› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
MichaelCor escribió:Se puede saber por que dices que solo te vale blackberry y ni si quieras sabes las especificaciones técnicas¿?¿? No entiendo que le ha dado ahora a todo el mundo con blackberry, es que han hecho una campaña mágica como apple o que? para mi bb es una &%$#
Bueno y respecto a tu pregunta, en tuexperto suelen hacer reviews bastante completas.
defensivepepe escribió:Haber acabo de volver de Vodafone y de Movistar porque me quiero pasar de tarjeta a contrato y quiero que en este proceso caiga una blackberry (no me vale otro movil). He estado preguntando y he visto tres opciones: Bold, Curve y Pearl. La curve me la dan sin más, la Pearl me cuesta 100 euros con la tarifa plana de datos (son 18 euros al mes mas llamada de 9 euros/mes) y la Bold no lo he preguntado porque pensaba que era igual que la curve pero pagando. Lo que pasa es que les he dicho que vendria a casa a por el DNI y luego les cogeria la curve pero por el camino me han surgido un huevo de dudas. ¿Cual creeis que es mejor? Estoy totalmente perdido y no se que hacer. Por un lado no se que diferencias hay entre la Bold y la Curve y la Pearl me ha gustado mucho pero el teclado no me convence. Tambien queria saber si el BlackBerry messenger es gratis que en un sitio me han dicho que sí y en el otro que no.
Gracias y contestad rápido que me he de ir. Perdón si esto no iba aquí.
mamideck escribió:defensivepepe escribió:Haber acabo de volver de Vodafone y de Movistar porque me quiero pasar de tarjeta a contrato y quiero que en este proceso caiga una blackberry (no me vale otro movil). He estado preguntando y he visto tres opciones: Bold, Curve y Pearl. La curve me la dan sin más, la Pearl me cuesta 100 euros con la tarifa plana de datos (son 18 euros al mes mas llamada de 9 euros/mes) y la Bold no lo he preguntado porque pensaba que era igual que la curve pero pagando. Lo que pasa es que les he dicho que vendria a casa a por el DNI y luego les cogeria la curve pero por el camino me han surgido un huevo de dudas. ¿Cual creeis que es mejor? Estoy totalmente perdido y no se que hacer. Por un lado no se que diferencias hay entre la Bold y la Curve y la Pearl me ha gustado mucho pero el teclado no me convence. Tambien queria saber si el BlackBerry messenger es gratis que en un sitio me han dicho que sí y en el otro que no.
Gracias y contestad rápido que me he de ir. Perdón si esto no iba aquí.
Yo he tenido la Pearl y no me ha gustado el tema teclado, se pierde la gracia de la BB. Ahora mismo tengo una curve que es todoterreno, quizás el fallo de mi modelo (8310) es el software de la BB que esta bastante anticuado. La bold es una apuesta segura, aunque mas cara y si lo que quieres es correo la curve te sobra. En un par de semanas me la cambian por la 9300 (curve también) que es una maravilla, para mi calidad/precio la curve