II escribió:Aeropuerto de Edimburgo, botella de cocacola 0.75 centilitros: 1´2 Pounds (1.8€)

Pues otro ejemplo, 6 tapas + 3 cervezas San Sebastian nos soplaron alrededor de 15€ no recuerdo exactamente € arriba € abajo, esto en mi ciudad no llega ni a los 9€.
Vamos que la diferencia no es solo de un pais a otro, y por ejemplo España esta solo a un 10% del pib per capita frances. Asi que muy lejos no estas, ya en paridad de poder adquisitivo que es lo que habría que mirar ni idea. Lo voy a buscar

Editado por segunda vez el PPA per capita para 2007
Francia 31.873,
Alemania 32.179
España 28.445

Tampoco estamos tan mal, no?
Fuente
Cuando alcancemos el nivel de industrializacion de Alemania y Francia, invito a Pepiño Blanco a una mariscada
Alejo II escribió:

Solo un ejemplo:

ZAS! En toda la boca

menuda tonteria que has puesto...

yo si que he notado que desde la entrada del euro nos hemos equiparado a los precios europeos.. cuando fui a Paris por primera vez era todo mucho mas caro que aqui.. sobre todo el ocio..

recuerdo que aqui pagabamos por una Coca Cola 175-200 pesetas y alli minimo te cobraban 300 o 350 (al cambio)... ahora no me extraña pagar 1,80 en un bar por una Coca Cola...

lo que si noto es que en proporcion ellos pagan mucho menos en vivienda o en un coche.. en Munich vi precios de coches nuevos y me parecieron similares.. y las casas no eran mas caras que aqui en general.. pero si cuentas que alli los sueldos son un 50% mayores con facilidad.. pues te das cuenta de que realmente son mas ricos que aqui.. ya que al final lo que notas para el nivel de vida son los pagos grandes (hipoteca, coche,...).. no si el Pan vale 1 euro alli y aqui 80 ctmos..

salu2
Jojojojojo. Es tonto pero tonto tonto.
Este no es de los que engaña, es que se lo cree. No da mas de si la criatura, como puede llegar a ese cargo con el bachiller por dios..... asi nos va.

En serio, ¿vosotros creéis que el PSOE quiere ganar las elecciones? O peor, ¿tienen intención de ganarlas con este tipo de gilipolleces? Cuando estemos a la altura de Alemania o Francia en algo que no sea baloncesto, que me avisen.

claro que si. Ahora toca decir chorradas y decir España siempre que se puede como hace nuestro querido ZP, que en 2 dias ha dicho mas veces España que en 3 años.

si cuentas que alli los sueldos son un 50% mayores con facilidad.. pues te das cuenta de que realmente son mas ricos que aqui.. ya que al final lo que notas para el nivel de vida son los pagos grandes (hipoteca, coche,...).. no si el Pan vale 1 euro alli y aqui 80 ctmos..

Y que la vivienda esta proporcionalmente mucho mas barata que en España... pues ya es de flipar.

Ahora los numeros de crecimiento salen porque mucha gente se gasta en horas lo que ganan en años (hipotecas, prestamos, etc). Esto no va a durar mucho y cuando pete... veremos quienes son los primeros que salen llorando por la tele. Yo recomiendo a los que tienen las casas pagadas que pongan barrotes de los gordos porque esto va a parece Zombies party.
Sí, sí, si yo estoy estudiando alemán para irme a un país tercermundista como Alemania.
Barracuda escribió:

Los precios franceses los tenemos ya, no digas mentiras. En el precio del carrito de la compra puede haber 10 euros MÁXIMO de diferencia, y eso es innegable. Lo que está más caro allí es el tabaco y el alcohol, lo demás está más o menos igual.

Pero vamos, que el domingo me voy de nuevo a París, si me acuerdo te traigo un ticket del supermercado, o se lo pido a mi suegro que vive en Francia.
Habeis visto lo que he puesto antes?
Paridad del poder adquisitivo (PPA) es un término económico introducido a principios del decenio de 1990 por el Fondo Monetario Internacional, para comparar de una manera realista el nivel de vida entre distintos países

Esto quiere decir que la diferencia más o menos es solo un 10% entre Francia y España.
Joder, pero que narices le pasa al PSOE estas semanas? Cada uno dice una cosa luciendose, llega otro y le lleva la contraria, etc...

Como alguno ha dicho antes estoy mas convencido que nunca que esta gente quiere perder las elecciones para pasarle el muerto de la crisis al PP.
Yo también tengo claro que el que gane las elecciones se va a comer un marrón tan gordo, que a ver como coño vamos a salir de esta.
malgusto escribió:Joder, pero que narices le pasa al PSOE estas semanas? Cada uno dice una cosa luciendose, llega otro y le lleva la contraria, etc...

Como alguno ha dicho antes estoy mas convencido que nunca que esta gente quiere perder las elecciones para pasarle el muerto de la crisis al PP.

Coño, no lo había pensado así, la verdad es que es la única forma lógica de explicarlo...

La cagan, le pasan el muerto al PP, pasan a estar en la oposición echándole en cara al PP lo de la crisis y cuando vuelvan a gobernar, todos otra vez felices y contentos -.-
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La culpa es del PP... que ha sobornado al camello habitual del PSOE y ahora en lugar de coca les pasa anfetas machacadas

Pues no se... pero yo este veranito estuve por Japón... y literalmente flipé con los precios comparados con España

De hecho pregunte... ¿Como es posible que cobrando bastante mas que en España, la vivienda, los transportes, la cesta de la compra etc... sea mas barato?

Porque aqui somos gilipollas y el precio de un producto se encarece hasta el infinito mediante intermediarios (y si hablamos de electronica PREPARAROS con los canones)

Pepe Blanco es el Zaplana del PSOE... pero incluso en decir embustes y tonterías debería de haber un límite. Propongo controles anti-doping como en el ciclismo, porque esta gente va de psicotropicos hasta el culo
Johny27 escribió:
Los precios franceses los tenemos ya, no digas mentiras. En el precio del carrito de la compra puede haber 10 euros MÁXIMO de diferencia, y eso es innegable. Lo que está más caro allí es el tabaco y el alcohol, lo demás está más o menos igual.

Pero vamos, que el domingo me voy de nuevo a París, si me acuerdo te traigo un ticket del supermercado, o se lo pido a mi suegro que vive en Francia.

Si, solo que los sueldos alli son increiblemente mas altos, sin ir mas lejos, el trabajo de mi padre, es mas de el doble lo que cobran alli que aqui, y como lo se? Porque da la casualidad de que un amigo tiene su mismo puesto en Francia.

PSOE= CRISIS
Johny27 escribió:

no compres fruta ni lacteos que ahi si te clavan... [666]

aunque ahora que lo pienso.. eso era caro en Irlanda.. en Francia no lo recuerdo..

de todas formas... llevo un año esperando la explosion... y la crisis algunos meses.. y por ahora, parece que la bajada es moderada..

salu2
zibergazte escribió:
llevo un año esperando la explosion... y la crisis algunos meses.. y por ahora, parece que la bajada es moderada..

salu2

al final de año,y los datos de inflación......

y después la crisis habitual de Enero.....verás como es peor.
42 respuestas