Blacksad: Under the Skin muestra un gameplay de 26 minutos en castellano y retrasa su edición en ...

Meridiem Games, la compañía responsable de editar Blacksad: Under the Skin en España, ha publicado un nuevo tráiler del juego con 26 minutos de gameplay en castellano. De forma paralela, el editor Microids ha anunciado que el lanzamiento de las ediciones en formato físico se retrasan hasta el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que las de Nintendo Switch estarán disponibles el 28 de noviembre. La edición digital mantiene su llegada para el 5 de noviembre en todas las plataformas.

El nuevo y generoso gameplay de Blacksad: Under the Skin nos permite descubrir su aspecto gráfico, la ambientación y tono de cine negro y la variedad de mecánicas que presenta como las acciones QTE (quick time event). También sirve para valorar el trabajo del doblaje al castellano en el que han participado actores de voz como Pablo del Hoyo (Ben Stiller, Steve Carell), Gabriel Jiménez (Hugh Jackman, Luke Perry) y Fernando Castro (Derick Kouri en Days Gone). Además, los textos también estarán traducidos a la lengua de Cervantes.

Blacksad: Under the Skin también estará doblado al inglés y francés

Blacksad: Under the Skin ofrece una historia ambientada en los años 50 en la ciudad de Nueva York y su punto de partida es el descubrimiento del cadáver de Joe Dunn, el dueño de un club de boxeo. Mientras tanto, el boxeador Bobby Yale desaparece misteriosamente cuando está a punto de subir al ring para la pelea más importante de su carrera. La hija de Joe, Sonia Dunn, se hace cargo del gimnasio y contrata al detective privado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale. Si no aparece a tiempo para el combate las finanzas del club no sobrevivirán.

Durante su aventura e investigación Blacksad deberá analizar las pistas recogidas para sacar conclusiones, que mediante un sistema de deducción permitirá a los jugadores enlazar varios elementos. Los diálogos tendrán un peso muy importante e incluso los silencios marcarán la evolución de las conversaciones. Además, Blacksad es un gato, así que podrá recurrir a sus agudos sentidos felinos como la visión, el olfato y el oído.

Blacksad: Under the Skin está siendo desarrollado por Pendulo Studios e YS Interactive. Cuando el juego llegue a las tiendas en formato físico los jugadores se podrán hacer con la edición Limitada por 49,99 euros o una Coleccionista que por 119,99 euros añade un libro de arte y una figura del protagonista. La edición digital tiene un precio de 39,99 euros.
Tiene muy buena pinta y ahora escuchado el doblaje, aun mas. Me apetece echarle el guante.

_Saludos
Habra que esperar a la edición física.

Tiene muy buena pinta y por ello pasó de ver videos, vale la pena esperar al juego en sí. El diseño de los personajes me atrae bastante.
Es un paso adelante muy grande para Péndulo. Ojalá sea tan bueno como parece y triunfe.
Que buena pinta tiene, me lo apunto.
Ya me gustaba desde que lo vi la primera vez, pero con el Doblaje que tiene, aún le tengo más ganas. Me gusta la mecánica esa de "Hilar" las cosas a lo Sherlock Holmes peliculero [carcajad]
Este hay que pillarlo, que es un estudio de casa :)
Con lo que acabo de ver, ya pueden contar con un comprador mas. Si ya de por sí me encanta Blacksad, jugarlo de esta guisa sólo hace que estos pocos días hasta la edición digital del 5 de Noviembre se me hagan eternos. Total, pienso jugarlo en PC, y ahí como que me da igual digital a una caja vacía con un papel y un código.

A los consoleros pro físico, sed fuertes.
Si vas a usar la expresión "lengua de Cervantes", recuerda poner "Cervantes" en mayúscula.
yo lo compraré en pc porque consola no tengo así que lo voy a comprar en digital como tengo todo lo de pc, si fuese en consola lo compraría físico sin duda.

La voz de Blacksad es la del hermano de Nathan Drake o solo se me parece?
¿Qué clase de Batman es este?
Espero echarle el guante.Ojala venda mucho y se haga grande este estudio español y nos de muchos titulos más :p [oki]
_revan_ escribió:¿Qué clase de Batman es este?
Uno al que le va el Catnip



Mira ahi la novia de Blacksad, se ponen como monos, el equivalente a la farla de este mundillo zoomorfo [qmparto] [qmparto]
He visto un fragmento y me basto con lo visto para desearlo. Pendulo nunca defrauda.
Tiene buena pinta, y el doblaje está bastante bien. Pero sigo sintiendo que le faltan unas buenas animaciones faciales para que esté redondo. Guarnido es un genio dotando de vida a sus personajes precisamente a través de sus expresiones: prácticamente podría hacer el cómic sin diálogos y sería capaz de transmitírtelo todo a través de los rostros de sus personajes. Y, lamentablemente, no veo que el juego esté a la altura en esto.
songoku escribió:Si vas a usar la expresión "lengua de Cervantes", recuerda poner "Cervantes" en mayúscula.


hilo_the-last-of-us-part-ii-no-tendra-multijugador-pero-naughty-dog-no-renuncia-a-ello_2350531_s50#p1748362689

Recuerda que “dime”, no se acentúa [risita]
DarkMessiah escribió:
songoku escribió:Si vas a usar la expresión "lengua de Cervantes", recuerda poner "Cervantes" en mayúscula.


hilo_the-last-of-us-part-ii-no-tendra-multijugador-pero-naughty-dog-no-renuncia-a-ello_2350531_s50#p1748362689

Recuerda que “dime”, no se acentúa [risita]



En serio te has tomado la molestia de buscar una falta suya de hace un mes, solo para ponerlo en evidencia??
Minuto 1:15 ¿que es esa raya en el suelo que desaparece de repente?

¿En serio se les cuela un defecto así en un vídeo promocional?? ¿Eso significa que puede haber errores peores en el resto del juego?

Aún así el juego tiene muy buena pinta, y el doblaje es increíble también. Seguro que merece la pena jugarlo. Si tan solo tuviera tiempo para jugarlo...
EongoGatsik escribió:
DarkMessiah escribió:
songoku escribió:Si vas a usar la expresión "lengua de Cervantes", recuerda poner "Cervantes" en mayúscula.


hilo_the-last-of-us-part-ii-no-tendra-multijugador-pero-naughty-dog-no-renuncia-a-ello_2350531_s50#p1748362689

Recuerda que “dime”, no se acentúa [risita]



En serio te has tomado la molestia de buscar una falta suya de hace un mes, solo para ponerlo en evidencia??


No fue molestia, estaba nada más mirar el histórico(2 segs), pero es que me hizo gracia leer eso y obviamente nunca falla que el que dice esas cosas, luego tiene también mil fallos de ortografía [carcajad] .

El juego por cierto, también anotado para comprar, pues tiene pintaza [babas]
pacopolo escribió:Tiene buena pinta, y el doblaje está bastante bien. Pero sigo sintiendo que le faltan unas buenas animaciones faciales para que esté redondo. Guarnido es un genio dotando de vida a sus personajes precisamente a través de sus expresiones: prácticamente podría hacer el cómic sin diálogos y sería capaz de transmitírtelo todo a través de los rostros de sus personajes. Y, lamentablemente, no veo que el juego esté a la altura en esto.

Completamente de acuerdo, las expresiones de las caras en sus dibujos zoomorfos están a un nivel muy alto al igual que el detalle en los escenarios. Yo no pediría tanto como igualarlo porque es muy difícil pero sí algo más de nivel porque en el vídeo es bastante bajo, incluso hablando perecen un poco marionetas de José Luis Moreno.
No se si es necesario leerse los comics antes de comprarse el juego, de hecho yo me he leído los dos primeros y me han gustado mucho. No esperaba realmente que me fueran a gustar, pero el diseño de los personajes junto con la novela negra le va como un guante.

Seguramente me lo compraré pero primero debo de terminarme la colección de comics. :-|
La voz de Hugh Jackman en España para el gato es un acierto total. El juego promete, se echan en falta más de este género.
DarkMessiah escribió:
EongoGatsik escribió:



En serio te has tomado la molestia de buscar una falta suya de hace un mes, solo para ponerlo en evidencia??


No fue molestia, estaba nada más mirar el histórico(2 segs), pero es que me hizo gracia leer eso y obviamente nunca falla que el que dice esas cosas, luego tiene también mil fallos de ortografía [carcajad] .

El juego por cierto, también anotado para comprar, pues tiene pintaza [babas]


Pues tienes toda la razón en lo de que el que corrige falla siempre, puesto que hay que poner punto detrás de las abreviaturas, algo que no has hecho con "2 segs". Eso sin contar que esa abreviatura no existe (la abreviatura de "segundo", la medida temporal, es "s.") y es una cagada de manual. Te has retratado, sí.

Y ni he tenido que mirar tu historial, algo que ni me molestaría en hacer porque no me importa lo suficiente. Veo que al contrario sí. Gracias, me siento halagado (y algo preocupado de que te tomarás tantas molestias en mostrar tu falsa superioridad por mucho que digas que sólo tardaste "2 segs" . ¿Problemas de autoestima?). Seguiria esta lucha de cerebros, pero no me gusta pelear con alguien desarmado.
ninjamp3 escribió:No se si es necesario leerse los comics antes de comprarse el juego, de hecho yo me he leído los dos primeros y me han gustado mucho. No esperaba realmente que me fueran a gustar, pero el diseño de los personajes junto con la novela negra le va como un guante.

Seguramente me lo compraré pero primero debo de terminarme la colección de comics. :-|

Lo dices como si fuesen una colección muy extensa y yo tengo 5 y creo que son todos los que hay, además de ser muy cortitos, te lees los 5 en una tarde si quieres (aunque recomiendo pararse a disfrutar tranquilamente de las ilustraciones).
Y no creo que haya que leerlos para jugar porque todos son autoconclusivos aunque hay personajes recurrentes.
songoku escribió:
DarkMessiah escribió:
EongoGatsik escribió:

En serio te has tomado la molestia de buscar una falta suya de hace un mes, solo para ponerlo en evidencia??


No fue molestia, estaba nada más mirar el histórico(2 segs), pero es que me hizo gracia leer eso y obviamente nunca falla que el que dice esas cosas, luego tiene también mil fallos de ortografía [carcajad] .

El juego por cierto, también anotado para comprar, pues tiene pintaza [babas]


Pues tienes toda la razón en lo de que el que corrige falla siempre, puesto que hay que poner punto detrás de las abreviaturas, algo que no has hecho con "2 segs". Eso sin contar que esa abreviatura no existe (la abreviatura de "segundo", la medida temporal, es "s.") y es una cagada de manual. Te has retratado, sí.

Y ni he tenido que mirar tu historial, algo que ni me molestaría en hacer porque no me importa lo suficiente. Veo que al contrario sí. Gracias, me siento halagado (y algo preocupado de que te tomarás tantas molestias en mostrar tu falsa superioridad por mucho que digas que sólo tardaste "2 segs" . ¿Problemas de autoestima?). Seguiria esta lucha de cerebros, pero no me gusta pelear con alguien desarmado.


La cosa es que yo no voy de fundador de la RAE dando lecciones... que no hay más que ver tus mensajes. para ver que no eres el más indicado para ir dando lecciones, así que deja de hacer el ridiculo ;)
Yo lo tengo reservado desde hace eones por dos motivos:

- Fan de las aventuras gráficas

- Fan de Pendulo Studios, se que ponen mucho cariño y mimo en sus juegos y nunca defraudan.
El pasado 24 amazon me mandó un correo comentando el retraso en el envío:

"Blacksad: Under The Skin - Collector's Edition"
Release date: 14 de noviembre de 2019


Espero que les salga algo redondo y triunfe el juego.
Dreamcast2004 escribió:Yo lo tengo reservado desde hace eones por dos motivos:

- Fan de las aventuras gráficas

- Fan de Pendulo Studios, se que ponen mucho cariño y mimo en sus juegos y nunca defraudan.



Deberías leer también el cómic, ya verás como también te vuelves fan. ;)
Tilux escribió:
Dreamcast2004 escribió:Yo lo tengo reservado desde hace eones por dos motivos:

- Fan de las aventuras gráficas

- Fan de Pendulo Studios, se que ponen mucho cariño y mimo en sus juegos y nunca defraudan.



Deberías leer también el cómic, ya verás como también te vuelves fan. ;)


Ahora que viene mi cumpleaños, creo que es un buen momento de pedir la edición integral. Me leí la sinopsis y la verdad es que me gusto mucho (pero he tenido otras prioridades).
@DarkMessiah @songoku @songoku recordad que no está permitido el offtopic.
@korchopan Correcto en todo lo que comentas, cortitos y con buen sabor de boca.
Lo que pasa es que solo tengo los dos primeros, y aún me tengo que comprar los otros 3. Pero como tengo muchas cosas para leer pues no me corre prisa, verdad @Dreamcast2004 . [+risas]
@ninjamp3 Con eso tienes para mucho tiempo [beer] [qmparto]
31 respuestas