[BLACKOPS 2] Clan [elotrolado]

SpeLl9 escribió:Bueno, mi PS3 ha sido llevada al lado oscuro, y he vendido todo lo que tenia, aunque puedo jugar online, el BO2 es critico para el lado oscuro, asi que nos vemos en PS4!


Suerte! Nos vemos en Xbox One!
jajajaja jorge como lo vas a ver en xbox one si el dice que va a comprar la 4 !!?? XD
negold escribió:jajajaja jorge como lo vas a ver en xbox one si el dice que va a comprar la 4 !!?? XD

que 4, si la xbox que va a salir es la ONE, como se va a comprar la xbox 4 [mad]
JoRgE_99 escribió:
negold escribió:jajajaja jorge como lo vas a ver en xbox one si el dice que va a comprar la 4 !!?? XD

que 4, si la xbox que va a salir es la ONE, como se va a comprar la xbox 4 [mad]


Se refiere a que va a comprar la Ps4 xD
jajajaja spel dice SUERTE NOS VEMOS EN PS4 y el dice SI SUERTE NOS VEMOS EN XBOX ONE .... donde vas MAGDALENAS TRAIGO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Negold mamona! [carcajad] [carcajad]

Ya sabéis lo próximo no?? GTA V.
La Crew esta en camino señores, os tendremos informados.
Alberto sugieres:

CLAN EOL : GTAV
El nombre habra que pensarlo ivan y saber quien va a tener el GTA V.
Pero no suela mal ese nombre.
Mejor 30L como la insignia del CoD, y habra que pensar algun nombre con Flow y estilo [qmparto]
dankov_14 escribió:Mejor 30L como la insignia del CoD, y habra que pensar algun nombre con Flow y estilo [qmparto]


veo que hay ganas, en el foro ya hay dos post para hacer crew
Albert crea ya un hilo para la crew de Gta V para ir viendo ya quien se anima y asi tenemos mas tiempo para poner nombre, crear backgrounds o algo
asi estuve yo 2 meses para que lo hiciera !!! XD XD XD XD cawento cawento cawento
Mañana cuando encienda el pc lo hago el hilo.
Que desde el movil me va a dar algo.

edit:

A los miembros del clan os informo que el hilo de la crew 30L ya está abierto, quien vaya a comprarse GTA V que me lo haga saber, para calcular el espacio y la gente que pueda entrar.

http://www.elotrolado.net/hilo_crew-iii-gta-online-quot-30l-crew-quot_1926990#p1733388577
negold escribió:asi estuve yo 2 meses para que lo hiciera !!! XD XD XD XD cawento cawento cawento


Y menos mal que no lo hice porque ni juegas ya!!! XD XD XD

Como hagas los mismo con la crew de GTA V.... jajajajajja
albberto_ escribió:
negold escribió:asi estuve yo 2 meses para que lo hiciera !!! XD XD XD XD cawento cawento cawento


Y menos mal que no lo hice porque ni juegas ya!!! XD XD XD

Como hagas los mismo con la crew de GTA V.... jajajajajja


Le robamos las putas y le quemamos la droga y los coches del garaje jajajaja
dankov_14 escribió:
albberto_ escribió:
negold escribió:asi estuve yo 2 meses para que lo hiciera !!! XD XD XD XD cawento cawento cawento


Y menos mal que no lo hice porque ni juegas ya!!! XD XD XD

Como hagas los mismo con la crew de GTA V.... jajajajajja


Le robamos las putas y le quemamos la droga y los coches del garaje jajajaja


Pues como tenga las cosas aseguradas nos quedamos sin pasta, pero ya tengo un plan para quemarle todo!
Quisiera unirme soy: Aaron_Kaufman
Espero poder unirme gracias
Thorin95 escribió:Quisiera unirme soy: Aaron_Kaufman
Espero poder unirme gracias


Manda solicitud y te acepto!!

clan elotrolado [30L] (TRES , CERO , L )
Chabales uno que se quiere unir a este clan de locos
Aquí os dejo mi ID por si aceptais a uno más: ErJota189

Espero ver a alguno más adelante también por GTA V XD
zepholk189 escribió:Chabales uno que se quiere unir a este clan de locos
Aquí os dejo mi ID por si aceptais a uno más: ErJota189

Espero ver a alguno más adelante también por GTA V XD



Buenas!!
Cuando quieras manda solicitud al clan desde ELITE y yo mismo la acepto.
Y cuando quieras mandame solicitud amistad a psn.

Bienvenido!!
PD: En GTA V estaremos unos 8.
La crew III es la nuestra, si hubiese alguna baja siempre podrías entrar. [carcajad]
albberto_ escribió:
zepholk189 escribió:Chabales uno que se quiere unir a este clan de locos
Aquí os dejo mi ID por si aceptais a uno más: ErJota189

Espero ver a alguno más adelante también por GTA V XD



Buenas!!
Cuando quieras manda solicitud al clan desde ELITE y yo mismo la acepto.
Y cuando quieras mandame solicitud amistad a psn.

Bienvenido!!
PD: En GTA V estaremos unos 8.
La crew III es la nuestra, si hubiese alguna baja siempre podrías entrar. [carcajad]


Ya envie una solicitud al clan y te di follow XD
Ahora en un rato voy a empezar a agregaros a todos. Haber si caen unas partidas ya que hay ganas.

PD: Lo del GTA esta de pm, si hay alguna novedad avisa compañero
En cuanto suba a casa acepto la solicitud del clan!
Esta noche estaremos dando guerra unos pocos.

Un placer compañero nos vemos dando caña!

Lo de GTA V es casi seguro que abra el plazo de inscripcion.
No os quejaréis de los zombis mamones, que me los hago enteritos.
me quiero unir al clan
Sigue activo el clan o algunos de los miembros? Me gustaría unirme ya que una vez has jugado en equipo da mucha pereza jugar solo.

Espero alguna respuesta, por cierto mi ID es: BlackCat_2207

Un saludo!
BlackWolf22 escribió:Sigue activo el clan o algunos de los miembros? Me gustaría unirme ya que una vez has jugado en equipo da mucha pereza jugar solo.

Espero alguna respuesta, por cierto mi ID es: BlackCat_2207

Un saludo!


Parte de los más activos ahora mismo también jugamos GTA V pero de vez en cuando si que jugamos a COD, la idea es seguir la línea y con COD GHOST continuar unidos como buena family que somos ya [oki] [jaja]

No había visto tu mensaje hasta ahora, si sigues queriendo entrar házmelo saber y te añadimos facilmente,si tienes GTA V también podrías entrar a la CREW [oki]

Saludos.
Mister Alberto deberias ir pensando montar el clan del GHOST, parece muy interesenante este año lo de los clanes...

https://www.youtube.com/watch?v=SKhYqO9Eg1E
ivan_theterrible escribió:Mister Alberto deberias ir pensando montar el clan del GHOST, parece muy interesenante este año lo de los clanes...

https://www.youtube.com/watch?v=SKhYqO9Eg1E


Pues si, además es multiplataforma, cuenta igual de ps3 que de ps4

Saludos.
syst escribió:
ivan_theterrible escribió:Mister Alberto deberias ir pensando montar el clan del GHOST, parece muy interesenante este año lo de los clanes...

https://www.youtube.com/watch?v=SKhYqO9Eg1E


Pues si, además es multiplataforma, cuenta igual de ps3 que de ps4

Saludos.


pero no podremos jugar juntos [360º]
Para el clan de GHOST habrá que saber quienes del clan de BO2 va a seguir y a raíz de ahí hacer cálculos pero si queréis lo voy montando ya para más o menos tenerlo preparado.
Aunque si quiere Systam lo puede montar el, pero supongo que por el curro prefiere que lo monte yo.

Mi idea sería juntar los hilos y ya montar clan con varios juegos (GTA, COD, FIFA etc) pero bueno también podría seguir tal cuál estamos ahora, un hilo para cada juego, ¿que pensáis sobre esto?

Saludos people! [carcajad]
pues vamos por partes:

a mi me parece bien que lo montes tu, porque juegas todos los dias, vamos que eres un viciao de la play XD , y el lider tiene que ir un poco por delante de los demás reclutas [fumando]

En cuanto a juntar hilos de juegos que no todos tenemos es un poco lio, mas que nada porque lo importante es juntarnos gente que piense pillarse el juego. Creo que la mecánica que hiciste con el hilo de GTAV es la ideal, nos vamos uniendo los que de momento estemos interesados con el GHOST.

por cierto por lo que he leido, es el primer COD con impresiones previas bastante decepcionantes....
albberto_ escribió:Para el clan de GHOST habrá que saber quienes del clan de BO2 va a seguir y a raíz de ahí hacer cálculos pero si queréis lo voy montando ya para más o menos tenerlo preparado.
Aunque si quiere Systam lo puede montar el, pero supongo que por el curro prefiere que lo monte yo.

Mi idea sería juntar los hilos y ya montar clan con varios juegos (GTA, COD, FIFA etc) pero bueno también podría seguir tal cuál estamos ahora, un hilo para cada juego, ¿que pensáis sobre esto?

Saludos people! [carcajad]


Montalo tu Alberto, creo que eres el mas indicado.

Pero lo de hacer un hilo común no lo veo porque la gente acaba mareándose y no entrando.

Saludos y ánimo.
syst escribió:
Montalo tu Alberto, creo que eres el mas indicado.

Pero lo de hacer un hilo común no lo veo porque la gente acaba mareándose y no entrando.

Saludos y ánimo.



Pues en cuanto saque un rato hago cabeceras y monto el hilo [oki]
Ya cuento con ; Vosotros y dankov y xXdarknorXx seguiré informándome sobre quien se lo pillará.

Saludos syst!!
Ivan nos vemos por GTA [uzi] [uzi]
albberto_ escribió:Para el clan de GHOST habrá que saber quienes del clan de BO2 va a seguir y a raíz de ahí hacer cálculos pero si queréis lo voy montando ya para más o menos tenerlo preparado.
Aunque si quiere Systam lo puede montar el, pero supongo que por el curro prefiere que lo monte yo.

Mi idea sería juntar los hilos y ya montar clan con varios juegos (GTA, COD, FIFA etc) pero bueno también podría seguir tal cuál estamos ahora, un hilo para cada juego, ¿que pensáis sobre esto?

Saludos people! [carcajad]


Quizás lo de montar los 3 juegos en el mismo hilo puede ser un poco lío, lo mejor seria hacer un hilo para cada juego y así tenerlo todo mas ordenado, también se podría buscar un nombre para el clan.
Yo me pillare el ghost así que confirmo que voy a seguir. Yo lo vería bien a ver si alguien se quiere meter en el fifa y podemos hacer un buen equipo
amare escribió:Yo me pillare el ghost así que confirmo que voy a seguir. Yo lo vería bien a ver si alguien se quiere meter en el fifa y podemos hacer un buen equipo


De momento para Fifa estaréis tú, Dark y Alberto, yo de momento no confirmo que vaya a entrar por que todavía no se si lo compraré, pero para Ghosts si confirmo que lo compraré.
dankov_14 escribió:
amare escribió:Yo me pillare el ghost así que confirmo que voy a seguir. Yo lo vería bien a ver si alguien se quiere meter en el fifa y podemos hacer un buen equipo


De momento para Fifa estaréis tú, Dark y Alberto, yo de momento no confirmo que vaya a entrar por que todavía no se si lo compraré, pero para Ghosts si confirmo que lo compraré.


Ahí stamos!.

Igual me animo y hago una patrulla para BF4 y otra para el KZ3, a ver si hay algún voluntario y me echa una mano!.

Salud!.
SYST en cuanto al clan 3OL, ya se puede dar de alta en ELITE el clan para el GHOST.
Alberto no le deja, al estar tu de lider solo lo debes poder hacer tu, si tienes un rato apunta el clan al GHOST, asi en la salida ya vais mirando si hay cosas nuevas.
ivan_theterrible escribió:SYST en cuanto al clan 3OL, ya se puede dar de alta en ELITE el clan para el GHOST.
Alberto no le deja, al estar tu de lider solo lo debes poder hacer tu, si tienes un rato apunta el clan al GHOST, asi en la salida ya vais mirando si hay cosas nuevas.


Le pasé el liderazgo a Alberto, debería poder, estoy currando, si eso esta tarde lo miro a ver, saludos.
alguien sigue jugando en este clan? o la mayoria han pasado ya a ps4 y ghost?
yo finalmente abandone ghosts en ps3, peor graficamente y con un respawn malisimo.
klaim2003 escribió:alguien sigue jugando en este clan? o la mayoria han pasado ya a ps4 y ghost?
yo finalmente abandone ghosts en ps3, peor graficamente y con un respawn malisimo.


gracias por la información, te doy de baja del clan 30L Ghost!
klaim2003 escribió:alguien sigue jugando en este clan? o la mayoria han pasado ya a ps4 y ghost?
yo finalmente abandone ghosts en ps3, peor graficamente y con un respawn malisimo.


Yo juego cada día a buscar y destruir soy el único que sigue jugando!
Si quieres agregame y te invito al clan y aunque sea puedes jugar conmigo y mis colegas que siempre tenemos hueco para alguien lo que siempre jugamos ByD si te gusta aquí tienes un grupo bueno.
Lo máximo que hemos hecho han sido 25 victorias seguidas en ByD.

A veces jugamos liga y hay sale de todo.

Mi ID es; albberto_
albberto_ escribió:
klaim2003 escribió:alguien sigue jugando en este clan? o la mayoria han pasado ya a ps4 y ghost?
yo finalmente abandone ghosts en ps3, peor graficamente y con un respawn malisimo.


Yo juego cada día a buscar y destruir soy el único que sigue jugando!
Si quieres agregame y te invito al clan y aunque sea puedes jugar conmigo y mis colegas que siempre tenemos hueco para alguien lo que siempre jugamos ByD si te gusta aquí tienes un grupo bueno.
Lo máximo que hemos hecho han sido 25 victorias seguidas en ByD.

A veces jugamos liga y hay sale de todo.

Mi ID es; albberto_

creo que ya te tengo agregado, del clan del ghost. Yo suelo jugar a guerra terrestre, pero no me importa jugar en otro modo. Eso si, llevo tiempo en el blacks ops 2
klaim2003 escribió:
albberto_ escribió:
klaim2003 escribió:alguien sigue jugando en este clan? o la mayoria han pasado ya a ps4 y ghost?
yo finalmente abandone ghosts en ps3, peor graficamente y con un respawn malisimo.


Yo juego cada día a buscar y destruir soy el único que sigue jugando!
Si quieres agregame y te invito al clan y aunque sea puedes jugar conmigo y mis colegas que siempre tenemos hueco para alguien lo que siempre jugamos ByD si te gusta aquí tienes un grupo bueno.
Lo máximo que hemos hecho han sido 25 victorias seguidas en ByD.

A veces jugamos liga y hay sale de todo.

Mi ID es; albberto_

creo que ya te tengo agregado, del clan del ghost. Yo suelo jugar a guerra terrestre, pero no me importa jugar en otro modo. Eso si, llevo tiempo en el blacks ops 2


Yo siempre estoy en GTA, COD o Fifa14 así que me verás conectado.
A mi no me importa jugar otros modos ya que antes jugaba a todo pero me enganchado a ByD jajaja

Como era tu psn? Por que hace poco borré gente porque no tenia espacio y no se si alguno de ellos serías tu.

He descubierto una manera de tener más amigos así que dame tu id y te agrego yo si fuera necesario, porque si me la me envías tú no me deja aceptar.
Mister Alberto, se pillara al final el Ghost o que?
Cuando acabe este mes que voy algo estressao, volvere a jugar a otros juegos que tengo olvidados como el B.O. 2 o el GTA... si te veo te envio mensaje.
ivan_theterrible escribió:Mister Alberto, se pillara al final el Ghost o que?
Cuando acabe este mes que voy algo estressao, volvere a jugar a otros juegos que tengo olvidados como el B.O. 2 o el GTA... si te veo te envio mensaje.


Pues estoy pensando si comprarlo o esperar... Ahora mismo tengo el dinero pero no quiero arrepentirme jajaja

Es guapo pero no se si me va a llamar la atención, mirare que precio tiene de segunda mano y si está barato lo pillo.
albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:Mister Alberto, se pillara al final el Ghost o que?
Cuando acabe este mes que voy algo estressao, volvere a jugar a otros juegos que tengo olvidados como el B.O. 2 o el GTA... si te veo te envio mensaje.


Pues estoy pensando si comprarlo o esperar... Ahora mismo tengo el dinero pero no quiero arrepentirme jajaja

Es guapo pero no se si me va a llamar la atención, mirare que precio tiene de segunda mano y si está barato lo pillo.


Mi nick es klaim2003 en psn tambien. Sinceramente, yo el ghosts en ps3 no lo recomiendo porque han recortado el juego, solo 12 jugadores y peor calidad grafica que el blacks ops (jugadores lejanos agachados que no sabes si son piedras o camperos xD), aunque tenia algun que otro mapa bueno. Un amigo me ha comentado que el salto de ps3 a ps4 es tremendo, lo cual no me extraña cuando han hecho la version de ps360 peor aposta para que se note mas el salto.
Yo también juego a Bo2, ya que Ghost no lo juego mucho ya que no me llena como otros CoD pero de vez en cuando le doy un poquito, ya sabeis si quereis hacer quedada en Bo2 se hace y ya está [carcajad]

albberto_ escribió:
ivan_theterrible escribió:Mister Alberto, se pillara al final el Ghost o que?
Cuando acabe este mes que voy algo estressao, volvere a jugar a otros juegos que tengo olvidados como el B.O. 2 o el GTA... si te veo te envio mensaje.


Pues estoy pensando si comprarlo o esperar... Ahora mismo tengo el dinero pero no quiero arrepentirme jajaja

Es guapo pero no se si me va a llamar la atención, mirare que precio tiene de segunda mano y si está barato lo pillo.


Lo mejor que puedes hacer es pasarte por C/V y mirar si te sale uno por 35 o 40€ por que ya te digo que no merece pagar 60€ por el.
Buenas , yo juego a BO2 me interesa jugar con gente que tenga micro y hablen español ya que asi se pueden hacer mas estrategias y coordinarse juego cuando puedo no tengo horario fijo mi ID PSN es: Xx_LuisKa_xX

Si quereis agrarme podeis. [fumando]
dakarlcts escribió:Buenas , yo juego a BO2 me interesa jugar con gente que tenga micro y hablen español ya que asi se pueden hacer mas estrategias y coordinarse juego cuando puedo no tengo horario fijo mi ID PSN es: Xx_LuisKa_xX

Si quereis agrarme podeis. [fumando]


Yo soy de los pocos (por no decir el único) que juega.
Pero solamente juego Buscar y Destruir o como mucho juego Liga.

Te agregaré luego y a ver si coincidimos
711 respuestas
111, 12, 13, 14, 15