Black Ops 2

Tengo el cfw 4.30 y el black ops 2 original ¿podría jugar con él online sin miedo a que me baneen?


Gracias de antemano.
EL que te banea es SONY de forma permanente si te pilla con CFW y además que tengas mala suerte por que hay casos y casos, pero hay formas de sacar el ban temporalmente hasta que no lo tapen, saludos.
YAJU escribió:Tengo el cfw 4.30 y el black ops 2 original ¿podría jugar con él online sin miedo a que me baneen?


Gracias de antemano.

No es recomendable, así te digan que no te banearan si a sony le da la gana y te descubre te banea y no lo puedes evitar es cuestión de suerte pero es mejor no tentarla.
Yo estoy jugando sin problemas. Siempre hay riesgo de que te baneen pero ¿para qué voy a autobanearme por miedo a que me baneen?

Pienso que jugaré online todo lo que me dejen, y si me banean buscaré una solución para seguir jugando, y si no la encuentro po fue bonito mientras duró.
A ver este juego sea o no con disco original jugando en un cfw hace minado de datos (mientras juegas online se mete a tu disco duro y sabe dios a donde mas) por lo culal es 100 por 100 baneable estos de activiosn han llegado a uj acuerdo con sony jueguen a los que quieran pero los de av ivision nuevos online ya no veremos que pasa a mi me banearon conrespaldo pero es igual
Pues lo dicho. Fue bonito mientras duró.

Hoy me han baneado la cuenta con la q jugaba al bo2. Y al poco tiempo también me han baneado otra que tenia en la misma ps3 que sólo jugaba al pes2013.

A esperar una solucion jejejeje
otra razon mas para que les den a zony....

si wiiu no hace banes se va a forrar, he visto jugar al cod black ops 2 a mi brother con su pantallita en el sofa, y me ha encantao XD
Pego lo que he escrito en otro hilo:

Después de trastear un par de días me he dado cuenta que me han bloqueado la cuenta con la que jugaba al bo2. Y cuando intento entrar con las otras me dice que me han baneado el sistema, no la cuenta.

Para el baneo de cuenta no he encontrado solución, pero para el de sistema, cada vez que enciendo la ps3 abro el PS_Unban http://www.elotrolado.net/hilo_ps-unban-v0-2-4-30-unban-4-21-unban-3-55-unban_1845454 (a veces tengo que ejecutarlo más de una vez) y puedo seguir jugando online sin problemas.
7 respuestas