black hawk down me vuelvo loco!!!

estoy intentando hacer una copia de seguridad de mi bhd, pero no hay manera de que men funcione ningun crack de nocd tengo que ponerlo puesto que mi grabadora no me hace copias 1:1 y no me gustaria perder este magnifico juego, si alguien tiene el crack que funcione me lo puede mandar o decir donde lo consigo puesto que me estoy volviendo loco, os lo agradeceria mucho.

sludos.
mandame un mp, y te explico
Para Jai, podias explicar en este hilo que tipo de protección tiene y así saldriamos de dudas. y colaborarias con alguno que, como yo, no tenemos ni idea de que narices le pasa a este dichoso juego.

Gracias.
Hola, yo me alquile este juegazo ante ayer, lo copie con nero por la costumbre, aparte que mi grabata no soporta las copias 1:1 con el clonecd, pues eso, que me baje todos los cracknocd de crackman, de gamecopyworld (espero que se pueda decir las webs [tomaaa])y que nada, ya que el juego español necesita un cracknocd que no hay ya que es la version 1.2.2 y la mas alta que he visto es la 1.2.1. en ingles claro. Pues mirando en el foro de crackman me encontre la solucion y vaya si pita DAIMIEL!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Crack.v.1.2.2.Spanish.Black.Hack.Down.by.Gugutata.&.Abraxas.rar|1729182|E2E513DBD214562C49F8C6E24C037F24|/

_________________________________

"Es la primera vez que conduzco con david coulthard con una ballesta"

Fernando Alonso, piloto de F1
David Coulthard, mono en pruebas

Alonsista & Mclarista
Escrito originalmente por MAFER
Para Jai, podias explicar en este hilo que tipo de protección tiene y así saldriamos de dudas.



el sistema de proteccion que utiliza este juego es el
- securom *new* - entonces, si para hacernos nuestra
copia de seguridad utilizamos el clone, en las opciones de lectura tendriamos que marcar las casillas;
leer subcanal de audio y datos, utilizaremos una velocidad de lectura baja, 8x o 4x estaria bien. a la hora del quemado, marcariamos la casilla del sistema dao - raw. velocidad de quemado? pues no sé... yo utilizo yamaha, y lo e copiao a 20x y a mi me funciona, con eso no quiero decir que a todos le funcione, como consejo, pues el tipico, que no arriesguemos mas que lo debido, y que si no tenemos prisa,
pues lo quemamos a menor velocidad, por ejemplo 8x, que es la que se suele poner como velocidad "standar" para las copias de seguridad, este es el proceso que yo e seguido, y me funciona, asi que suerte con la vuestra [hallow]
Esta misma noche o a todo lo más, mañana, estará disponible la explicación perfecta para copiar este juego con crack en la web en la que colaboro . Aparte de el crack correspondiente bajado del elink dado anteriormente que funcioma, que también estará subido a la web. Es un gran juego y merece un respeto.

Suerte!
Pues tengo una extension mdf y mds y nose como coño se graban, las daemon tools la pilla perfectametne y me rula el juego sin parche ni nada pero pa pasarlo a cd ahora con q programa? [angelito]

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
Pues tengo una extension mdf y mds y nose como coño se graban, las daemon tools la pilla perfectametne y me rula el juego sin parche ni nada pero pa pasarlo a cd ahora con q programa? [angelito]

salu2


la extension .mds el alcohol te la pilla [reojillo]
Weno pues tao probando os explico la manera de hacer un backup del Deltaforce con crack lo q kerais metidito en el cd.

pa empezar tengo un lector a 50x marca nisupu xD
grabata sony 168B a 16x

necesitamos: Clone CD, WinISO y NeroBourning Rom.
Tamaño de la imagen del clone 796 megas
Tamaño de la imagen dela ISO: 692 megas

Primero con el clone grabais el delta force como si fuera el fifa, es decir con proteccion Safedisk2 ya sabeis la opciones y eso pero ignorando sectores erroneos. Luego con el WinISO abres la imagen y la conviertes a ISO y luego metes la carpeta con el crack y lo q keiras. Tostar con el nero (lo he grabao a 12x)

Al instalar casi en el final ya os dará error de CRC no os preocupeis poneis omitir, sustiuis el crack y a jguar! [oki]

salu2
Yo intento hacer la copia de seguridad con el clone, marcando las casillas de audio, datos y salto de errores y al 66% se me queda mas parao que una vespino en una cuesta.
Como puedo hacer la imagen?.
Gracias
Bueno, yo hice una primera copia como indica gojesusga, todo iba como el indica, me instalba bien pero cuando iba a jugar se iba a tomar por c.. y me salia el mensaje de "Polytrn Color Map not specified" que no tengo ni idea de que coño va pero bueno.
He hecho una copia usando el sistema habitual, imagen .iso con Alcohol (configurado para Safedisc2), añadir carpeta con crack y serial con winiso y quemar con alcohol.
La copia me es operativa en uno de los 2 equipos que tengo, en el otro me sale el mensajeto de marras, pero bueno a lo mejor a alguien le sirve.

Pero vamos tampoco os volvais muy locos, si no os van las copias, hacer una imagen del CD con carpeta de crack y todo esto y cuando querais jugar lo volcais todo al HD e instalais desde ahí (aunque sea un rollo volcar el CD.)
Bueno, he intentado volcar la imagen que hice con Alcohol con el programa Winiso, y hay archivos que no me descomprime, me da error.Y cuando quiero jugar una vez instalado con las carpetas que me ha descomprimido de la imagen y aplicando el parche, me dice que falta archivos en el cd o algo así.
No poder disfrutar de este juegazo me trae por la calle de l amargura.
Nps vemos
Bueno yo he conseguido grabarlo al final me a costado pero lo he conseguido con la ultima version del alcohol la 1.4.6 build 711 y el alcoholer v4.0b lo primero he puesto estas opciones en el setter del alcoholer en configuracion todas desmarcadas en esquema cargar standar y alcohol y en efm grabadora con alcohol 50% luego abro el acoholer y le pongo securom new v.4.77.00.0029 y le doy a ejecutar alcohol 120% y ya asistente grabacion de imagen el alcoholer ya pone las opciones lo que teneis que hacer es leer la imagen a muy poca velocidad y luego a la hora de grabar la imagen grabar a 4x asi es la unica manera que lo he podido grabar.
Una vez hecha la imagen con las opciones marcadas como indicas con el alcoholer, a la hora de ejecutar el alcohol y seleccionando la imagen, en el segundo paso de grabacion ( el que te lleva a elegir la velocidad y metodo de grabación ), me a parece el siguiente mensaje: " No hay información RMPS en el origen, no podrá hacer una copia usando ese tipo de datos ", sé que tiene que ver con la ventana de abajo, la que indica el tipo de datos.Cuando intento grabarla como alcoholer, me da error, y cuando le he puesto personalizada, me ha grabado, pero la copia de seguridad no sirve.Eligiendo determinados tipos de datos, me aparce el mensaje, eso me ocurre tambien eligiendo securom new ( v.4 ).No sé cual debo elegir, algunas me deja y otras no.
Muchas gracias.
13 respuestas