black mirror starforce 3

como puedo consegir copiar esta proteccion?????????
Utiliza el alcohol 120%
Wenassssss:
StarForce v3 kn ningun sof de grabacion actual imposible de kopiar no te keda + remedio k tirar de crack o bien kn la dichosa carpetita crack si no te kieres complikar la vida (si no pasa komo kn el Spell Force k tiene la intalacion protegida y entonces lo de la carpeta no te vale para nada ya k no te intalar el game y tendras k tirar de Wise y recrear la intalacion kompleta kn el crack dentro) o bien crakeando la intalacion. Espero k te sea de ayuda.




Un saludo



Agurrrrrrrrrrrrr
Se puedo copiar, simplemente porque la starforce 3 me la he encontrao y la he grabao.
Hola MAGO, yo al igual ke Babylon copie el juego ese y funciona pero solo en mi grabadora, lo hice con el GameJack 4, tengo el original y lo intentare un dia de estos con el programa alcohol 120 .148.1222 y con los parametros ke esplico en el post de este juego con un amigo del foro, el cual me pasaron en un foro Ruso, no se si este funcionara bien pero lo intentare.
En cuanto funcione CDS, veremos si Monglum07 no puede explicar algo en su pagina, pues aki no lo deja muy claro.
Un saludo a todos. [ginyo]
Yo no grabé ese juego pero grabé otro k tenía la misma protección. Mi grabata es la LG 52x24x52 (nueva)
Alguien sabe si el UFO Aftermath rula tambien con el alcohol 120% o con el GameJack ese ?

Saludos.
Wenasssss:
Si mu bien habeis hecho una kopia de StarForce pero no es una kopia 1:1 es una kopia emulanda, pero kopia 1:1 imposible unikamente emulada. Creeis k es 1:1 pero hos ekivokais.



Un saludo




Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Bien, lo dicho, me reitero en mi propuesta. Starforce es imposible de copiar 1:1 perfecto, y quien diga lo contrario miente.
El gamejack al igual que el Alcohol ha mejorado mucho el sistema RPMS y el de emulación para poder reproducir estos juegos.
Sin embargo, la copia como bien dice Sinosuke, sigue estando emulada. Si desinstalais el gamejack o el alcohol, vereis que pronto os deja de funcionar vuestra maravillosa copia.
Por ahora, lo único que he conseguido que sea 1:1 no emulada, ha sido grabando a 1x, extrayendo bwa a 1x, y leyendo a 1x también. De esta forma se consigue una copia cuasi1:1 que funciona algunas veces SIN emulación.
Es lo más cerca que se está hoy en día de esto.
A día de hoy, el alcohol y el gamejack copian esta protección siempre y cuando estén de fondo mientras se ejecuta el juego ( emulación..........)

Espero haberme explicado ahora correctamente.

Suerte!
CUNTO LE KEDA A TU MAGNIFICA WEB PARA QUE PUEDAS VOLVER A ABRIRLA????????

ESPERO QUE SE PRONTO
PODRAS TUS BWAS EN LA WEB??????
ABER SI CONSEGIMOS COPIAR TODOS NUESTROS JUEGOS YA QUE CREO QUE ESTE AÑO VIENEN MUCHAS PROTECCIONES NUEVAS


SALU2
Pues sí, pondré más bwas en la web. Incluso subiré las de DVDs como el Silent Hill 3. Adía de hoy es difícil conseguir una buena BWA de un DVD, pero yo he dado con un sistema para sacar buenos archivos.

Si Dios quiere también las subiré.

Suerte!
Holas compañeros:

Yo tengo un par de preguntillas, os agradeceria a los expertos que me respondierais.

1.- El UFO Aftermath tiene la misma proteccion?

2.- Para que funcione el tema de la emulación hace falta haberse hecho la Copia de seguridad en el mismo ordenador donde luego se va a jugar? o es posible hacer la copia de seguridad en un ordenador y luego jugar emulado en otro ?.

3.- Es mejor Alcohol 120% o el GameJack ese para emular la starforce 3?

Muchas gracias de antemano.
1.- La respuesta es sí: versión starforce 3.3

2.- No hace falta. Simplemente copia el CD con el parámetro correspondiente característico de starforce, y mientras tengas la opción de emulación activa en el otro pc, el juego irá sin mayores consecuencias ( siempre y cuando desactives en la BIOS los demás lectores)

3.- Ambos emulan bien starforce, pero el alcohol es más polivalente. De todas formas, no he probado bien el gamejack, así que no puedo opinar bien al respecto.

Suerte!
Gracias por aclararme el tema Morglum007 ;-)

La putada es el rollo de tener que andar desactivando los lectores en la bios. No hay alguna otra manera factible para el starforce 3.x ?

Saludos.
La respuesta es NO totalmente a priori. Esto es, que funcione siempre.

Esto se debe a que starforce accede a CUALQUIER dispositivo óptico de la unidad y calcula su velocidad de lectura. Esto lo hace por unos drivers especiales para IDE. Como las unidades ópticas y las de disco duro difieren mucho en su velocidad de reacción en chekeos aleatorios, starforce puede así determinar a qué velocidad debe leer en cadas dispositivo. Si hay una gran diferencia, asume que que estamos usando dispositivos virtuales, por lo cual restringe el checkeo a zonas vitales del CD que en un disco duro no dan buenos resultados -----> el cd no arranca o se cuelga intentando arrancar.

Suerte!
¿Alguien sabe como hacer que funcione grabandolo con un programa de grabación normal y poniendole un crack?

Yo lo he probado: instalo el juego, reinicio el PC, pongo el crack y, despues de pedirme el número de serie y ponerselo, el starforce hace una comprobacion de disco y me dice "llave no correcto" (literalmente).

Ya no se que hacer... ¿Alguien tiene alguna idea que darme? (Por muy descabellada que sea)

Nada de usar programas como CloneCD, Alcohol 120 o cosas asi.
Lo quiero hacer bien, al estilo clasico. Copiar poner el crack y ya esta.

¡¡Ayuda please!! [mamaaaaa]
Primero tendrás que dar con un crack para el juego en cuestión, y normalmente los cracks para las versiones españolas son inexistentes. Hasta que los crackers españoles se acostumbren a starforce, pasaremos una buena temporada dependiendo de otros cracks que malfuncionan o no funcionan en nuestra version ( véase Korea forgotten conflict, ufo aftermath, black mirror, dead or alive....)
El problema de hacerlo al viejo estilo no es tanto, sino más bien el tener crack, ese es nuestro problema. La gente se cree que con usar dos programas se saca un crack y ya está, pero esto es mucho más difícil de lo que parece, mucho más. Hay que saber mucho parapoder crackear safedisc o securom, y ya ni te cuento para starforce.

Suerte!
¿Quieres decir entonces que el unico crack que hay por internet (el de IMMERSION) no funciona? ¿No hay forma entonces de hacer una copia de seguridad con crack, sin clonecd ni nada de eso? ¿Hay que esperar a que saquen uno para la version en español?

¿O me instalo ya el clone o alcohol y compruebo que tal van?
Para el caso de este juego no lo se, pero es muy probable que no funcione tampoco. Y vas aprendiendo....

En cuanto a la otra opción, sólo para jugar, emulando con el Alcohol y los IDE desenchufados. No hay más.

Suerte!
18 respuestas