Black Myth: Wu Kong [RPG Soulslike basado en Viaje al oeste de la mitología china]

No sé si saldrá para PS4 o PS5, supongo que para PS5 pero luce genial

Trailer Agosto 2020:


Nuevo trailer Febrero 2021:
Venía justo a comentarlo porque lo acabo de ver y me ha parecido increíble, la verdad.

Habrá que ver si cuando salga (a saber cuando) sale medio parecido a lo del vídeo, pero vaya, a priori pinta de puta madre.
Brutalidad de juego e...me acaba de pasar el video un colega y e flipao
Tiene una pinta estupenda, a ver cómo avanza
Brutal [sonrisa] a ver si sale más información
QUE JODIDA MARAVILLA.


ES el Goku chino, de las pelis del rey mono dorado, es como un DIos el hijo de su madre,un alucine, vamos como lo que se ve en el juego en la parte final del video.
Miniviciao@ escribió:QUE JODIDA MARAVILLA.


ES el Goku chino, de las pelis del rey mono dorado, es como un DIos el hijo de su madre,un alucine, vamos como lo que se ve en el juego en la parte final del video.


Bueno, en este caso en concreto sería más bien que Goku es el Wukong japonés. Por una vez no fueron los chinos los que copiaron [+risas] [+risas] [+risas]
A mi me encantan los Souls pero del mito del viaje al Oeste no estoy muy puesto más allá de Goku y Wukong del League of Legends.

Pero a mi novia le encantan los Souls y le encanta el mito de Odissey to the West así que le va a flipar la noticia más que a mí.
Me parece más esto un juego de ps5 que cualquiera de los juegos que han enseñado para ps5, me parece muy tocho para que lo mueva fluido una PS4 pero bueno veremos, igual me equivoco
Se ve increíble aunque la temática no puede gustarme menos u_u
Ivanfuci escribió:Me parece más esto un juego de ps5 que cualquiera de los juegos que han enseñado para ps5, me parece muy tocho para que lo mueva fluido una PS4 pero bueno veremos, igual me equivoco


No han dicho en qué consolas sale, dijeron "en PC y en las consolas mainstream", vamos, que yo creo que será PS5 y Series X porque esto tiene pinta de irse a 2023-2024, más teniendo en cuenta que es un estudio indie de 15 personas.
@Lezonidas fallo mío entonces, si que tiene pinta entonces que se vaya a consolas de nueva generación, me cuadra más
claramente ps5/pc, veo MUY complicado ps4 pueda mover las texturas del lobo ese,, y con esa fluidez
Engorilamiento máximo! BRU-TAL!
Must-have para PS5
Aix, ese Viaje al Oeste, el libro más grande que me he leído, con más de 2000 páginas. Si el juego está a la altura, yo encantado!!

EDITO: Visto el video entero y no es que esté a la altura, es que es una jodida maravilla. Que movimientos, que paisajes, que espectacular todo!!! Como arde el pelo del perro, como se transforma Wu Kong, el momento de los clones. Ésto tiene que ser PS5, porque como me digan que están moviendo ésto con una PS4, me vuelvo loco.

Espectacular!! Casi sí o sí, sin pensarlo ni un momento más!!!
abriroyesejuiii escribió:claramente ps5/pc, veo MUY complicado ps4 pueda mover las texturas del lobo ese,, y con esa fluidez


Sí, sobretodo el pelo a contraluz, no he visto nada igual ni siquiera en PC. Seguramente es next gen pero solo han dicho "consolas mainstream" o sea que no se puede asegurar 100%
Este juego hace que tenga más ganas aún de probar Sekiro, estoy esperando a que baje de precio. Este juego tiene una pintaza que flipas.
JavitoValencia escribió:Este juego hace que tenga más ganas aún de probar Sekiro, estoy esperando a que baje de precio. Este juego tiene una pintaza que flipas.

Y que tiene que ver este juego con sekiro?
No le veo mucho la gracia ,será que me estan empezando a cansar los souls like
Dudo mucho que esta mala bestia parda salga en la actual generación, se va a la siguiente seguro.

Aún así, ojos en la nuca desde ya, brutal pintaza.
Lo quiero para ayer, fucking chinos.
Yo solo por el tema que toca (adoro la historia de El Rey Mono) y pensando solamente en mí, que salga en PS4 aunque sea con menos gráficos, solo con la historia y el combate ya me lo han vendido.

Luego ya si eso que saquen el modo pepino para PS5, pero ese no será para mí, demasiada pasta va a valer ésa consola como para permitírmela.
Yo no tengo tan claro si esto va a salir por estos lares. De hecho ni siquiera tengo claro si va a salir el juego o no. [+risas]

Me viene a la mente un juego chino tambien de una chica cyborg o algo así que tb apuntaba a buenas maneras y ya no se ha vuelto a saber de él. :-? No me acuerdo ahora del nombre...
Pizzo escribió:Yo no tengo tan claro si esto va a salir por estos lares. De hecho ni siquiera tengo claro si va a salir el juego o no. [+risas]

Me viene a la mente un juego chino tambien de una chica cyborg o algo así que tb apuntaba a buenas maneras y ya no se ha vuelto a saber de él. :-? No me acuerdo ahora del nombre...


Ciertamente, cuidadito con estas cosas. Yo de momento no me fío nada.
La pena es que la peña no tiene ni idea... se supone que el Unreal 5 es el motor Next Gen. Este juego usa el Unreal 4, así que de next gen "real" tiene poco porque ni siquiera usa el Unreal 5. [+risas]

Ahora mucho bombo y platillo, pero en un 1 mes ya ni nos acordamos de este juego. Ojalá me equivoque... pero desde luego si no usa el Unreal 5 esto deberá salir para consolas actuales, otro tema será el como de optimizado podría acabar saliendo...
@Pizzo Oju con la peña....

Imagen

https://www.unrealengine.com/en-US/blog/unreal-engine-4-25-released

El UE ya se ha actualizado con soporte para PS5 y XOX, lo hizo en mayo, que no sea el 5 que será un motor completamente optimizado para la next gen no significa que no se pueda desarrollar con el actual para esas consolas. No sé cómo acabará saliendo el juego, pero mimbres tienen y no parece que tengan poco desarrollado, que al final del vídeo se ven bastantes localizaciones, jefes y demás.
Pizzo escribió:La pena es que la peña no tiene ni idea... se supone que el Unreal 5 es el motor Next Gen. Este juego usa el Unreal 4, así que de next gen "real" tiene poco porque ni siquiera usa el Unreal 5. [+risas]

Ahora mucho bombo y platillo, pero en un 1 mes ya ni nos acordamos de este juego. Ojalá me equivoque... pero desde luego si no usa el Unreal 5 esto deberá salir para consolas actuales, otro tema será el como de optimizado podría acabar saliendo...


Creo que te equivocas bastante, que esté hecho con U4 o U5 no tiene nada que ver con los requerimientos necesarios para mover el juego. El motor gráfico te da unas herramientas y traduce al lenguaje máquina, nada más, pero en Unreal 5 verás juegos que gráficamente no impresionan a nadie y juegos en Unreal 4 muy muy superiores.

Por poner un ejemplo, Bloodstained está hecho en Unreal 4 y lo puede mover una cafetera y Batman Arkham City está hecho en Unreal 3 que es una bestia parda.
No se yo... Si tan Next Gen fuera como nos lo quieren vender lo estarían haciendo con Unreal 5, no con el 4. De todas formas creo que lo de Next Gen lo ha dicho alguien por ahí, pero su desarrolladora no me suena que haya dicho tal cosa. :-|
@Pizzo Es que el 5 ya dijeron que no estaría terminado hasta finales del año que viene, pero también dijeron que lo desarrollado en UE4 sería fácilmente trasladable al 5. El estudio ha dicho que saldrá en PC y en las principales consolas incluidas las basadas en la nube que puedan correr el juego, y eso último da pistas de que puede ser un juego solo next gen.
Me acabo de enterar de su existencia y para mi es un SOLD como una catedral de grande.
Solo espero que llegue a estos lares y en edición física.
Respecto a lo de si usa UE4 era de esperar. Pues el 5 no está terminado, pero no por ello quiere decir que no se puedan hacer juegos verdaderamente next gen con el.

Justo acaban de poner en Amazon el Monkey King Heroes Back que sería la version de ps3 de este jejeje por mi parte pillado para ir abriendo apetito.
Vi unos scans en twitter hace unos días y me llamó mucho la atención. Al ver ahora el video, será un musthave si o si.
Yo creo que saldrá para ps4, aunque lo que más me interesa es una edición física y si puede ser coleccionista xD
Elm1ster escribió:Yo creo que saldrá para ps4, aunque lo que más me interesa es una edición física y si puede ser coleccionista xD


Ojalá saliese.
Esas texturas e iluminación pintan más a PS5 que la actual gen. Vale que Naughty Dog ha hecho virguerías y magia negra con los gráficos de TLOU2, pero hay que recordar que son Naughty Dog. Dudo que un estudio indie sea capaz de dominar la arquitectura de PS4 y exprimirla tanto como compañías como Naughty Dog o Santa Monica Studio.

El juego tiene muy buena pinta, habrá que seguirle la pista de cerca.
llegando al caso que este juego este en esta generacion PS4, viendo esas texturas claramente puedo decir que es la version PC, y volviendo a la consola.. si puede con ghost of tsushima y ademas con tiempos de carga inexistentes.. este nuevo tambien podria llegar.. a 30fps claro y si tanta virgueria grafica
Para esta gen no sale, podemos olvidarnos de ello.
Todo es como una especie de escaparte para llamar la atención y atraer a más gente y devs para el proyecto.
Confirmado PC, pero viendo el éxito y visibilidad se barajan las versiones PS5/X.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207182/game-science-revela-que-el-primer-trailer-de-black-myth-wu/
El juego tiene pintaza y por los minutos finales parece que han avanzado bastante, pero estos juegos que aparecen de golpe y luego pasa el tiempo y nada... me joden bastante. Es como ese otro Lost Soul Aside inspirado en ffxv que al final se va para ps5 y eso si consiguen finalizarlo [+risas] También el beyond and good evil 2...

Aunque a veces las cosas van bien como el mortal shell y sale antes de lo esperado.

Sobre el motor si no recuerdo mal el Batman Arkham Knight usa el unreal 3,5 y no unreal 4 y luce de puta madre.
@THumpER Tiene pintaza este juego , lo del mortal shell si salio ahi pronto aunque nose como pinta el juego si merece la pena o no
A ver como acaba la cosa, porque lo que han mostrado se ve tremendo.
Pues acabo de ver un teaser del juego y me mola mil, a ver si hay suerte y lo traen.
Descartadlo completamente para PS4, IGN hoy ha publicado una entrevista a los desarrolladores, dicen que llevan 2 años con el juego y que esperan lanzarlo en no menos de 3 años... También comentan que para crear la demo tardaron 6 meses y que publicaron el vídeo para reclutar más talento, el equipo solo lo forman unas 30 personas.

The team is aiming to release the game no less than three years from now.


https://www.ign.com/articles/black-myth-wukong-length-series-sequel-19-new-details

https://es.ign.com/black-myth-wukong-ps5/166931/preview/black-myth-wukong-la-historia-detras-del-juego-viral-en-exclusiva
Hombre es que ya solo viendo el apartado gráfico se ve a leguas que es de next gen.
THumpER escribió:Hombre es que ya solo viendo el apartado gráfico se ve a leguas que es de next gen.


Yo también pensaba eso, pero solo tienes que leer el hilo (y el de la noticia de portada que hubo aquel día) para ver que había gente que sí creía que podía salir en la actual. Lo que me ha sorprendido aun asi es que todavía le queden mínimo 3 años, pensaba que tal vez a comienzos de 2022 ya lo podrían tener listo. Habrá que esperar bastante para verlo y lo más normal es que cuando salga ya no sorprenda tanto gráficamente.
Joer, no conocía el juego y tiene una pintaza brutal!! :O

Pero ya leo que tardará en salir, no?? Que pena... Estoy con mono de Soulslike a falta de Elden Ring... :-?
Master_100 escribió:Descartadlo completamente para PS4, IGN hoy ha publicado una entrevista a los desarrolladores, dicen que llevan 2 años con el juego y que esperan lanzarlo en no menos de 3 años... También comentan que para crear la demo tardaron 6 meses y que publicaron el vídeo para reclutar más talento, el equipo solo lo forman unas 30 personas.

The team is aiming to release the game no less than three years from now.


https://www.ign.com/articles/black-myth-wukong-length-series-sequel-19-new-details

https://es.ign.com/black-myth-wukong-ps5/166931/preview/black-myth-wukong-la-historia-detras-del-juego-viral-en-exclusiva


Pues que se tomen el tiempo que quieran, que de aquí a tres años, ya habré ahorrado para una Ps5. Asi que espero que acaparen talento como dicen, y que salga una maravilla de juego.
A ver si veo un video de calidad de imagen. Lo poco que vi no me llamo la atención
¿El abuelo es el protagonista?
horo-horo escribió:Pues que se tomen el tiempo que quieran, que de aquí a tres años, ya habré ahorrado para una Ps5. Asi que espero que acaparen talento como dicen, y que salga una maravilla de juego.

Me has leído la mente XD
Menuda bestialidad de juego que se viene, va haber un antes y un después de este juego.
53 respuestas
1, 2