Black & White coming soon!!!

Pues eso, que va a salir un nuevo título de LionHead Studios para nuestra querida portátil, una nueva versión de Black&White: Black&White Creatures^^

(Lo de "coming soon" es relativo, XD dice ke a lo mejor pa navidades, pero ke no están seguros...)

Este es el link al avance

Aki os linko las fotos del mismo avance, pal ke le de pereza leerlo, :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Opiniones? :P


PD: he buscado x si habia algun hilo al respecto y no he visto ninguno. Espero no haber repetido tema :P
Este hace ya dos años que está anunciado, y poca cosa se sabe más... En mayo de 2005 ya daron como fecha "2007 TBA" pero desapareció del mapa. Si te fijas, hasta el artículo de Meristation es del 2005.
Joder, es verdad... la emoción me ha cegao, XD
no me he parado a mirar la fecha del artículo, jejej... además, me dió por usar el buscador del foro, y no encontré nada, y ya vi el cielo abierto, XD juegazo nuevooo!! .... bueno... esperemos ke al menos, no hayan dejao el proyecto de lado... T.T

Desde luego, pensaba añadirlo a mi wishlist, jejej...


-------------------
Edito: peazo de owned me has hecho, XD
Este juego se perdió en el limbo. Estaba anunciado para DS y PSP para las navidades de 2005 y no se supo nada de él a partir de las primeras imágenes.
Esas imagenes no eran de la version que no llegó a salir de psx? :S
jo, no deis estos sustos que ya me había hecho ilusiones XD
PUes bueno, como se ha podido ver, todo ha sido un error mío...
A ver si algún admin puede borrar el hilo, gracias.
radeonxt escribió:Esas imagenes no eran de la version que no llegó a salir de psx? :S
No, creo que B&W coincidió temporalmente ya con PS2.
pakoito escribió:No, creo que B&W coincidió temporalmente ya con PS2.


peeeeero tb habia planeada version de PSX, iban a salir pa ambas consolas y ambas se cancelaron, igual que esta. Y la verdad, habria sido muy curioso...
bilboide escribió:
peeeeero tb habia planeada version de PSX, iban a salir pa ambas consolas y ambas se cancelaron, igual que esta. Y la verdad, habria sido muy curioso...
Déjame adivinar! Cancelaron los juegos porque ni la PSX ni la PS2 daban de si lo suficiente como para mover el juego y la IA de manera fluida. La versión reducida para PSX, claro.
Jouuu, mi gozo en un gran agujero negro lleno de agua
Lo malo es que el de NDS va a ser una especie de Tamagochi, cuidar de la criatura y poco mas.
pakoito escribió:Déjame adivinar! Cancelaron los juegos porque ni la PSX ni la PS2 daban de si lo suficiente como para mover el juego y la IA de manera fluida. La versión reducida para PSX, claro.


podria ser! la verdad es ke los cancelaron sin dar mas explicaciones xDDDD

edito: aitorpc el de NDS no va a ser un tamagotchi xk las probabilidades de que finalmente salga son casi nulas, a ve si nos leemos los hilos! XD
jovar... pues también se canceló para la DreamCast... parece que el juego tiene gafe...
a mí me parece un juego no apto para la DS. es bastante complejo... prefiero más acción.

es una opinión, no me lincheis...
pues lo jugué en pc y me aburrió bastante el B & W . si no sale no pasa nada. mientras los de bulfrog podrian portear otros como el Theme hospital o el Syndicate por ejemplo, con lo bien que les ha salido con el Theme park.
15 respuestas