Blair Witch estará disponible el 25 de junio en Nintendo Switch

Bloober Team ha anunciado que la versión de Blair Witch para Nintendo Switch se pondrá a la venta el 25 de junio mediante la eShop. Hasta ahora este título de terror ambientado en la película de la Bruja de Blair ha pasado por PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Blair Witch sitúa su historia en 1996 para ofrecer una experiencia narrativa de terror que se pone en marcha cuando un chico desaparece en Black Hills Forest, cerca de Burkittsville, Maryland. Los jugadores se ponen en la piel de Ellis, un exagente de policía con un pasado complicado que se une a la búsqueda del joven. Pronto la investigación se convertirá en una pesadilla.

Comparte esta noticia en tu red social

Siempre tarde para switch. No lo entiendo
@HeLL_DaN
El PC, la PS4 y la XBOX ONE comparten arquitectura x86 y es relativamente sencillo adaptar el proyecto de una a otra.

La SWITCH utiliza arquitectura ARM, como los móviles, y requiere trabajo extra la adaptación.
Tampoco es que hayan "perdido" mucho los de la switch. Yo me lo pase cuando estubo en el game pass y es bastante... justito.

Los primeros compases estan bien, pero segun avanza va cuesta abajo, y ya el tramo final, a mi al menos, se me hizo bastante pesado, en plan de ya estas jugando deseando que se acabe de una puñetera vez para poder desinstalar y a otra cosa.

Salu2
No se ve mal, el uso que hacen del filtro con sharpening para darle ese toque de definición queda bien en este juego.

El juego lo jugué aprovechando gamepass en xbox one x y andaba un poco raro en cuanto a rendimiento. No se si tenia caídas de fps, o si tenia mucho framepacing, porque no se sentía nada fluido.
El PC, la PS4 y la XBOX ONE comparten arquitectura x86 y es relativamente sencillo adaptar el proyecto de una a otra.

La SWITCH utiliza arquitectura ARM, como los móviles, y requiere trabajo extra la adaptación.


No estoy de acuerdo, con los motores actuales, la adaptación de una plataforma a otra es inmediata.

Es más, ya no estamos en la época del ensamblador, aunque estuviera escrito directamente en C++, cualquier procesador independientemente de la arquitectura (Power PC, Intel, ARM) entiende perfectamente las instrucciones y se pueden compilar sin demasiado esfuerzo.

La razón por la que cuesta tanto hacer los ports a Switch es porque es una portátil que es muchísimo menos potente que las consolas de sobremesa, lo que requiere una optimización extra.

Fijate como un indi 2D, que no requiere potencia y que lo mueve hasta una SNES de hace 30 años, se portea con los ojos cerrados a cualquier consola, aunque sean de diferente arquitectura.
5 respuestas