Black Myth: Wukong estrena un gameplay de 12 minutos haciendo gala de Unreal Engine 5 y DLSS

Cuando salga para la Ps6 o la Xbox Super Series ya lo jugaré, en mi Pc seguramente explotará la gráfica.
Se ve brutisimo, a ver que nos encontramos al final o que maquina hace falta para mover eso.
El juego promete pero se le nota aún falta de mucho desarrollo.
El movimiento es tosco, corre como a cámara lenta.
El combate parece aún en fase alfa.
Con bosses que se quedan atorados esperando que les pegues y combates muy genéricos con poca estrategia más al estilo un beatem Up machacabotones que un souls (ojo esto no tiene por qué ser malo pero claro la peña ya se piensa que esto va a ser un sekiro chino y luego se desilusiona...).
Habrá que seguirle la pista porque tienen pintaza y apunta buenas maneras, esperemos no se quede solo en eso.
Obviamente es en Pc , ya veremos el tijeretazo para las consolas next gen!
Ya tenia claro que el movimiento de epic games con el unreal engine era clave,se olia a kilometros.

En el pasado fue Crytek el techo tecnologico,epic vivio un tiempo muy prospero donde su motor seguramente seria facil de programar y graficamente no era malo,aseguraba que tu juego tendria cierta calidad y para estudios pequeños con no tantos recursos era una golosina,asi paso que hubo un chorreo de juegos con unreal engine.

Ahora que ocurre?,vivimos una epoca de transicion de tecnologia para crear juegos,todos tenemos un punto de vista exigente como usuarios sobre lo que nos tienen que ofrecer como "next-gen"

texturas de alta resolucion,animacion facial que seguramente solo pueda permitirse un estudio top(pero ahora tiene que venir en el pack,no como antes solo en algunos juegos),personajes de alta calidad que incluso la piel parece realista etc y que ocurre que eso debe llevar un trabajo endiablado,lo que hace falta son herramientas para facilicitar el trabajo a los desarrolladores,a saber la de horas que han tenido que dedicar en algunos aspectos para entregar una calidad nextgen sin tener herramientas que les faciliten el trabajo.

y ahi es donde entra Epic con su motor ofreciendo todo esto al alance de pequeños estudios(las compañias grandes algunas tienen sus propios motores) o incluso barriendo a estudios top con sus motores propios,como compites contra AAA sin medios a dia de HOY?,sacando un juego que parece de 360 y el de la competencia ya en plan realista?,te vas a limitar a explotar los juegos tipo pixel o similares?como entras al mercado?,ya pensaba en todo esto antes y va epic y saca MetaHuman,creo que Epic va a hacer la mejor jugada en la industria que veremos en los proximos años,aunque para los usuarios quede un pocp "tras el telon".

Esto es todo mi intuicion no es basado en datos reales,pero vamos que estoy bastante seguro que estoy en lo cierto y los retrasos que ha habido si puede ser parte de covid,pero que mucho tambien es porque los estudios estaban teniendo juegos que no estaban a la altura seguro,estoy seguro al 100%

De hecho tambien pienso que un ejemplo como Halo infinite y el abucheo de calidad grafica que tuvo fue una advertencia clara para el resto de estudios con el temor de que iban a sacar juegos que no iban a estar a la altura del publico,ha sido el turco,todos esperando la next gen y un salto real respecto a lo anterior y estoy seguro que la mayoria venian con juegos no malos pero no al nivel de las espectativas y recularon al ver el panorama retrasando los juegos,por una parte es bueno porque de lo contrario hubieramos visto como la next gen hubiera tardado mas en entrar porque la mayoria de juegos que sacasen ahora no tendrian tanto cambio.
Con Genshin Impact pensé que los chinos habían aprendido a hacer juegos, pero este se ve muy malo supongo que tiene que ver con el hecho de que le falta algo de tiempo.
Eso sí que gráficos.
hombre, comparado este video con el otro que sacaron...esto SI es un juego, se ve que los ataques son ataques, no en el anterior que era un sin fin de coreografia de golpes con mucha pirivuelta.

Los desarrolladores chinos la verdad es que no son precisamente los mejores, y no por nada, simplemente porque no llegan a hacer titulos muy punteros, y muchos se quedan en su mercado y los desconocemos.
Este caso puede ser una grata sorpresa, de un titulo chino potente, que ya no es que solo juegue a su favor los graficos, que son muy buenos la verdad, si no por crear un titulo para llevar a nivel internacional, aprovechando el tiron de los "soulslike" y adaptando "a su manera" las aventuras del rey mono en "viaje al oeste"

Ahora, como por ahora todo lo que, almenos yo, he conocido de juegos chinos super pepinos, recomendaria no hypearse demasiado...mejor que llegue, que salga, y que nos sorprenda (para bien por favor)
olain escribió:Impresionante hoy,veremos en 2023.

Exactamente. Pienso igual.
NicOtE escribió:Sacada de trabuco en toda regla ratataaaa

Pero ya si eso para el 2023! [carcajad]
La verdad es que tiene una pinta excelente.
Con ganas de ponerle el "mando" encima.
Se ve increíble. Para fliparse [plas]
La detección de impactos se ve algo rara a ratos, a ver que tal queda al final.

Gráficamente, me la ha puesto como la clavícula del optimus prime. Me encanta cuando hace una especie de círculo de fuego que funde la nieve debajo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Justo a tiempo para una 4060 ??? :-| [looco] [qmparto]
DavET escribió:Justo a tiempo para una 4060 ??? [looco] [qmparto]


antes salen las tochas... [burla3]

minuto 10:14 del video to wapo ahi el pavo echando fuego por la nariz... [+risas]

El Tipo Del Hipo escribió:Black Myth: Wukong contará con versión para PC. (SIIIIIIII... aunque sea a 720p/30fps) El estudio chino también llevará el juego a las consolas y a pesar de que aún no ha dicho ningún nombre, todo parece indicar que las agraciadas serán PlayStation 5 y Xbox Series.


dan por echo que no sacaran mas consolas hasta el...
Ojalá se venga para Serie X
En dos palabras, IM - PRESIONANTE!!!
Joder, que cosa mas BESTIAL [flipa] ...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pinta bien el sekiro chino, con todo lo que falta para que salga esperemos mejoren animación y físicas. Ya podría gastar Elden Ring el motor este ... [jaja]
"vamos a usar un motor en fase beta, nada saldrá mal". buena suerte, amigos. buena suerte.
Game Science no tiene previsto lanzarlo hasta 2023

Sacado de mi mente hasta dicha fecha
70 respuestas
1, 2