Black Hawk Derribado

Le e instalado, le e puesto el crack, y va todo perfecto, solo que no me salen las misiones para empezar, me dice que elija una, pero el apartado de misiones esta en blanco, no hay ninguna. Alguien sabe como solucionarlo?¿ ratataaaa
Me pasó lo mismo y fué por que no puse el crack de la versión correspondiente.

Solución: Desinstala completamente el juego e instálalo de nuevo. Ponlo en marcha. En la esquina inferior izquierda te debe aparece la versión del juego original. Mira cual es y busca el parche correspondiente a esa versión. A mi me funcionó.

Un saludo y suerte.
Gracias amigo, era justo eso.
esta bien pero me esperaba muxo mas


Arreat
El juegos me parece correcto pero el motor grafico es kakita ofrece lo justo y pide bastante no me quejo puesto que en mi equipo va perfecto pero podrian haberlo mejorado weno ya llegara HALF LIFE 2 que va en un 800 y con 4 megas de tarjeta de video eso si es currarse un motor con decir que va hasta por software XD [sati]
io oi que no merecia muxo la pena...que en cuanto a graficos se quedaba corto i que pedia demasiado por lo que ofrecia..
cierto?corregidme..
Escrito originalmente por JeSkenobi
El juegos me parece correcto pero el motor grafico es kakita ofrece lo justo y pide bastante no me quejo puesto que en mi equipo va perfecto pero podrian haberlo mejorado weno ya llegara HALF LIFE 2 que va en un 800 y con 4 megas de tarjeta de video eso si es currarse un motor con decir que va hasta por software XD [sati]


Has jugado al HL2 pa decir eso??

Sabes q graficos tendra para esas caracteristicas? En fin.....

El juego es demasiado arcade, es un ghost recon pero con lo irreal del quake.....
7 respuestas