Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis anunciados para PlayStation 4

Imagen

La próxima consola de Sony suma hoy dos nuevos juegos independientes a su futuro catalogo, Blacklight: Retribution y Primal Carnage: Genesis, desarrollados y autopublicados por Zombie Studios y Lukewarm Media respectivamente.

Primal Carnage: Genesis es una experiencia en primera persona, que mezclará la jugabilidad lineal con la exploración en un mundo abierto. El título desarrollado con Unreal Engine 4 se distribuirá por episodios. Por su parte, Blacklight: Retribution es un título multijugador de disparos en primera persona que estará disponible bajo el modelo free-to-play.

independientes ha su futuro catalogo

Ups!
Odio esos trailers con tantos fragmentos que no dicen nada ni dejan ver bien lo que promocionan.

A priori Blacklight: Retribution parece ser otro shooter genérico del montón, ni siquiera justifica que salga para la nueva generación cuando parece de PS3 (en lo poco que se alcanza a ver en ese trailer tan pedorro)
altbrian escribió:Odio esos trailers con tantos fragmentos que no dicen nada ni dejan ver bien lo que promocionan.

A priori Blacklight: Retribution parece ser otro shooter genérico del montón, ni siquiera justifica que salga para la nueva generación cuando parece de PS3 (en lo poco que se alcanza a ver en ese trailer tan pedorro)

Imagino que es la misma version de PC, tal vez tenga juego entre ambas plataformas.
Este video del tyranosaurio se ve genial. Pero entras a youtube a ver la version de PC y es otros de esos Juegos X!! Del monton Online

Yo esperaba un DINOCRISIS!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que no salten las alarmas, estos son titulos menores para PS4. Algo así como del Store.
Pues todo lo que sea free-to-play bienvenido sea.
snakexn escribió:Este video del tyranosaurio se ve genial. Pero entras a youtube a ver la version de PC y es otros de esos Juegos X!! Del monton Online

Yo esperaba un DINOCRISIS!


El que hay ahora en PC es multijugador, este sera modo historia fraccionada en varios capítulos tipo lo que hicieron con The Walking Dead.

altbrian escribió:Odio esos trailers con tantos fragmentos que no dicen nada ni dejan ver bien lo que promocionan.

A priori Blacklight: Retribution parece ser otro shooter genérico del montón, ni siquiera justifica que salga para la nueva generación cuando parece de PS3 (en lo poco que se alcanza a ver en ese trailer tan pedorro)


El juego es free to play con casi todos los modos imaginables(team Deathmatch, zombies...), los graficos son bastante mejores que los de muchos juegos de PS3, ya que hay que compararlo con el multijugador de los juegos de ps3, no con el sigle player.
Aún no ha salido a la venta y ya empiezan a vender capítulos.... vaya tela.
sicarius escribió:Pues todo lo que sea free-to-play bienvenido sea.


Pues si,todo lo que sea free to play...la gente ya se queja por quejarse,este juego es free y no es el tipico pay por win,entre este y luego si sacan el planetside 2 hay horas de juego gratis por mucho tiempo
altbrian escribió:Odio esos trailers con tantos fragmentos que no dicen nada ni dejan ver bien lo que promocionan.

A priori Blacklight: Retribution parece ser otro shooter genérico del montón, ni siquiera justifica que salga para la nueva generación cuando parece de PS3 (en lo poco que se alcanza a ver en ese trailer tan pedorro)


menuda churrasca carroñera de videos....
Que manía tienen con hacer videos que parecen pelis y lo que ofrece el juego donde esta?
Cansinos!!!!!
Llamar indie a shooters del montón hechos con Unreal Engine 4, debería estar prohibido. El segundo es un absoluto shooter del montón, no destaca en absolutamente NADA. Y el primero, pues gráficamente mola mucho, pero nosé como será si es un FPS, y viendo el tráiler la historia será una mala versión de Jurassic Park.
Primal Carnage: Genesis es una experiencia en primera persona, que mezclará la jugabilidad lineal con la exploración en un mundo abierto. El título desarrollado con Unreal Engine 4 se distribuirá por episodios. Por su parte, Blacklight: Retribution es un título multijugador de disparos en primera persona que estará disponible bajo el modelo free-to-play.



Jajajajajja, al final se va a cumplir lo que decíamos para la siguiente generacion, la venta por fascículos de los videojuegos, xDDD.
yo lo que veo en los videos no es nada que no se vea en xbox360 y ps3 actualmente, creo que deberian de haber esperado un tiempo mas en sacar las next gen nuevas.
Beelzebul escribió:
Primal Carnage: Genesis es una experiencia en primera persona, que mezclará la jugabilidad lineal con la exploración en un mundo abierto. El título desarrollado con Unreal Engine 4 se distribuirá por episodios. Por su parte, Blacklight: Retribution es un título multijugador de disparos en primera persona que estará disponible bajo el modelo free-to-play.



Jajajajajja, al final se va a cumplir lo que decíamos para la siguiente generacion, la venta por fascículos de los videojuegos, xDDD.

Entro, veo que han puesto lo que venía a decir, y me voy... XD
Está muy bien pero.... quiero nuevas IP's [rtfm]
El Primal carnage me llama más la atención que el otro. El tema de los dinosaurios me encanta y espero que hagan un buen juego.

El otro pues... otro shooter más.
Interesante el tema de los dinosaurios pero... ¿ Soy al unico que el movimiento del T-Rex le parece de pelicula de los 80 ?

A ver si evolucionan un poco y mas adelante veo otros videos que muestren algo mas, de momento los tengo presente para ver como evolucionan.
Robe24 escribió:Aún no ha salido a la venta y ya empiezan a vender capítulos.... vaya tela.


¿Y que problema hay? Sino te gusta no lo compres. Precisamente una de las ventajas de juegos por capitulos, es que sino te gusta el primero, no inviertes más pasta, cosa que con el juego completo no puedes hacer.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Otro fps de dinosaurios, espero que este a la altura o sea mejor que el ultimo turok.
Juan_Garcia escribió:
Robe24 escribió:Aún no ha salido a la venta y ya empiezan a vender capítulos.... vaya tela.


¿Y que problema hay? Sino te gusta no lo compres. Precisamente una de las ventajas de juegos por capitulos, es que sino te gusta el primero, no inviertes más pasta, cosa que con el juego completo no puedes hacer.


Y si te gusta.... ¿por cuanto te saldra el juego?????....adivina....

no te lo tomes a mal Juan_Garcia, pero con gente como tú, las compañias nos están llevando a su terreno y hacen lo que quieren con nosotros.
A mi el del dinosaurio me ha molado mucho, claro que no ve nada ingame ... pero los efectos de luz me parece una novedad (las chispas, y la electricidad del robot ese)
Pues menuda decepción, esperaba que Blacklight saliera para PS3... No tiene ningún sentido que salga para PS4, siendo un juego que encaja mucho mejor en la actual generación x.x
Por el del T-Rex me pica la curiosidad, sobre todo viendo que será de dinosaurios varios y no sólo del tiranosaurio. Del otro no me llama nada porque paso olímpicamente de los multis FPS ahora mismo, pero no se ve nada como para poder alabarlo ni criticarlo. La gente que dice que no aporta nada ese FPS multi me pregunto por qué lo dicen porque para el que le guste ese tipo de juegos puede ser la hostia o una gran mierda pero no veo nada para sacar conclusiones y sin embargo ya se le critica. A mí me preocupa que sea el principio en PS4 de la continuidad de la moda del multi pum-pum, pero vamos, porque no me interesa ese tipo de juegos, pero al que le guste algún multi de este tipo...
Ha sido ver el nombre Primal Carnage y el tiranosaurio ... y he recordado el Primal Rage .... que cosas. XD
No me sorprenden nada estos videos.
Para ser de la nueva PS4, y visto lo visto con el futuro Killzone, estos 2 juegos tienen gráficos penosos... ¬_¬
Juan_Garcia escribió:
Robe24 escribió:Aún no ha salido a la venta y ya empiezan a vender capítulos.... vaya tela.


¿Y que problema hay? Sino te gusta no lo compres. Precisamente una de las ventajas de juegos por capitulos, es que sino te gusta el primero, no inviertes más pasta, cosa que con el juego completo no puedes hacer.


^ y esta niños, es la razón por la que las compañías nos ven la cara de imbéciles, hay gente que justifica cualquier cosa, que asco.
tiene buena pinta, pero dudo que me compre la ps4 xd
Me mola bastante el Primal Carnage: Genesis, lo seguiré de cerca.
A mí me parecería bien un capítulo piloto tirado de precio (o si no bastante autoconcluyente con un precio moderado) y el resto en otro "capítulo" ya grande. Lo que no quiero es episodios cortos a precio medio/alto que con la suma salga un precio muy caro, ni episodios a precio normal (cuya suma sea normal) pero que esté como con las series de televisión, preocupado de que si no van bien las cosas (inversores que se cansan, politiqueos de las cadenas, huelgas de guionistas, bajones de audiencia en USA...) me dejen tirado a medio acabar, sin una conclusión decente.
yamo100 escribió:Para ser de la nueva PS4, y visto lo visto con el futuro Killzone, estos 2 juegos tienen gráficos penosos... ¬_¬

¿Sabes, por alguna casualidad, lo que son juegos indies hechos con un equipo de desarrollo limitado? Pues estos dos juegos lo son.
Hasta que vi el trailer, bueno y los comentarios, pensaba que Primal Carnage, era una secuela de uno de los juegos más geniales de Ps2

Imagen

Vaya full [buuuaaaa]
La verdad es que me ha sorprendido lo de Primal Carnage. Se ve que han portado los diseños y las animaciones de Unreal Engine 3 al 4.

Ignoro que tipo de juego harán para PS4. Dudo que se trate de un simple deathmatch/team objective como el de PC, por cierto, bastante divertido. Ya solo por el simple hecho de poder ser un dinosaurio.
Yo mejoraría las físicas, algo que otros "indies" de UE3 como Red Orchestra 2 o Chivalry resuelven bastante bien.

Algunas capturas:
Imagen

Imagen
He visto el tiranosaurio, he leido Primal Carnage, y me creía que tenía que ver con este juegazo:

Imagen

Luego he leido FPS y he perdido dodo el interés...
Mr_Bones escribió:La verdad es que me ha sorprendido lo de Primal Carnage. Se ve que han portado los diseños y las animaciones de Unreal Engine 3 al 4.

Ignoro que tipo de juego harán para PS4. Dudo que se trate de un simple deathmatch/team objective como el de PC, por cierto, bastante divertido. Ya solo por el simple hecho de poder ser un dinosaurio.
Yo mejoraría las físicas, algo que otros "indies" de UE3 como Red Orchestra 2 o Chivalry resuelven bastante bien.

Algunas capturas:
Imagen

Imagen


Ah, que también se basa en multiplayer? pues ya no me interesa.
Robe24 escribió:Aún no ha salido a la venta y ya empiezan a vender capítulos.... vaya tela.


Antes de su salida ya estarán vendidos los 10 packs de DLC's, ya lo verás...
Habrá que probarlo ...
Viendo la foto con ese dinosaurio me viene a la cabeza algo que siempre he querido en esta gen y es un buen juego con dinosaurios, algo al estilo de Dino Crisis (que ami me gustaba claro, a ustedes no se :-| ) porque la mierda de Juego que sacaron de Parque Jurasico para PC/Xbox no me molo nada.

Ya se que luego hay juegos que mezclan un poco con la mitologia y tal perro la cosa ya cambia a mucho.

Y volviendo al tema, pues me parece muy bien que anuncien o que publiciten los juegos que quieran de la siguiente gen, que ya los jugare cuando esten a 20 euros pasados unos años, que no me van a ver la cara para dejarles los 80 euros (en su version base) que seguro valdran.
Menuda estafa va a ser la PS4.
Rico mi PC con NVidia SLI... Eso sí que es next-gen y no lo que van a venderos al final de año.

En lugar de PS4 deberían llamarla: PS3+

Salu2. :cool:
Dinosaurios... yo quiero un juego decente de la saga Dino Crisis! Estaria genial
Juego por capítulos... mmmh... cavando su tumba antes de salir del útero.
Pues el Walking Dead por capítulos aparte de ser un juegazo tiene buenas ventas así que supongo que todo lo que es criticado en eol acaba siendo un éxito general xDD. El juego de dinosaurios tiene muy buena pinta, que sea en primera persona no significa que vaya a ser un call of duty. Y sino mirad la saga Thief por ejemplo

También quedan muchos mensajes que leer sobre "qué puta mierda de gráficos tiene ps4 blablabla", es lo que hay aquí en eol. Pero bueno, aquí os pongo un ejemplo de la diferencia entre juegos de lanzamiento a juegos en un hardware ya maduro

PS1
https://www.youtube.com/watch?v=CeJU1XZNvrY

https://www.youtube.com/watch?v=ov4_R5-2dqc

PS2
https://www.youtube.com/watch?v=iflYw59JCmo

https://www.youtube.com/watch?v=SOahLhsQpHU
Tiene buena pinta el del dinosaurio, guapo!!!
Viendo el trailer de Primal Carnage también he pensado en Dino Crisis, es una pena que Capcom no se anime a lanzar un nuevo capítulo de la saga. Eso sí, algo parecido a cualquiera de los dos primeros títulos, olvidando el experimento de Xbox.
millenium escribió:Menuda estafa va a ser la PS4.
Rico mi PC con NVidia SLI... Eso sí que es next-gen y no lo que van a venderos al final de año.

En lugar de PS4 deberían llamarla: PS3+

Salu2. :cool:

Ese video te lo hace el Unreal Engine 4 solo. Ya veremos cuando las compañías se pongan de lleno con los triple A. Estas son meras presentaciones y demostraciones técnicas, el que no quiera ver la potencia de Ps4 está ciego de rencor.
Ojalá saquen algún juego de dinosaurios en condiciones.
no se.. me sa a mi que esta gen no va a sorprender tanto
deicide escribió:
Juan_Garcia escribió:
Robe24 escribió:Aún no ha salido a la venta y ya empiezan a vender capítulos.... vaya tela.


¿Y que problema hay? Sino te gusta no lo compres. Precisamente una de las ventajas de juegos por capitulos, es que sino te gusta el primero, no inviertes más pasta, cosa que con el juego completo no puedes hacer.


^ y esta niños, es la razón por la que las compañías nos ven la cara de imbéciles, hay gente que justifica cualquier cosa, que asco.



el nuevo SUPER ROBOT TAISEN de PSP va a ser así, las primeras 20 fases por 500 yenes y según vayan sacando mas capítulos 1000 yenes.
que no es lo perfecto, pero el precio está bien
54 respuestas
1, 2