Blade tendrá un juego desarrollado por Arkane Studios (Dishonored, Prey)

Los rumores decían que Arkane Studios iba a ser uno de los protagonistas de The Game Awards 2023, y así ha sido. El equipo propiedad de Bethesda Softworks, es decir, Xbox Game Studios, ha anunciado que se encuentra trabajando en Marvel’s Blade, un juego basado en el héroe del cómic. El título aún no tiene fecha, pero si sale en 2025 coincidirá con la llegada a los cines de una película de Blade protagonizada por Mahershala Ali y dirigida por Yann Demange (Lovecraft Country, White Boy Rick, Top Boy).

Marvel’s Blade es un juego para un jugador y en tercera persona cuya acción tendrá lugar en París en medio de un suceso sobrenatural. Los vampiros han aparecido, aterrorizan a los habitantes de la ciudad de la luz y les obligan a refugiarse en su casa por las noches mientras esperan el amanecer.


“Desde su gabardina hasta sus icónicas gafas de sol, Blade es un personaje hábil, elegante y decidido”, dice Sebastien Mitton, cocreativo y director de arte de Arkane Lyon. “Este proyecto es una oportunidad perfecta para llevar el estilo artístico de Arkane a un territorio más moderno y atractivo.
Interesante! Tienen todo mi interés!

Saludos.
Me da que el estilo artístico no me va a gustar nada. Jugablemente sí que tiene mucho potencial con el sigilo de Arkane
Manny Calavera escribió:Me da que el estilo artístico no me va a gustar nada. Jugablemente sí que tiene mucho potencial con el sigilo de Arkane

Lo que menos le pega un juego de Blade es el sigilo
Contraseña ?!

torrentetres

Que mitico el segura ,.quiero un cameo también en el juego.
Blade en Xbox????? Me da ami que estar generación la guerra va estar en a ver qué compañía se apalanca más super héroes para su marca. Sony ya tiene Spiderman y va a sacar a logan y que no os extrañe que a venom archienemigo de spidy, y Microsoft haga lo mismo con batman Superman etc... Esto me huele a Marvel versus DC. Me a extrañado ver un héroe de Marvel exclusivo en Xbox
A Arkane si le dejan hacer las cosas a su manera es capaz de sacar auténticas maravillas :)
Madre mia esto si que no me lo esperaba. Blade desarrollado por Arkane. Esta claro que le han cogido el gustillo al tema de los vampiros xD

Muchas ganas de ver el juego en accion la verdad. Pues no le meti horas ni nada al de PS2. Para mi es un noticion!
Manny Calavera escribió:Me da que el estilo artístico no me va a gustar nada. Jugablemente sí que tiene mucho potencial con el sigilo de Arkane


¿Blade sigilo?
Bueno, yo en Arkane confío. Aunque les haya salido rana el último, los demás son joyas.
Arkane haciéndo un juego de BLADE. Este personaje da para MUCHO.
¿Se supone que va a ser exclusivo de Xbox y va al Game Pass?
Rastafumi escribió:
Manny Calavera escribió:Me da que el estilo artístico no me va a gustar nada. Jugablemente sí que tiene mucho potencial con el sigilo de Arkane

Lo que menos le pega un juego de Blade es el sigilo


Manint escribió:
Manny Calavera escribió:Me da que el estilo artístico no me va a gustar nada. Jugablemente sí que tiene mucho potencial con el sigilo de Arkane


¿Blade sigilo?


Es lo que espero. Sigilo y primera persona. Vamos, un Dishonored con skin de Blade
SNK2 escribió:¿Se supone que va a ser exclusivo de Xbox y va al Game Pass?


Si fuera exclusivo, yo creo que lo habrían dejado claro en el trailer.

Pero siendo desarrollado por un equipo de Bethesda, que ahora forman parte de Microsoft, debería ser exclusivo de la Xbox.

Aunque por otra parte, había leído una noticia de que ahora se iban a ir "abriendo". Así que no sé.

Ya veremos. Pero en principio, es más de Xbox.

Manny Calavera escribió:Es lo que espero. Sigilo y primera persona. Vamos, un Dishonored con skin de Blade


Yo lo veo más del estilo Ninja Gaiden. Pero bueno, a ver si sacan gameplay y nos quitan de dudas.
Me encanta el diseño artístico y la jugabilidad típica de los juegos de Arkane, pero meterlo en todos los juegos lo veo un poco exagerado. A Blade le pega otro estilo. Aún así veremos que tal queda el juego.
Hmmm puede salir algo interesante, a la lista de seguimiento...
@Manny Calavera pues ya dijeron que será en tercera persona.
Ni sabía que Blade era de Marvel, me encanta Arkane, pero no se que van a sacar con este juego y el estilo de la compañía, el trailer poco dice claro, el final con esa musiquita llama a hacer combos de ostias, lo que no es muy del estilo de Arkane [+risas]
Me hubiera gustado una crónicas de ridick
davoker escribió:Ni sabía que Blade era de Marvel, me encanta Arkane, pero no se que van a sacar con este juego y el estilo de la compañía, el trailer poco dice claro, el final con esa musiquita llama a hacer combos de ostias, lo que no es muy del estilo de Arkane [+risas]

Sep, la verdad no se porq los hacen ellos, Blade es de todo menos sigiloso, es el Kill Bill de Marvel junto a The Punisher y DeadPool xD
LLoskka escribió:Contraseña ?!

torrentetres

Que mitico el segura ,.quiero un cameo también en el juego.

No j**as, fue lo peor de una muy buena peli. Luego la cagaron con la 3

Por otro lado lo que pide un videojuego de Blade es a Wesley Snipes como protagonista, no al que quiera poner ahora Marvel para seguir vendiendo la gallina.
20 respuestas