Black Myth: Wukong se muestra de nuevo con un gameplay de ocho minutos

INCUBUS escribió:Impresionante.

Me recuerda en algunas cosas a Nioh o los Dark Souls pero también en mundo abierto a lo Elden Ring (aunque sin montura que se haya visto).

Por lo que se ha visto a mí es el estilo de juego que me flipa. Y un juego asiático donde se da importancia al realismo gráficamente y no con personajes Pinypon. Ya por eso merece la pena.

Espero que no decepcione porque huele a juegazo épico de culto como ya es Elden Ring.

¿juego de culto elden ring?
¿hola?
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fie escribió:
INCUBUS escribió:Impresionante.

Me recuerda en algunas cosas a Nioh o los Dark Souls pero también en mundo abierto a lo Elden Ring (aunque sin montura que se haya visto).

Por lo que se ha visto a mí es el estilo de juego que me flipa. Y un juego asiático donde se da importancia al realismo gráficamente y no con personajes Pinypon. Ya por eso merece la pena.

Espero que no decepcione porque huele a juegazo épico de culto como ya es Elden Ring.

¿juego de culto elden ring?
¿hola?



Adiós !!! [bye]
Fie escribió:
INCUBUS escribió:Impresionante.

Me recuerda en algunas cosas a Nioh o los Dark Souls pero también en mundo abierto a lo Elden Ring (aunque sin montura que se haya visto).

Por lo que se ha visto a mí es el estilo de juego que me flipa. Y un juego asiático donde se da importancia al realismo gráficamente y no con personajes Pinypon. Ya por eso merece la pena.

Espero que no decepcione porque huele a juegazo épico de culto como ya es Elden Ring.

¿juego de culto elden ring?
¿hola?


Yo ya soy fiel devoto.
DavET escribió:
Fie escribió:
INCUBUS escribió:Impresionante.

Me recuerda en algunas cosas a Nioh o los Dark Souls pero también en mundo abierto a lo Elden Ring (aunque sin montura que se haya visto).

Por lo que se ha visto a mí es el estilo de juego que me flipa. Y un juego asiático donde se da importancia al realismo gráficamente y no con personajes Pinypon. Ya por eso merece la pena.

Espero que no decepcione porque huele a juegazo épico de culto como ya es Elden Ring.

¿juego de culto elden ring?
¿hola?



Adiós !!! [bye]

hasta luego

nose,para mi un juego que en menos de 1 año roze casi los 20 millones de ventas y haya tenido publicidad en todos los sitios no lo considero juego de culto
vamos, al menos para mi para tener esa definicion de palabra deberia cumplir lo opuesto a eso xD
Muy ilusionados os veo a algunos. ¿Ha salido algún videojuego bueno de China?
Crápula escribió:Muy bonito, pero como siempre cuando golpeas al enemigo de turno el efecto es el mismo que si le pegas a una pared de hormigon. Saltan 4 chispas y ni se inmuta, hasta que toca hacer acuse de recibo después de 40 hostias.



Si., eso mismo me da a mi , la contundencia en los golpes esta bastante regulera, ahora el resto del juego es para quitarse el sombrero , pinta a soberbio veremos despues en que queda la cosa.
difusal escribió:
adri079 escribió:
St. Anger escribió:Espero que la jugabilidad esté verde aún. Lo de voltereta y aporrear botónes de ataque está ya más quemado que la pipa de un hippie. A estas alturas hace falta un sistema de combate mucho más profundo.


Pero si parece una copia de nioh, posiblemente el mejor sistema de combate de la pasada gen.

Te tienes que reír...


Nioh debe tener el peor sistema de combate de un soulslike. Se basa en machacar botones y armar builds que impidan que los enemigos te maten de un golpe. Puedes repetir 100 veces un enemigo y no aprender absolutamnete nada. Tiene una dificultad totalmente desmedida y sin sentido. Todo lo contrario a un buen darksouls.

Jajajajajajajajajaja jajajajajajaja
difusal escribió:
adri079 escribió:
St. Anger escribió:Espero que la jugabilidad esté verde aún. Lo de voltereta y aporrear botónes de ataque está ya más quemado que la pipa de un hippie. A estas alturas hace falta un sistema de combate mucho más profundo.


Pero si parece una copia de nioh, posiblemente el mejor sistema de combate de la pasada gen.

Te tienes que reír...


Nioh debe tener el peor sistema de combate de un soulslike. Se basa en machacar botones y armar builds que impidan que los enemigos te maten de un golpe. Puedes repetir 100 veces un enemigo y no aprender absolutamnete nada. Tiene una dificultad totalmente desmedida y sin sentido. Todo lo contrario a un buen darksouls.


Estoy totalmente en desacuerdo contigo.

Precisamente cuando probé Nioh por primera vez me gustó más el sistema de combate que en Dark Souls (que me encantan) por la sencilla razón de que tienes varios ataques en función de la posición que lleves, alta, media o baja. Eso le da un abanico amplísimo de movimientos. Con un mismo arma, con ataque normal o fuerte y dependiendo de las tres formas de atacar es una gran combinación de golpes que debes "aprender" a usar con cada enemigo. Sin contar el tipo de armas, las mejoras, el ninjitsu y los omnyo (magias) y los respectivos árboles de habilidades de cada uno. E incluso los espíritus guardianes.

Ahí está la dificultad del juego. En saber combinar todo eso. Es un juego muy complejo. El más complejo en este estilo.

Y de machar botones nada. Es exactamente igual que en un Dark Souls, tienes que saber esquivar o bloquear y atacar cuando toca, no a lo loco porque no duras un asalto.

Y lo mismo que en cualquier Dark Souls, si subes unos cuantos niveles también se hace más fácil. En Nioh ocurre exactamente igual. Para pasarme al penúltimo jefe del primer Nioh tuve que subir como 30 niveles porque llegaba muy descompensado. Seguramente alguien con más habilidad o con mejor "build" lo hubiese matado con ese nivel pero yo al no saber mejorar más el personaje tuve que hacerlo por la via del nivel.

Para mí el juego más diíficl del estilo que he jugado ha sido precisamente Demon's Souls. Y el más fácil quizás estaría entre Elden Ring y Bloodborne. Ambos me resultaron relativamente fáciles pero también será porque ya tengo mucha experiencia en este tipo de juegos. Desde la época de Blade The Edge of Darkness, aunque éstos, al ser más contemporáneos, están mucho más evolucionados y ya poco tienen que ver con aquel.
bainomamueles escribió:Muy ilusionados os veo a algunos. ¿Ha salido algún videojuego bueno de China?


Genshin Impact generando 1000 millones cada 6 meses no es un juego chino que conoce todo cristo?

Si lo consideras excepción pongo otro menos conocido, Dyson Sphere Program, juegazo como la copa de un pino. (si, también chino).
Riwer escribió:
bainomamueles escribió:Muy ilusionados os veo a algunos. ¿Ha salido algún videojuego bueno de China?


Genshin Impact generando 1000 millones cada 6 meses no es un juego chino que conoce todo cristo?

Si lo consideras excepción pongo otro menos conocido, Dyson Sphere Program, juegazo como la copa de un pino. (si, también chino).

Que sea popular no significa que sea bueno. Mira el reguetton.
fbuttem escribió:Que sea popular no significa que sea bueno. Mira el reguetton.


No tiene por qué, pero en estos casos lo son.
Genshin Impact no está facturando lo que está facturando por ser precisamente "un mal juego" (que guste o no guste es otra historia).
De hecho ningun free to play que sea malo sobrevive.

Y Dyson Sphere Program directamente es un 10 sobre 10.

Pero vaya, en resumen, que si que hay juegos chinos que son buenos y que tienen buena aceptación en occidente.
Muy buena estética y jugabilidad. Obviamente inspirado en los souls.

Muy interesante, lo desconocía [beer]
@S0ldad0_Ras0 ya le gustaria a Zelda tener el combate que tiene Genshin impact, y eso que yo lo deje tras tener la plantilla inicial por que ya vi que era un autentico come horas.

De hecho pilla ideas del Zelda y el diseño visual se le parece, para acabar siendo juegos muy distintos.

Un saludo.
@S0ldad0_Ras0 No te lo tomes a mal, pero ese chiste ya cansa.

Genshin Impact no ingresa animaladas ni ha llegado a ser el juego mas caro de la industria precisamente porque lo jueguen "chavales que no pueden gastarse dinero".

Genshin Impact objetivamente es un juegazo y punto.
Un contenido y extensión abrumador con una calidad tecnica, de diseño y musical triple A.

Y que Dyson solo está en inglés y Chino? España no es el ombligo del mundo, con tener inglés es más que suficiente para juzgar un juego a nivel general (internacional).
Te sales por las ramas por atacar estar en early access? A pesar de tener más contenido que multitud de juegos completos y darte más horas que los 10 triple A de Sony mas populares juntos?

Ya ni que decir de la perla de "ya se le podrá poner una nota real y no solo la nota de los viciados a la simulación estratégica de PC".

Es un juego que ha conquistado a los amantes del género, no te montes películas. Claro que la nota que tiene es real xD
Mirate cualquier review que lo único que pueden hacer es hacerle la ola y rendirse ante el tremendo juegazo que es.

Un juego de pago no tiene estas valoraciones por "viciados a la simulación estratégica de PC" encima dando a entender (alucino) que cualquier juego del estilo sea mierda o no lo vayan a idolatrar.
O sea, no xD

Imagen
adri079 escribió:
difusal escribió:
adri079 escribió:
Pero si parece una copia de nioh, posiblemente el mejor sistema de combate de la pasada gen.

Te tienes que reír...


Nioh debe tener el peor sistema de combate de un soulslike. Se basa en machacar botones y armar builds que impidan que los enemigos te maten de un golpe. Puedes repetir 100 veces un enemigo y no aprender absolutamnete nada. Tiene una dificultad totalmente desmedida y sin sentido. Todo lo contrario a un buen darksouls.

Jajajajajajajajajaja jajajajajajaja


Que no era para mayores de 18 esta pagina? quien dejo entrar a los menores?
@S0ldad0_Ras0 Veo que vas a seguir en tus trece tergiversando.

Comparando Dyson con Satisfactory (que no tienen nada que ver como para encima hablar de copia) y hablar de que me flipe un juego por un anuncio que deja claro al terreno el que quieres llevar el asunto.

Si quieres negar a toda costa que hayan juegos buenos chinos es cosa tuya.
La gente no juega Genshin Impact porque sea largo sino porque les divierte, como todo videojuego que , como ya te he dicho, siendo free to play no sobrevivien ni de coña si no fidelizan al usuario. (Y lleva 3 años y 500 millones en inversión).
Pensarse que la gente juega y paga en Genshin Impact (y de ahí su éxito) por el Zelda es de ser muy corto de miras la verdad.
Los incautos que hicieron algo asi se fueron al ver que no tenia nada que ver con Zelda o se quedaron por su autenticidad. Me cuesta creer que ese panfleto lo estés intentando hacer pasar por argumento serio xD (Y más cuando precisamente la publicidad inicial fue destructiva haciendole mala imagen por precisament el BoTW)

Del Dyson ya es repetirme. Ya te lo he dicho, coge una review que juzga el juego objetivamente y deja de montarte peliculas. Tacharlo de "indie chino sin español" no le quita lo juegazo que es.
Que si 60.000 reviews? Los textos que no tiene en un idioma? Si es que te tienes que reír. Por qué te rebajas tanto para defender lo indefendible?
Te tengo que enseñar yo ahora que la cantidad de usuarios o el idioma de los textos no hace un juego mejor o peor? xD
Es el mejor factory builder del mercado directamente. Más quisiera Satisfactory ser la mitad que Dyson sphere program y solo Factorio le planta cara en el top del género.

Que por cierto, Loop Hero ha sido un éxito internacional con mas de un millón de copias vendidas en su primer año (vamos por el segundo) y tiene 27.000 reviews.
Extrapola ventas de esas 60.000 reviews colega.

Lo triste es la xenofobia que gastais algunos como para que tengamos que estar dandole vueltas a la procdencia de desarrolladores como si allí no pudiesen tener el mismo amor y pasión por los videojuegos. Aunque ya es que ni es eso, sino que es esa xenofobia la que te hace intentar vender a otros a toda costa que dichos juegos no son buenos. Necesitas autoconvencerte tú de eso para dormir por las noches mejor con tu cruzada xenobófica?
Háztelo mirar anda.
S0ldad0_Ras0 escribió:
Riwer escribió:@S0ldad0_Ras0 Veo que vas a seguir en tus trece tergiversando.

Comparando Dyson con Satisfactory (que no tienen nada que ver como para encima hablar de copia) y hablar de que me flipe un juego por un anuncio que deja claro al terreno el que quieres llevar el asunto.

Si quieres negar a toda costa que hayan juegos buenos chinos es cosa tuya.
La gente no juega Genshin Impact porque sea largo sino porque les divierte, como todo videojuego que , como ya te he dicho, siendo free to play no sobrevivien ni de coña si no fidelizan al usuario. (Y lleva 3 años y 500 millones en inversión).
Pensarse que la gente juega y paga en Genshin Impact (y de ahí su éxito) por el Zelda es de ser muy corto de miras la verdad.
Los incautos que hicieron algo asi se fueron al ver que no tenia nada que ver con Zelda o se quedaron por su autenticidad. Me cuesta creer que ese panfleto lo estés intentando hacer pasar por argumento serio xD (Y más cuando precisamente la publicidad inicial fue destructiva haciendole mala imagen por precisament el BoTW)

Del Dyson ya es repetirme. Ya te lo he dicho, coge una review que juzga el juego objetivamente y deja de montarte peliculas. Tacharlo de "indie chino sin español" no le quita lo juegazo que es.
Que si 60.000 reviews? Los textos que no tiene en un idioma? Si es que te tienes que reír. Por qué te rebajas tanto para defender lo indefendible?
Te tengo que enseñar yo ahora que la cantidad de usuarios o el idioma de los textos no hace un juego mejor o peor? xD
Es el mejor factory builder del mercado directamente. Más quisiera Satisfactory ser la mitad que Dyson sphere program y solo Factorio le planta cara en el top del género.

Que por cierto, Loop Hero ha sido un éxito internacional con mas de un millón de copias vendidas en su primer año (vamos por el segundo) y tiene 27.000 reviews.
Extrapola ventas de esas 60.000 reviews colega.

Lo triste es la xenofobia que gastais algunos como para que tengamos que estar dandole vueltas a la procdencia de desarrolladores como si allí no pudiesen tener el mismo amor y pasión por los videojuegos. Aunque ya es que ni es eso, sino que es esa xenofobia la que te hace intentar vender a otros a toda costa que dichos juegos no son buenos. Necesitas autoconvencerte tú de eso para dormir por las noches mejor con tu cruzada xenobófica?
Háztelo mirar anda.


Háztelo mirar tu que yo estoy de coñas y tu te lo tomas a pecho y hasta estas llamando xenófobos a más gente con toda tu cara porque a mi no me convencen los juegos chinos porque me parecen malas copias de videojuegos de paises aliados XD
No soy yo el que esta intentando vender la moto o la aspiradora Dyson XD te lo repito, vete a China o a Rusia a jugar al Loop Hero y alli de paso te lees las noticias internacionales que no sean solo de videojuegos [carcajad]

mejor no lo arregles más.
S0ldad0_Ras0 escribió:Háztelo mirar tu que yo estoy de coñas y tu te lo tomas a pecho que me dices que soy corto de miras y hasta estas llamando xenófobos a más gente con toda tu cara porque a mi no me convencen los juegos chinos porque me parecen malas copias de videojuegos de paises aliados XD
No soy yo el que esta intentando vender la moto o la aspiradora Dyson XD te lo repito, vete a China o a Rusia a jugar al Loop Hero y alli de paso te lees las noticias internacionales que no sean solo de videojuegos [carcajad]
Bloqueame ya, que estas tardando chinorri.


Lo que ya te han dicho. Mejor no la sigas cagando.

Porque si llamas estar de coña a soltarle a alguien que cataloga de juegazo a un juegazo que se vaya a china a que le hagan un clon chino encima te pensarás que la gente es imbécil.
Por supuesto es una casualidad y una coña que estés en una noticia de un juego chino que pinta maneras defendiendo a capa y espada por qué los juegos chinos son el mal y te pones a hablar de paises aliados y Rusia.

Por supuesto también estas de coña llamandome chinorri por no gastarme la xenofobia de mierda que te gastas y precisamente por ser justo y no discriminar por procedencia.

Si es que los de tu calaña estáis todos cortados por el mismo patrón.
Se os llena la boca hablando de china como el demonio mientras os contradecis con actitudes extremistas y dictatoriales como las acusaciones que te gastas y usando la democracia por bandera.
Y hasta ahí me pongo la linea.
No voy a seguir tu juego de llevar el tema a política despues de semejante huida hacia delante que te estás marcando.
@S0ldad0_Ras0 A qué encima eres un crío inmaduro? Premio gordo para ti xD
Tranquilo, que no es por llevar la última palabra, todo el próximo mensaje para tí. Qué vergüenza xD

EDIT; [carcajad] A saber que barbaridad habrás soltado enrabietado mas abajo para tener que borrar el mensaje.

EDIT2: Como va eso, no quieres ahora por infantilidad tener la última palabra que te he cedido y te pones a editar con mencion para que me salga notificacion? [+risas]
No te esfuerces con las faltas, un elemento a medio desarrollar como tú está a años luz de ofenderme a mí xD

EDIT3: Pues ahora te jodes que yo no voy a borrar los edits como tú. Menudo fantasma la virgen.
(mensaje borrado)
@S0ldad0_Ras0 en serio te has picado por que la realidad no te daba la razon con el tema de genshin impact y alguien te lo ha demostrado?

Bueno estamos en noticias, el nivel no es muy alto, ahora a utilizar el comodin de "es coña" cuando claramente te has picado y te ha jodido no tener razon, y encima te vas a comer un baneo, te ha salido redonda la jugada.

Me encanta lo del "amigo chino" es el clasico " yo no soy homofobo/racista si tengo amigos gays/negros" xDDD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@S0ldad0_Ras0 en serio te has picado por que la realidad no te daba la razon con el tema de genshin impact y alguien te lo ha demostrado?

Bueno estamos en noticias, el nivel no es muy alto, ahora a utilizar el comodin de "es coña" cuando claramente te has picado y te ha jodido no tener razon, y encima te vas a comer un baneo, te ha salido redonda la jugada.

Me encanta lo del "amigo chino" es el clasico " yo no soy homofobo/racista si tengo amigos gays/negros" xDDD.

Un saludo.


Amigos imaginarios, como ese "que buen rato nos has hecho pasar".
Típica medida de "intento de refuerzo colectivo" cuando se afronta un tema con mucha inseguridad.

En fin, que un mod/admin limpie esto porque lo dicho, es vergonzoso.
77 respuestas
1, 2