Blacklight: Retribution

1, 2, 3
moquir escribió:Hola ami me resulta entretenido lo único que no se cómo comprar arma
Desbloquee la segunda metralleta pero me ponía 380zg y1900gp me parece y al conseguir 2000 gp me sigue mandando a la store a comprar zg sabéis si hay forma de adquirir las armas sin pasar por caja??
Gracias y un saludo

Hola,
Con el dinero quese gana jugando solo se puede "alquilar" los elementos que vayas desbloqueando asi como los accesorios trajes y demas, se puede alquilar por un dia ,tres o una semana. Para cambiar de comprar con "Zen" al dinero que te has ganado" GP " tienes que apretar cuadrado en la minipantalla que te sale cuando realizas la compra. Si quieres realizar una compra permanente solo lo puedes hacer con Zen (pasar por caja) y no importa en el nivel que estes.
La cantidad de GP que te pone por ejemplo para comprar un arma 1900 GP corresponde al alquiler de una semana si solo lo haces por un dia son unos 320 o tres unos 860 mas o menos. Y despues puedes alquilarle todos los complementos al arma.
Saludos
,
alvarions escribió:No necesitas borrar nada, solo restaurar licencias.


¿Restaurar licencias?
Ni idea de restaurar licencias, yo lo instale y funciono a la primera... Yo probaria desinstalarlo y volverlo a instalar a ver q ocurre
Dny79 escribió:Ni idea de restaurar licencias, yo lo instale y funciono a la primera... Yo probaria desinstalarlo y volverlo a instalar a ver q ocurre


Ayer miré y se quitó el candado sólo, a saber que pasaría.

De todas formas esperaré hasta probarlo.

Un Saludo.
Yo mande a tomar por c... el ghost, ya que con el blacklight me lo paso mucho mejor, aunque tenga algunos bugs y a veces algo de lag, recordar q es una beta aun. Espero la version final ,me mire la de PC y es una pasada.
el juego me gusta,pero eso de pagar por alquilar las armas pues no me mola nada
Vamos que hay que pagar para jugar si o si.

Si no se alquilan las armas y nunca tienes una.
Vale la pena gastarse 5 o 10 euros, bien usados hay mas que suficiente, primero lo alquilas para buscar la mejor combinacion y luego compras. El equipamiento de serie es el mas equilibrado y alquilando poca cosa vas sobrado y sin pasar por caja , luego puedes escojer jugar con un "heroe" que es un personaje premium prepersonalizado que va cambiando cada x tiempo y gratis, lo que no cuesta nada jugarlo asi.
Dny79 escribió:Vale la pena gastarse 5 o 10 euros, bien usados hay mas que suficiente, primero lo alquilas para buscar la mejor combinacion y luego compras. El equipamiento de serie es el mas equilibrado y alquilando poca cosa vas sobrado y sin pasar por caja , luego puedes escojer jugar con un "heroe" que es un personaje premium prepersonalizado que va cambiando cada x tiempo y gratis, lo que no cuesta nada jugarlo asi.


Vamos que 10 pavos al menos para empezar no te los quita nadie y eso sin ser competitivo para nada.
Prefiero gastarmelos en este juego que en el nuevo dlc del COD ghost.... A mi me vale la pena y se puede jugar perfectamente sin pagar nada, solo te cuesta un poquito mas las primeras horas. Creeme vale la pena probarlo [oki]

Nueva actualizacion mas puntos dobles este fin de semana!!!!!


Zombie ha estado recibiendo un montón de preguntas acerca de cuándo el próximo parche golpea para el Blacklight: Retribution PS4 beta, y lo que será en el mismo. Estamos felices de anunciar que el primer parche de contenido para Blacklight: Retribution en PS4 irá en directo hoy jueves 27 de febrero. Esta revisión incluye demasiadas cosas a la lista aquí, por lo que me quedo con las cosas muy, muy bueno - el primero de los cuales es la introducción de nuestro modo de juego cooperativo: Onslaught!

Modo de juego Onslaught

Pozos Onslaught cuatro Agentes Blacklight contra una horda interminable de infectados. Los jugadores tendrán que crear estrategias y cooperar en la construcción de sus loadouts con el fin de completar los retos de Onslaught como un equipo.

Cada tipo de onda y enemigo le obligará a adaptarse a medida que los cambios de amenaza. Si su banco demasiado en la fortificación de un área, puede que te encuentres rebasamiento. Pero si te quedas demasiado ligero y móvil, puede que no tenga la potencia de fuego pesada que necesita para perforar a través de lo que viene después. Confíe en su ingenio y equipo para ver a través de él. Los que encuentran una manera de tener éxito serán recompensados ​​por sus esfuerzos!

Blacklight: RetributionBlacklight: Retribution

Nuevos mapas multijugador!

Decadencia y Metro están ambos incluidos para que usted juegue en!

Metro se encuentra en una estación de metro abandonada desde hace mucho tiempo tomado por los ocupantes ilegales. Los jugadores se enfrentarán enfrentamientos feroces en los pasillos estrechos. Sólo los equipos que encuentran una manera de explotar vías abiertas de ataque pueden tener éxito aquí. Vea sus flancos, y asegúrese de que usted sabe en qué dirección la amenaza se acerca.

Decay es una fortaleza barrio pobre enclavado en la zona peor y más ruinoso de la ciudad. Las amenazas vienen desde arriba y abajo en este laberinto de ratas. Los equipos tendrán que mantenerse en forma mientras se mueven juntos y ver los tejados y edificios en ruinas. Mantenga los ojos bien abiertos para las emboscadas en las sombras, y no quedar inmovilizado.

Partidos privadas

También hemos introducido servidores privados de Blacklight: Retribution PS4. Con éstos, usted puede configurar partidos por sólo tú y tu amigo para que puedas jugar de la manera que quieras, con quien usted quiera. A veces lo que necesita para alejarse del caos de partidos públicos y disfrutar de una experiencia más aburguesado con tus amigos.

Blacklight: Retribution

Mejoras Matchmaking

La prioridad del zombi número uno durante este parche ha sido la de hacer más fácil para usted para encontrar un divertido juego de Blacklight para jugar. Esto incluye a juego en sí, así como la migración de host y la selección de acogida. También hemos añadido un montón de herramientas que le permitirá además nos sintonizar esta avanzando.

Optimizaciones del juego

Nuestros jugadores de la beta han sido excepcionalmente útil. Has dejado que nosotros sabemos acerca de los problemas que he encontrado, y ha ayudado a las zonas de intervención del equipo de mejora. Con este parche, te darás cuenta de la mejora de las tasas de marco, cargas más rápidas, y una experiencia más suave en general. Gracias por jugar el Blacklight todos ustedes: beta Retribution en PS4!

Follow @ ZombieStudios en Twitter o encontrarnos en Facebook para mantenerse en contacto. Usted también puede encontrar las últimas noticias sobre los mensajes del oficial de Blacklight: Retribution sitio web PS4 .

Traduccion de google
eso esta claro,si solamente jugaras a este juego si vale la pena gastar dinero,ya que el plus no lo tienes que pagar
He estado jugando esta mañana y ahora la conexion es bastante buena, de momento no he encontrado ningun bug...
El modo nuevo de zombies es brutal de dificil pero muy divertido no he aguantado ni 4 rondas!! Jajajaja
Lo malo que encontrado son los respawn en contratodos (deathmatch) que estan muy locos sobretodo en los nuevos mapas, y que no se puede jugar a dominio a menos que jueges en partidas aleatorias.
Resumiendo excelente actualizacion y espero que sigan asi.
Saludos [plas]
Ese juego lo instalé y después lo borré. Que tal el lag con esta actualización???

Merece la pena bajárselo otra vez?? Estoy muy quemado del B4
meliman07 escribió:Ese juego lo instalé y después lo borré. Que tal el lag con esta actualización???

Merece la pena bajárselo otra vez?? Estoy muy quemado del B4


Bastante bastante mejor, solo para jugar contra los zombies al estilo black ops ya vale la pena, solo la actualizacion pesa 6 gb, mas que el juego en si.
meliman07 escribió:Ese juego lo instalé y después lo borré. Que tal el lag con esta actualización???

Merece la pena bajárselo otra vez?? Estoy muy quemado del B4


Yo lo he instalado para probar ayer y me parecio notar una gran mejora, recuerdo desinstalarlo pq las caidas de frames eran criminales pero el rato que estuve jugando iba muy fino (quitando algun companero teletransportandose en alguna ocasion suelta).

Luego probare a jugar otro rato a ver si no ha sido casualidad o si el juego ya es realmente jugable como parece

Lo que me cuesta horrores es acostumbrarme a la velocidad que han puesto al apuntar por la mirilla, he puesto la sensibilidad a 100 y aun asi se mueve a camara lenta
King_D escribió:
meliman07 escribió:Ese juego lo instalé y después lo borré. Que tal el lag con esta actualización???

Merece la pena bajárselo otra vez?? Estoy muy quemado del B4


Yo lo he instalado para probar ayer y me parecio notar una gran mejora, recuerdo desinstalarlo pq las caidas de frames eran criminales pero el rato que estuve jugando iba muy fino (quitando algun companero teletransportandose en alguna ocasion suelta).

Luego probare a jugar otro rato a ver si no ha sido casualidad o si el juego ya es realmente jugable como parece

Lo que me cuesta horrores es acostumbrarme a la velocidad que han puesto al apuntar por la mirilla, he puesto la sensibilidad a 100 y aun asi se mueve a camara lenta


Si, la velocidad de la mira es muy lenta. He visto videos en youtube y la gente dispara bastante Desde de la cadera sin apuntar de cerca. Tambien esta velocidad cambia con el peso de la arma que uses, pero aun asi es lenta
Me lo bajé hace bastante tiempo, al poco de salir la consola y me pareció malísimo, muchísimo lag, mucho tiempo en encontrar partidas y una copia barata del COD y aunque esto último lo sigue siendo, el juego ha mejorado bastante con el último parche, nada de lag, modo zombies bastante divertido y muy chungo y un buen online, pero lo que aún le veo muy mejorable es el tema de encontrar partidas que hay veces que hasta que entras se hace eterno
He estado jugando un ratillo, y la verdad no me ha gustado mucho, me quedaba solo en las salas o me tocaba a mi solo contra todo un equipo entero. He desistido.
Hay que entrar en partida rápida y siempre encuentras gente, yo juego por las mañanas cuando hay menos gente y me da pocos problemas de esos...
Puntos Dobles este fin de semana + nuevo modo "Buscar y destruir"+ nuevas ofertas y Heroe
Saludos a todos [Ooooo]
ya que yo no soy de estar horas y horas a estos shooters para subir niveles y prestigio y cosas asi , para mi es perfecto cuando quiero pegar un par de tiros lo pongo juego dos partidas y ya...
para el que quiere jugar de vez en cuando es perfecto
Si hay alguien que este jugando que deje su nick y a ver si echamos unas partidillas.
Para mi sorpresa me tiene bastante enganchadillo este juego [risita]
comance escribió:Si hay alguien que este jugando que deje su nick y a ver si echamos unas partidillas.
Para mi sorpresa me tiene bastante enganchadillo este juego [risita]

No es que juegue muy a menudo peeeero... ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acabo de terminar las primeras partidas a este juego, y creo que son las ultimas. Demadiado lagueado el juego, insufrible.
Aun hay peña que lo juega? xD
corlinha10 escribió:Acabo de terminar las primeras partidas a este juego, y creo que son las ultimas. Demadiado lagueado el juego, insufrible.


lo que tiene este juego no es lag, es su evolucion, por que es para flipar xD
hola gente!
llevo probando el juego toda la semana y estoy encantado con el, hay problemas a veces pero claro, its free [sonrisa]
en el menú nos salen diferentes zonas para elegir el servidor, mi duda es...cual es la europea?
hay 5 y no se en cual tendré mejor ping...
gracias
Para ser un free to play personalmente me encanta el juego.

No soy partidario de los juegos online con mapas pasilleros a lo Call of Duty pero en este juego no se me hace nada pesado y además muy muy muy entretenido.
Yo ya llevo varios meses jugandolo y estoy enganchadisimo... Soy nivel 38 y si, he gastado algo de dinero para apoyar a los desarrolladores, puedo asegurar queno es un pay-to-win la clase inicial es la mas equilibrada y la arma basica es de la mas chetadas, solo hay que cojerle el puntillo al juego.Si hay partidas de con mucho lag... Solucion=cambiar de sala o modo de juego. Este juego mejora mes a mes y se nota, si llevais tiempo sin jugarlo darle una oportunidad que ya le queda poco de la fase beta!!!
Saludos!!
Al final le voy a tener que dar una oportunidad por vuestros comentarios.

Un Saludo.
Hola a todos¡!!! El juego sale de la fase beta el 24 de Junio!!! Con todos las mejoras, mapas y armas nuevas.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/43851300

Mencionar tambien que actualmente el juego practicamente no tiene lag ni bugs con las ultimas actualizaciones.

Los que querais invertir algo de dinero real en el juego. Si lo haceis este fin de demana se os devolvera la misma cantidad de Zcoins sin perder lo que compreis o lo que os sobre al salir de la fase beta!!! (24 de Junio)

Y los que no querais gastar ni un euro podreis comprar todos las armas y armaduras con la moneda que ganeis jugando (GP coins) de forma permanente a partir del 24 de junio tambien!!!

Nos vemos en el campo de batalla!! Saludos
Dny79 escribió:Hola a todos¡!!! El juego sale de la fase beta el 24 de Junio!!! Con todos las mejoras, mapas y armas nuevas.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/43851300

Mencionar tambien que actualmente el juego practicamente no tiene lag ni bugs con las ultimas actualizaciones.

Los que querais invertir algo de dinero real en el juego. Si lo haceis este fin de demana se os devolvera la misma cantidad de Zcoins sin perder lo que compreis o lo que os sobre al salir de la fase beta!!! (24 de Junio)

Y los que no querais gastar ni un euro podreis comprar todos las armas y armaduras con la moneda que ganeis jugando (GP coins) de forma permanente a partir del 24 de junio tambien!!!

Nos vemos en el campo de batalla!! Saludos


Pues buena noticia,lo baje hace unos dias y para jugar ratos muertos no esta mal,pero me jodia mucho que practicamente todo fuera de pago,y que con la moneda del juego no pudiera pillar nada,normal que casi todo el mundo jugara con la ametralladora de inicio. [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
Dny79 escribió:Hola a todos¡!!! El juego sale de la fase beta el 24 de Junio!!! Con todos las mejoras, mapas y armas nuevas.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/43851300

Mencionar tambien que actualmente el juego practicamente no tiene lag ni bugs con las ultimas actualizaciones.

Los que querais invertir algo de dinero real en el juego. Si lo haceis este fin de demana se os devolvera la misma cantidad de Zcoins sin perder lo que compreis o lo que os sobre al salir de la fase beta!!! (24 de Junio)

Y los que no querais gastar ni un euro podreis comprar todos las armas y armaduras con la moneda que ganeis jugando (GP coins) de forma permanente a partir del 24 de junio tambien!!!

Nos vemos en el campo de batalla!! Saludos


Pues buena noticia,lo baje hace unos dias y para jugar ratos muertos no esta mal,pero me jodia mucho que practicamente todo fuera de pago,y que con la moneda del juego no pudiera pillar nada,normal que casi todo el mundo jugara con la ametralladora de inicio. [carcajad] [carcajad]


Hola!!!;
Para pillar equipamiento con la moneda del juego tienes que desbloquearlo por nivel antes de poder comprarlo, solo con moneda de pago puedes comprar antes de hora.
Tambien comentarte que la ametralladora de inicio es de las armas mas chetadas del juego, soy nivel 45 y lo se por experiencia jejjee..El truco de las armas es buscarle la mejor construccion para que se adapte a tu estilo de juego y la misma construccion no funciona igual en todas las armas. Asi me engancha tanto el juego [360º]
Saludos [buenazo]
Dny79 escribió:Hola a todos¡!!! El juego sale de la fase beta el 24 de Junio!!! Con todos las mejoras, mapas y armas nuevas.

http://community.us.playstation.com/t5/ ... p/43851300

Mencionar tambien que actualmente el juego practicamente no tiene lag ni bugs con las ultimas actualizaciones.

Los que querais invertir algo de dinero real en el juego. Si lo haceis este fin de demana se os devolvera la misma cantidad de Zcoins sin perder lo que compreis o lo que os sobre al salir de la fase beta!!! (24 de Junio)

Y los que no querais gastar ni un euro podreis comprar todos las armas y armaduras con la moneda que ganeis jugando (GP coins) de forma permanente a partir del 24 de junio tambien!!!

Nos vemos en el campo de batalla!! Saludos


Osea que a partir del 24 tendremos trofeos y podremos COMPRAR ,y no solo alquilar como hasta ahora, las armas con el dinero que se gana jugando!?

Si es así habrá que volver a echar unas partidas!

Saludos!
De los trofeos no han confirmado nada aun...probablemente se sabran mas cosas mañana, ya lo publicare aqui!! Por lo de las compras, SI!!! Se podran hacer compras permanentes con moneda gratis conseguida en el juego!!! Por Fin!!!
¿se podra comprar con el dinero del juego armas permanente? siiiiiii cojones,ya estaba canzado de usar el mismo rifle jajaa,igualmente era un arma apañada jeje
Y los gráficos los habrán mejorado para el juego final o va a seguir siendo la chusta que es actualmente en la beta??
En asunto de graficos comprobarlo vosotros mismos personalmente creo que han mejorado pero no esperéis mucho...

nte
Publicado 20 de junio 2014 a las 06:41 EDT por Steven Williamson2 Comentarios
Zombie Studios ha confirmado que la fase beta para la versión de PlayStation 4 del shooter free-to-play Blacklight: Retribution está llegando a su fin, con el juego que se lanzará el martes 24 junio, 2014.

Blacklight: Retribution ha estado en la fase beta desde noviembre, pero la versión completa del juego introducirá una serie de mejoras y cambios basados ​​en la retroalimentación de la comunidad.

"Nuestra comunidad y opiniones de los fans han sido fundamentales para ayudarnos a llegar a donde estamos y estamos muy contentos de compartir esos cambios con todo el mundo. Especialmente no puedo esperar para poder finalmente ganar trofeos en Blacklight!", Dijo el Director de la Producción , Andy Kipling.

Las adiciones al juego incluyen dos nuevos mapas PvP, uno llamado Outpost y el otro llamado Trench. Tres nuevos mapas también se dará a conocer en el modo PvE co-op: DeathMetal, Plano fijo, y Terminus. Las mejoras incluyen la mecánica más estrictas con el objetivo, mayor velocidad de fotogramas y nuevas armas, mientras serpentinas tendrán la oportunidad de interactuar con los espectadores a votar en mods jugador.

Productor, Kael Hammond, afirma "Hemos hecho un montón de trabajo durante la Beta para mejorar la experiencia general del usuario, a partir de la mejora del rendimiento en el juego a través del tablero, a reformar todo nuestro sistema de menús, la mejora de nuestro matchmaking y añadiendo nuevas características. El resultado final es una experiencia de juego muy mejorado que creemos que todos los jugadores de Blacklight - de los fans de siempre a los nuevos usuarios - encontrarán mucho más divertido, agradable y accesible ".

----
¿pero aparte de las armas,se podra comprar el equipo? o cea,chalecos,cascos,escudos,mirillas,silenciadores,cañones y todo eso
se podra comprar de todo menos camuflajes, ranuras para mas clases y los heroes seguramente! aunque puede que saquen algunos objetos exclusivos para comprar con Zcoins... espero que no sea el nuevo arco con flechas que me hare con el cuestelo que cueste.. jejeje
saludos
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
acabo de probarlo por primera vez, y la única pega el tearing brutal
tb lo notáis no?
Perdón, a que le llamas tearing??? nunca lo había escuchado...
se puede jugar sin ser plus?
koki89 escribió:se puede jugar sin ser plus?


no hace falta ser plus
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dny79 escribió:Perdón, a que le llamas tearing??? nunca lo había escuchado...

a la ausencia de sincronización vertical con respecto al refresco de la señal hertziana
así mejor?
FOREVER ALONE escribió:
koki89 escribió:se puede jugar sin ser plus?


no hace falta ser plus



Que suerte!

Gracias.
Que tal.

Vereis hace tiempo lo descargué pero no me acabó de convencer, jugué bastante, no me desagradó, pero no se, no me acabó de enganchar.

Lo gracioso es que me pasó lo mismo con otro F2P "Warframe" y ahora llevo con el 500 horas de juego, por lo que me gustaría darle una oportunidad a este Blacklight, y además veo que tiene algo que hecho de menos en otro fps, "modo zombies".

La pregunta es ¿si lo descargo ahora se cambiara automáticamente a la versión final con una actualización o algo así? lo digo por que al no tenerlo en el disco duro (lo borré) si es mejor ya esperar a que sea oficialmente el juego definitivo y dejo la descarga ya para cuando esté.

También lo digo por que me gustaría darle un par de horas para cogerle el tranquillo, por que la primera y única vez que jugué me sentí muy perdido (estuve unos 30 o 40 minutos en los cuales solo moría), no se, estoy por descargarlo ahora mismo, por eso la duda que tengo, si lo descargo ya o espero a lo largo de hoy-mañana 24.

Saludos.

PD: Bueno, creo recordar que alguno me cargué también, lo dicho siento que merece otra oportunidad, a Warframe se la di y no me arrepiento para nada, en mi opinión creo que esta generación será de los F2P, y con HZ1 en el horizonte [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
no van los servers desde ayer por noche,a qué hora estara el parche?
Si esta generacon es de FTP!! Se puede restaurar la antigua cuenta perfectamente con la nueva actualizacion.El modo zombies es muy heavy en este juego es mejor con amigos.

Trofeos, arma, y mapas confirmados + starter kit en un futuro...
http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... -revealed/

Como esta gente son de Seatle EEUU me imagino que a partir de las 5 de la tarde estaran los servidores disponibles

Saludos
Dny79 escribió:Si esta generacon es de FTP!! Se puede restaurar la antigua cuenta perfectamente con la nueva actualizacion.El modo zombies es muy heavy en este juego es mejor con amigos.

Trofeos, arma, y mapas confirmados + starter kit en un futuro...
http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... -revealed/

Saludos

Esta ya la version final? O sigue siendo beta
131 respuestas
1, 2, 3