Black Friday - Ofertas

Acabo de leer que este jueves es el Black Fridey en USA.
Entre las muchas ofertas que he visto esta:

PlayStation Plus 1 year subscription
Price: $29.99
Where: GameStop

Video:
http://www.gamespot.com/articles/best-b ... 0-6416296/

Podría valer para nosotros?
te refieres a la misma oferta en españa ? o si comprandolo online alli te vale el codigo aqui ???
Cuando es el black friday en España?
El black friday es el viernes 29
En Amazon UK dentro de 10 horas estarán de oferta:

- FIFA 14 Ultimate Edition (360 y PS3)

En 16 horas:

- Pack DS3 + 90 días de PSN+

En 19 horas:

- Pack 3DS XL + Mario Kart 7
peloto5 escribió:Acabo de leer que este jueves es el Black Fridey en USA.
Entre las muchas ofertas que he visto esta:

PlayStation Plus 1 year subscription
Price: $29.99
Where: GameStop

Video:
http://www.gamespot.com/articles/best-b ... 0-6416296/

Podría valer para nosotros?


Me uno a la pregunta!! Conozco gente allí que me la podría coger, pero lo ideal sería que se pudiese comprar online y mandasen código.
En cualquier caso, un código americano sirve para PSN+ aquí??

Saludos!
drapple escribió:
peloto5 escribió:Acabo de leer que este jueves es el Black Fridey en USA.
Entre las muchas ofertas que he visto esta:

PlayStation Plus 1 year subscription
Price: $29.99
Where: GameStop

Video:
http://www.gamespot.com/articles/best-b ... 0-6416296/

Podría valer para nosotros?


Me uno a la pregunta!! Conozco gente allí que me la podría coger, pero lo ideal sería que se pudiese comprar online y mandasen código.
En cualquier caso, un código americano sirve para PSN+ aquí??

Saludos!


No deberia de valer,ya que en cada estuche de PSN+ en la esquina sale la bandera del pais al que pertenece,no lo he probado,pero si las tarjetas PSN no valen no creo que valgan las PSN+
Te creas una cuenta usa y activas el plus, luego con tu cuenta española ya podrás jugar online y jugar a los juegos que te bajes de la store usa
Ok, gracias por la info. Creo que si se confirma la oferta entonces merece la pena :)
el blackfriday en españa que webs las hacen? como va el tema este?
El black friday, es el viernes, pero las ofertas estan desde ya y hay varias ofertas varios dias. En amazon.com hoy estan al 20% algunos portátiles/tablets como el dell xps12, pena que no puedan enviármelo a Canarias, he intentado comprarlo y no me han dejado
thearkymen escribió:el blackfriday en españa que webs las hacen? como va el tema este?

Aqui que yo conozca amazon.es, va a hacer promociones el viernes 29 en su web ponen ejemplos.

Salu2.
salva10_GTA escribió:Te creas una cuenta usa y activas el plus, luego con tu cuenta española ya podrás jugar online y jugar a los juegos que te bajes de la store usa

De eso estás 100% seguro? Porque ya se ha dicho que solo podrán jugar online los usuarios que tengan el plus en su cuenta y como cuenta principal de la consola.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La tienda que hizo un Black Friday brutal el año pasado fue Mierda Markt.
xavi7eleven escribió:
salva10_GTA escribió:Te creas una cuenta usa y activas el plus, luego con tu cuenta española ya podrás jugar online y jugar a los juegos que te bajes de la store usa

De eso estás 100% seguro? Porque ya se ha dicho que solo podrán jugar online los usuarios que tengan el plus en su cuenta y como cuenta principal de la consola.



Según esto podremos cambiar la cuenta del sistema principal:

http://manuals.playstation.net/document ... ation.html

Así que supuestamente no hay problema, tienes un plus usa pues pones tu cuenta americana como principal, luego quieres un plus español pues quitas la cuenta usa como principal y pones el español
He visto en amazon.com el BF4 premium seasson pass para PS3/PS4 por 50$, unos 37€ al cambio, sabéis si se puede activar sin problemas en una cuenta psn española? o tienes que ser una cuenta USA?
el_loco escribió:He visto en amazon.com el BF4 premium seasson pass para PS3/PS4 por 50$, unos 37€ al cambio, sabéis si se puede activar sin problemas en una cuenta psn española? o tienes que ser una cuenta USA?



Me interesa mucho saber también.

Sobre todo por el tema de dlcs.
Aqui el año pasado hizo el black friday como comentan en el media mark aunque que yo recuerde fue en peliculas, series etc y fue un 50%. Yo aproveche y me compre unas cuantas peliculas y packs de series.

Supongo que este año lo haran de nuevo, lastima que sino da la casualidad de que para ese dia haya cobrado no voy a poder comprar nada por falta de pasta porque este mes me vino el seguro del coche y no quiero tirar de ahorros.
monxet escribió:
el_loco escribió:He visto en amazon.com el BF4 premium seasson pass para PS3/PS4 por 50$, unos 37€ al cambio, sabéis si se puede activar sin problemas en una cuenta psn española? o tienes que ser una cuenta USA?



Me interesa mucho saber también.

Sobre todo por el tema de dlcs.


Para activarlo necesitas una cuenta usa y el juego usa, luego ya puedes jugar con la española.

Es decir, los dlc's que compras tienen que ser de la misma región que tu juego
salva10_GTA escribió:
monxet escribió:
el_loco escribió:He visto en amazon.com el BF4 premium seasson pass para PS3/PS4 por 50$, unos 37€ al cambio, sabéis si se puede activar sin problemas en una cuenta psn española? o tienes que ser una cuenta USA?



Me interesa mucho saber también.

Sobre todo por el tema de dlcs.


Para activarlo necesitas una cuenta usa y el juego usa, luego ya puedes jugar con la española.

Es decir, los dlc's que compras tienen que ser de la misma región que tu juego


Pero lo juegos son Region Free, no? ENtiendo que se tenga que utilizar en una determinada cuenta (la de USa en este caso), pero ¿lo del juego?

Yo he pedido BF4 en PlayAsia y será la versión USA, por que me crearé una cuenta americana para poder jugar.
Jugar puedes jugar desde la cuenta que quieras, pero al comprar el dlc o pase de temp tiene que ser de la región de donde es el juego y al activarlo igual ( es decir usa), digamos que sólo comprar y activar, jugarlo desde donde quieras.
Al menos en ps3 es así.
A ver si sale alguna TV interesante.
21 respuestas