Black Myth: Wukong estará disponible el 20 de agosto de 2024

Durante varios años Black Myth: Wukong se ha dejado ver con tráileres que han entusiasmado mucho al personal. Hoy en The Game Awards 2023 lo ha hecho de nuevo, pero con la diferencia que en esta ocasión también ha revelado su fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2024. Ese mismo día el titulo desarrollado por Game Science estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.

Black Myth: Wukong es un RPG de acción inspirado en la mitología china donde los jugadores encarnan al Predestinado, que ha de embarcarse en un viaje repleto de peligros y maravillas para descubrir la verdad oculta acerca de una gloriosa leyenda del pasado. "Black Myth: Wukong está inspirado en Viaje al Oeste, una de las novelas fantásticas chinas más famosas", explica Game Science. "Si lees este épico relato antes de jugar, es posible que el juego te depare ciertas sorpresas adicionales. Pero no te preocupes, porque no hace falta leerla para disfrutar del juego".


A lo largo de su aventura el Predestinado se encontrará con grandes y poderosos enemigos. Para hacerles frente nuestro héroe dispondrá de armas, conjuros, habilidades, transformaciones y artefactos mágicos de todo tipo “que resultan complementarios pero también antagónicos y constituyen elementos icónicos de los combates de la mitología china desde tiempos inmemoriales”, comenta Game Science. “Como el Predestinado, además de dominar distintas técnicas de bastón, también tienes la opción de combinar a voluntad diferentes conjuros, habilidades, armas y piezas de equipo para hallar la estrategia ganadora que mejor se adapte a tu estilo de combate”.

Desde su anuncio hace más de dos años Black Myth: Wukong ha levantado mucha expectación, especialmente por su factura gráfica. A medida que Game Science iba mostrando gameplays también crecía el interés por la ambición del proyecto y su jugabilidad. En poco más de seis meses veremos si tras la fachada Black Myth: Wukong ofrecerá lo que promete.
Este juego está a otro nivel, parece de la siguiente generación.

Espero que no lo retrasen.
De lo que se ha anunciado, quizás lo que más espero junto con el Ronin, que me recuerda al Ghost of Tsushima.

Menudos dos juegazos.
Esto es muy muy bruto! Lástima de primeras no salga en consolas, que ganas [inlove]
Si la version de consolas consigue aguantar sin mucho downgrade esto luce increible.
Se ve impresionante, cae dia 1 !!!
El problema que le veo a este juego es que ya hemos visto todos los jefes. Tanto trailer enseñándote los enemigos tochos, que ya lo jugarás y no te sorprenderá lo más mínimo.
Code37 escribió:Esto es muy muy bruto! Lástima de primeras no salga en consolas, que ganas [inlove]


No sale? La noticia dice que es lanzamiento simultaneo.

ha revelado su fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2024. Ese mismo día el titulo desarrollado por Game Science estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.


O es que habrá algún early access en PC?
Riwer escribió:
Code37 escribió:Esto es muy muy bruto! Lástima de primeras no salga en consolas, que ganas [inlove]


No sale? La noticia dice que es lanzamiento simultaneo.

ha revelado su fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2024. Ese mismo día el titulo desarrollado por Game Science estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam.


O es que habrá algún early access en PC?

Dios te oiga! Siempre anunciaron o se dijo que primero en PC aunque en el video se vea los logos de consolas. Ojalá me equivoque [+risas]

@Thorin_Saeba ni por asomo, es más en este ultimo se han visto aún mas y fijo tienen escondidos muchos mas, verás.
Pues eso espero. Bueno, de todos modos yo tengo mala memoria y se me olvida rápido lo que he visto en el trailer.
Thorin_Saeba escribió:El problema que le veo a este juego es que ya hemos visto todos los jefes. Tanto trailer enseñándote los enemigos tochos, que ya lo jugarás y no te sorprenderá lo más mínimo.


Si te miras el trailer mil veces, tal vez. Yo no recuerdo ni uno de los que se vieron en trailers anteriores, y del nuevo, que solo he visto dos veces, apenas me he quedado con alguno.

Tampoco demos por hecho que son todos los jefes.
señor juego que caera de salida, lo llevo esperando chorron de tiempo desde que salieron unos cuantos videos hace años diria ya...que pintaza la historia de goku! [burla2]
Veremos el downgrade, por cierto un gameplay actual ??? Así a simple vista parece muy plano ... [agggtt]
14 respuestas