Blame! the movie

1, 2
White Crow
Adicto
271 mensajes
desde ago 2008
¿Que os ha parecido? entre las ovas que sacaron antaño y esta peli no se que es peor [buuuaaaa] ¿¿¿es que no saben hacer una buena adaptación de este grandioso manga???
clamp
Overlord
7.949 mensajes
desde nov 2007
No conozco el lore del manga pero la pelicula como producto independiente me parecio bastante correcta con cosas interesantes.

No como para iniciarme en el manga, pero como pelicula me entretuvo.

El CGI tambien correcto sin florituras. No soy nada fan del estilo.
White Crow
Adicto
271 mensajes
desde ago 2008
clamp escribió:No conozco el lore del manga pero la pelicula como producto independiente me parecio bastante correcta con cosas interesantes.

No como para iniciarme en el manga, pero como pelicula me entretuvo.

El CGI tambien correcto sin florituras. No soy nada fan del estilo.

El manga le da 1000 vueltas a la peli
luisotron
MegaAdicto!!!
3.629 mensajes
desde mar 2006
en rivas vaciamadrid
Yo solo he visto la peli y me ha gustado bastante.

¿El manga continua la historia? Es un manga que siempre he tenido en mi lista de posibles lecturas y no me gustaria que el final fuera similar al de la peli ya que no termina del todo.
noesmoral
MegaAdicto!!!
528 mensajes
desde jun 2008
en Marchamalo
Si se puede preguntar ¿donde esta la peli para verla?. Para echarla un ojo a ver si cumple.
White Crow
Adicto
271 mensajes
desde ago 2008
luisotron escribió:Yo solo he visto la peli y me ha gustado bastante.

¿El manga continua la historia? Es un manga que siempre he tenido en mi lista de posibles lecturas y no me gustaria que el final fuera similar al de la peli ya que no termina del todo.

La peli esta basada en el manga, es decir que no sigue la historia, se podria decir que es de relleno.

La peli se pude ver en netlix.
xhakarr
MegaAdicto!!!
5.638 mensajes
desde feb 2013
en Barcelona
Pues a mi la peli me ha parecido correcta, a mi me ha entretenido y no se hace nada pesada.
Lord_Gouki
MegaAdicto!!!
9.766 mensajes
desde ago 2006
en Tarraco
noesmoral escribió:Si se puede preguntar ¿donde esta la peli para verla?. Para echarla un ojo a ver si cumple.

En Netflix.
Monok
Habitual
84 mensajes
desde jun 2017
en Memezuela
Monok está baneado por "Troll"
Es recomendable, estuve leyendo parte del Manga para ver las diferencias y pues la película no te efectúa spoiler del material original por lo que se puede ver como una historia de relleno. [boing] , por mi parte la animación estaba muy buena.
sanray
The Dark Passenger
6.858 mensajes
desde may 2013
en Mason Ikkoku
Yo acabo de ver la película y me encantó. Bastante entretenida. Creo que funciona correctamente.

HH!!!
1, 2