¡Black Friday 2020!

A todos los que os haveis subido al carro de stadia, que eramos pocos pero cada dia somos mas y mas, ya vereis como se juega con el chromecast ultra, de verdad, vais a flipar muchisimo, vais a mirar hasta detras de la tv aver donde esta el truco o la consola invisible. Olvidaos de ruidos, calor, de pagar online por jugar, de las actualizaciones y descargas. Una pasada.
Yo soy de los que me acabo de subir al carro gracias a la oferta del CP2077, de momento disfruto del servicio desde el ordenador, he comprado un montón de juegos con las ofertas del BF, estoy deseando que me llegue el pack premiere para disfrutarlo por todo lo alto, yo de momento la única pega es el catálogo, para mi le falta mucha chicha, pero bueno será cuestion de tiempo, yo hoy por hoy estoy muy ilusionado
Lo de "Ahorra 10 € al comprar tu primer juego" del Pro, ¿es al comprar el primer juego después de suscribirte al Pro, o el primer juego que compres con la plataforma?

Tengo cuenta Stadia de reciente creación, pero aún no he activado el mes de prueba del Pro (me estoy reservando a que salga el Cyberpunk y me llegue el CCU) y quería comprar alguna cosa, pero no me gustaría perder ese descuento de 10€.
@guillian-seed El descuento es para el primer juego que compres y se aplica automáticamente. Si compras algo de menos de 10€ te sale gratis pero lo que falte hasta los 10€ lo pierdes. Si pides un reembolso tampoco te devuelven el descuento. Así que elige bien porque además el descuento tiene caducidad ;)

Edit: En los términos sí pone que has tenido que ser Pro ahora o antes para disfrutarlo. En fin, eso lo ves rápido, si cuando vayas a comprar algo se te aplica el descuento o no.
mocelet escribió:@guillian-seed El descuento es para el primer juego que compres y se aplica automáticamente. Si compras algo de menos de 10€ te sale gratis pero lo que falte hasta los 10€ lo pierdes. Si pides un reembolso tampoco te devuelven el descuento. Así que elige bien porque además el descuento tiene caducidad ;)

Edit: En los términos sí pone que has tenido que ser Pro ahora o antes para disfrutarlo. En fin, eso lo ves rápido, si cuando vayas a comprar algo se te aplica el descuento o no.


O sea, que si quiero guardarme el mes (o meses con Google One) de la prueba de Stadia Pro para más adelante, y compro ahora algún juego, pierdo el descuento, ¿no?

Pues vaya, menudo dilema :(
@guillian-seed El descuento lo perderás el 31 de diciembre si no lo has podido usar. Que ahora compres cosas o no, no afecta.
Pues entre la oferta y el descuento de 10€, me he pillado gratis Metro 2033 redux :)
darkvader1982 escribió:A todos los que os haveis subido al carro de stadia, que eramos pocos pero cada dia somos mas y mas, ya vereis como se juega con el chromecast ultra, de verdad, vais a flipar muchisimo, vais a mirar hasta detras de la tv aver donde esta el truco o la consola invisible. Olvidaos de ruidos, calor, de pagar online por jugar, de las actualizaciones y descargas. Una pasada.


Sí, nos olvidamos de todo eso menos de algo grave: que consume muchos datos de internet.
buenas le veis futuro a esto ? yo llevo desde la pandemia y la verdad me gusta mucho pero deberian meter muchas triples aaa de años anteriores y nuevos y suscripciones de ejemplo 3,6,9 meses y 1 año y llevarlo a muchas platarmas ejemplo smart tv,consolas, etc.. y no obligarte a comprar su chromecast y mando, que sea opcional
sinchan610 escribió:buenas le veis futuro a esto ? yo llevo desde la pandemia y la verdad me gusta mucho pero deberian meter muchas triples aaa de años anteriores y nuevos y suscripciones de ejemplo 3,6,9 meses y 1 año y llevarlo a muchas platarmas ejemplo smart tv,consolas, etc.. y no obligarte a comprar su chromecast y mando, que sea opcional


Tiene futuro, sobre todo reconociendo que Amazon acaba de lanzar su plataforma Luna y Microsoft en 2021 llevará xCloud a PC.

Google dio el primer paso, y al igual que las otras dos, ha invertido mucho dinero y han asegurado a cientos de desarrolladoras para lanzar juegos en sus plataformas. Será una guerra que nos beneficiará a los usuarios.
Enricky escribió:
sinchan610 escribió:buenas le veis futuro a esto ? yo llevo desde la pandemia y la verdad me gusta mucho pero deberian meter muchas triples aaa de años anteriores y nuevos y suscripciones de ejemplo 3,6,9 meses y 1 año y llevarlo a muchas platarmas ejemplo smart tv,consolas, etc.. y no obligarte a comprar su chromecast y mando, que sea opcional


Tiene futuro, sobre todo reconociendo que Amazon acaba de lanzar su plataforma Luna y Microsoft en 2021 llevará xCloud a PC.

Google dio el primer paso, y al igual que las otras dos, ha invertido mucho dinero y han asegurado a cientos de desarrolladoras para lanzar juegos en sus plataformas. Será una guerra que nos beneficiará a los usuarios.

espero que sea asi hoy mismo me compre 68 euros en juegos y la verdad bien y eso que juego en una consola android la moqi i7s e intentare cada mes comprar un juego por lo menos
sinchan610 escribió:
Enricky escribió:
sinchan610 escribió:buenas le veis futuro a esto ? yo llevo desde la pandemia y la verdad me gusta mucho pero deberian meter muchas triples aaa de años anteriores y nuevos y suscripciones de ejemplo 3,6,9 meses y 1 año y llevarlo a muchas platarmas ejemplo smart tv,consolas, etc.. y no obligarte a comprar su chromecast y mando, que sea opcional


Tiene futuro, sobre todo reconociendo que Amazon acaba de lanzar su plataforma Luna y Microsoft en 2021 llevará xCloud a PC.

Google dio el primer paso, y al igual que las otras dos, ha invertido mucho dinero y han asegurado a cientos de desarrolladoras para lanzar juegos en sus plataformas. Será una guerra que nos beneficiará a los usuarios.

espero que sea asi hoy mismo me compre 68 euros en juegos y la verdad bien y eso que juego en una consola android la moqi i7s e intentare cada mes comprar un juego por lo menos


Yo estoy muy contento con el servicio. Me suscribí el mes pasado por primera vez, y jamás pensé que fuese a ser tan bueno. Ya he comprado cinco juegos (Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider, Doom 64, Hotline Miami y Cyberpunk) y pienso seguir apoyándolos porque me encanta (estoy muy ilusionado). De hecho, renovaré el mes con Pro y a gozar se ha dicho.
yo no soy de comprar mucho pero hoy me levante y me he comprado 6 juegos 68 euros y la verdad que muy bien y llevo pagando desde abril y eso que tengo ps now, geforce now y gamepass y cuando salga lunade amazon tambien y aparte tengo mi propio stadia [looco] [looco] [looco] con steam link y moonlight
Enricky escribió:
darkvader1982 escribió:A todos los que os haveis subido al carro de stadia, que eramos pocos pero cada dia somos mas y mas, ya vereis como se juega con el chromecast ultra, de verdad, vais a flipar muchisimo, vais a mirar hasta detras de la tv aver donde esta el truco o la consola invisible. Olvidaos de ruidos, calor, de pagar online por jugar, de las actualizaciones y descargas. Una pasada.


Sí, nos olvidamos de todo eso menos de algo grave: que consume muchos datos de internet.


Hombre lo normal es que con la fibra de casa no tengas limite de datos. Y en el movil cada vez es mas comun que te den gigas y gigas y luego nunca usas ni la mitad de lo que tienes. Yo tengo 300 mb y sin problemas.
darkvader1982 escribió:A todos los que os haveis subido al carro de stadia, que eramos pocos pero cada dia somos mas y mas, ya vereis como se juega con el chromecast ultra, de verdad, vais a flipar muchisimo, vais a mirar hasta detras de la tv aver donde esta el truco o la consola invisible. Olvidaos de ruidos, calor, de pagar online por jugar, de las actualizaciones y descargas. Una pasada.


Yo me he anotado en esta oferta del ciberpunk77. Tengo un pc en el salón con el mando de 360 inalámbrico y estoy flipando. Tengo esa sensación de dónde está el truco. He jugado al destiny 2 y no he notado artefactos ni lag pero si los 60 FPS.
La comparación ha sido más increíble porque en la Xbox one x me va a 30 FPS y se nota mucho.
chimpin escribió:
darkvader1982 escribió:A todos los que os haveis subido al carro de stadia, que eramos pocos pero cada dia somos mas y mas, ya vereis como se juega con el chromecast ultra, de verdad, vais a flipar muchisimo, vais a mirar hasta detras de la tv aver donde esta el truco o la consola invisible. Olvidaos de ruidos, calor, de pagar online por jugar, de las actualizaciones y descargas. Una pasada.


Yo me he anotado en esta oferta del ciberpunk77. Tengo un pc en el salón con el mando de 360 inalámbrico y estoy flipando. Tengo esa sensación de dónde está el truco. He jugado al destiny 2 y no he notado artefactos ni lag pero si los 60 FPS.
La comparación ha sido más increíble porque en la Xbox one x me va a 30 FPS y se nota mucho.


Yo también lo había jugado en One (la básica en mi caso, no la OneX) y al ser uno de los primeros juegos que probé en Stadia aún recuerdo el cambio que supusieron esos 60FPS....

Otro juegazo en oferta, aunque también es uno de esos que (casi) todos hemos tenido en alguna otra plataforma, es el The Division 2, que funciona como un tiro en Stadia y se ve de auténtico escándalo....

https://stadia.google.com/capture/b1090 ... 393d9c3e0e

https://stadia.google.com/capture/2fddf ... a2d1aa09f0

https://stadia.google.com/capture/65e32 ... 9d2bf1daf6

Además es uno de los pocos que usa esta función exclusiva de Stadia en la que puedes ver en una esquinita la cámara de tu compañero/a de equipo para coordinaros mejor..... una pasada de juego.
sinchan610 escribió:buenas le veis futuro a esto ? yo llevo desde la pandemia y la verdad me gusta mucho pero deberian meter muchas triples aaa de años anteriores y nuevos y suscripciones de ejemplo 3,6,9 meses y 1 año y llevarlo a muchas platarmas ejemplo smart tv,consolas, etc.. y no obligarte a comprar su chromecast y mando, que sea opcional


Pero nadie te obliga a comprar el chromecast y el mando. Yo juego en pc con teclado y raton y en movil con un mando bluetooth generico. No tengo chromecast.

slaudos
sinchan610 escribió:buenas le veis futuro a esto ? yo llevo desde la pandemia y la verdad me gusta mucho pero deberian meter muchas triples aaa de años anteriores y nuevos y suscripciones de ejemplo 3,6,9 meses y 1 año y llevarlo a muchas platarmas ejemplo smart tv,consolas, etc.. y no obligarte a comprar su chromecast y mando, que sea opcional


A ver, que el Streaming es el futuro de los videojuegos es un secreto a voces: no será este año ni el próximo, pero no tardará demasiado en ser el estándar.

Ahora bien, ¿será Stadia una plataforma que perdure en el tiempo? es difícil de responder.... Poca gente habría pensado en la época de Saturn que SEGA desaparecería poco después, este mercado es relativamente imprevisible y no se puede adivinar el futuro... pero sí podemos hablar del presente y la realidad es que a día de hoy ninguna otra plataforma de Streaming está a la altura de Stadia en lo que a usabilidad y calidad se refiere.

Si a esto se le añade que la compañía que hay detrás es Google, que tiene músculo económico de sobra para aguantar pérdidas si hace falta con tal de asegurarse un buen trozo del pastel en el futuro de una industria que mueve miles de millones al año, la velocidad con la que está mejorando la plataforma en estos últimos meses en los que han ido introduciendo una buena cantidad de mejoras y el hecho de que Google también está invirtiendo en estudios First Party...... yo creo que está bastante claro.

Mucha gente se llena la boca diciendo que Stadia está muerta y cosas similares; nada más lejos de la realidad, está creciendo más rápido de lo que lo ha hecho nunca, está mejorando día tras día (pese a ser, como digo, la que mejor funciona del mercado) y la empresa que hay detrás es gigantesca y está comprometida con la causa (... la causa de forrarse con los videojuegos) e invirtiendo fuerte en ella.

Como dije, el futuro es incierto: empresas que hoy están genial y se llevan el gato al agua podrían desaparecer en 1 o 2 generaciones si no saben adaptarse a los cambios. Sinceramente, por inversión e infraestructura ya construida y aprovechable, creo que Google, Microsoft y Amazon van a acabar siendo de aquí a no muchos años las tres empresas que se lleven el gato al agua.

SONY y Nintendo son, a día de hoy, las mejores compañías de videojuegos en lo que a ventas se refiere (y también en lo que a calidad de exclusivos, en mi humilde opinión), pero ninguna de ellas tiene una red de servidores a nivel mundial comparable con las de Google, Amazon o Microsoft, ni el músculo económico como para construirla, por lo que conforme el modelo vaya virando hacia el streaming seguramente tengan que buscar socios estratégicos.

En cualquier caso, esto acaba de despegar. El juego por Streaming no es nuevo, pero ha sido este último año cuando se está convirtiendo una alternativa real. Todas las compañías están viendo los beneficios potenciales y parecen querer su trozo del pastel, por lo que la competencia va a ser cada vez mayor..... Ya hay plataformas como Stadia que funcionan realmente bien, pero el margen de mejora es aún grande, así que va a ser divertido vivir esta nueva transición.

PD: Perdón por el offtopic.... este tipo de charlas en realidad iría en el tema general y no en el de ofertas [+risas] [+risas]
Pues de momento he aprovechado el black friday y el descuento de 10€ por ser Pro con el Red Dead Redemption 2, que con todo, se queda a 30€ con centimos.

Le he metido todo el tutorial del principio y ha ido perfecto con Edge, conectando el portátil por cable, el mando por usb y todo a la tv en 4k.
Me falta jugarlo en el móvil, que lo haré luego.

Ahora tengo duda de si pillarme alguno más, como por ejemplo el The Crew 2, para partidas rápidas.
También me atraen The Division 2 y Ghost Recon Wildlands, pero ya veré.
fulgore2003 escribió:Pues de momento he aprovechado el black friday y el descuento de 10€ por ser Pro con el Red Dead Redemption 2, que con todo, se queda a 30€ con centimos.

Le he metido todo el tutorial del principio y ha ido perfecto con Edge, conectando el portátil por cable, el mando por usb y todo a la tv en 4k.
Me falta jugarlo en el móvil, que lo haré luego.

Ahora tengo duda de si pillarme alguno más, como por ejemplo el The Crew 2, para partidas rápidas.
También me atraen The Division 2 y Ghost Recon Wildlands, pero ya veré.


El The Division 2 es un juegazo que no dejaría pasar, y menos por ese precio. En mi caso, me lo he pasado de principio a fin en solitario, y me gustó tanto que acabé comprando la expansión por separado en otro periodo de rebajas, pero si te gusta jugar acompañado no vas a tener problemas ya que tiene juego cruzado con PC, por lo que siempre hay gente. En mi opinión se habla poco de este juego para ser el juegazo que es.
CrowX escribió:
fulgore2003 escribió:Pues de momento he aprovechado el black friday y el descuento de 10€ por ser Pro con el Red Dead Redemption 2, que con todo, se queda a 30€ con centimos.

Le he metido todo el tutorial del principio y ha ido perfecto con Edge, conectando el portátil por cable, el mando por usb y todo a la tv en 4k.
Me falta jugarlo en el móvil, que lo haré luego.

Ahora tengo duda de si pillarme alguno más, como por ejemplo el The Crew 2, para partidas rápidas.
También me atraen The Division 2 y Ghost Recon Wildlands, pero ya veré.


El The Division 2 es un juegazo que no dejaría pasar, y menos por ese precio. En mi caso, me lo he pasado de principio a fin en solitario, y me gustó tanto que acabé comprando la expansión por separado en otro periodo de rebajas, pero si te gusta jugar acompañado no vas a tener problemas ya que tiene juego cruzado con PC, por lo que siempre hay gente. En mi opinión se habla poco de este juego para ser el juegazo que es.

Pues estoy por pillarlo, aunque ya jugué la campaña en PC hace tiempo (cuando salió), por ese precio creo que vale mucho la pena.
Lo que no sé si me vale la pena pillar la expansión...

Acabo de jugar al RDR2 en el móvil, con el mando de la xbox one por bluetooth y el enganche para el móvil... Y se juega perfecto, me ha sorprendido que a 1080p va a 60fps la mayor parte del tiempo.
@fulgore2003 Yo cuando lo acabé me gustó tanto que compré la expansión por muy poco dinero en otro periodo de rebajas, y aunque hace tiempo que la acabé, es uno de esos juegos que pongo de vez en cuando solo por hacer un par de misiones sueltas o meterme en un par de tiroteos a liarla.... una de las mejores compras que he hecho en Stadia sin lugar a dudas.
@CrowX , pero la duda que tengo es si vale la pena la expansión o no. Sé que la expansión es el escenario del primer The Division (Nueva York), pero más allá de eso, ¿ Vale la pena?

También veo que sale más a cuenta pillar por separado el juego base + expansion que el pack de los 2, creo que se ahorran unos 3€ o así.
fulgore2003 escribió:@CrowX , pero la duda que tengo es si vale la pena la expansión o no. Sé que la expansión es el escenario del primer The Division (Nueva York), pero más allá de eso, ¿ Vale la pena?

También veo que sale más a cuenta pillar por separado el juego base + expansion que el pack de los 2, creo que se ahorran unos 3€ o así.


Cuando yo lo compré, también me acabó saliendo más barato comprarlos por separado (aunque fue en distintas rebajas). Para mi sí que merece la pena.... Si lo comparamos con el juego base, lógicamente no ofrece tanto "contenido por € gastado", pero el escenario que añade en NY es bastante amplio, la historia está bien (sin ser nada del otro mundo) y, aunque no revoluciona el juego, es básicamente una excusa para seguir metiéndole horas sin repetir una y otra vez las mismas misiones en los mismos escenarios.
Pues pillados The Division 2 + Warlords of New York y The Crew 2 Deluxe Edition.

Hasta aquí mi Black Friday con Stadia.
fulgore2003 escribió:Pues pillados The Division 2 + Warlords of New York y The Crew 2 Deluxe Edition.


El The Crew 2 es genial cuando te acostumbras a los 30fps (classic Ubisoft... no va a 60fps ni en consolas ni en GeForce Now porque le ponen una máquina mala).

Está muy bien porque puedes adaptarlo a tu estilo de juego, puedes simplemente perder tiempo dando vueltas por ahí en el mundo abierto e ir descubriendo cosas o puedes ir directamente a las carreras y eventos con un menú de toda la vida (menú actividades) que es lo que hago yo normalmente.

Además hace una semana le metieron la temporada The Chase que es rollo NFS Hot Pursuit con persecuciones policiacas. Mola bastante, pero también, classic Ubisoft, si quieres ganar tiempo y participar con un coche guay te toca pagar o estar tiempo pasándote eventos seguramente aburridos para que te lo den en el juego.
fulgore2003 escribió:Pues de momento he aprovechado el black friday y el descuento de 10€ por ser Pro con el Red Dead Redemption 2, que con todo, se queda a 30€ con centimos.

Le he metido todo el tutorial del principio y ha ido perfecto con Edge, conectando el portátil por cable, el mando por usb y todo a la tv en 4k.
Me falta jugarlo en el móvil, que lo haré luego.

Ahora tengo duda de si pillarme alguno más, como por ejemplo el The Crew 2, para partidas rápidas.
También me atraen The Division 2 y Ghost Recon Wildlands, pero ya veré.


The Division 2 es, haciendo memoria, de los juegos que mejor van en Stadia, que yo recuerde. Y con el crossplay que te comentaba el compañero, gente no te va a faltar.

El Wildlands está muy muy bien. Yo lo estoy jugando ahora después de haber acabado el Breakpoint, y sorprendentemente, me está gustando más a pesar de ser anterior, tanto gráfica como ambientalmente. Lo veo más logrado. Te lo recomiendo.
El bomberman se puede jugar local con dos mandos?,no lo específica en la ficha del juego
chris76 escribió:El bomberman se puede jugar local con dos mandos?,no lo específica en la ficha del juego


Me extrañaría mucho... los únicos modos de juego que recuerdo eran online todos.
chris76 escribió:El bomberman se puede jugar local con dos mandos?,no lo específica en la ficha del juego

No, no se puede. En local 1, un despropósito!! No se qué iluminado pensó en esto.
Pues nada,estaba pensando en pillar otra premier solo para de momento jugar a dobles a este juego,vaya chasco..
mocelet escribió:
fulgore2003 escribió:Pues pillados The Division 2 + Warlords of New York y The Crew 2 Deluxe Edition.


El The Crew 2 es genial cuando te acostumbras a los 30fps (classic Ubisoft... no va a 60fps ni en consolas ni en GeForce Now porque le ponen una máquina mala).

Está muy bien porque puedes adaptarlo a tu estilo de juego, puedes simplemente perder tiempo dando vueltas por ahí en el mundo abierto e ir descubriendo cosas o puedes ir directamente a las carreras y eventos con un menú de toda la vida (menú actividades) que es lo que hago yo normalmente.

Además hace una semana le metieron la temporada The Chase que es rollo NFS Hot Pursuit con persecuciones policiacas. Mola bastante, pero también, classic Ubisoft, si quieres ganar tiempo y participar con un coche guay te toca pagar o estar tiempo pasándote eventos seguramente aburridos para que te lo den en el juego.


Pues sí, una lástima que no hayan aprovechado para poner los 60fps. Ojalá lo habilitaran con la V2.

Por lo demás, el juego me parece estupendo por todo el contenido que lleva. Cuando he visto que tiene ese modo que comentas de polis y cacos, me ha sorprendido y todo.

Lo único que me falta es darle más vicio, porque todavía resbalo demasiado las curvas y en nada me quedo último [+risas]

marlowe007 escribió:
fulgore2003 escribió:Pues de momento he aprovechado el black friday y el descuento de 10€ por ser Pro con el Red Dead Redemption 2, que con todo, se queda a 30€ con centimos.

Le he metido todo el tutorial del principio y ha ido perfecto con Edge, conectando el portátil por cable, el mando por usb y todo a la tv en 4k.
Me falta jugarlo en el móvil, que lo haré luego.

Ahora tengo duda de si pillarme alguno más, como por ejemplo el The Crew 2, para partidas rápidas.
También me atraen The Division 2 y Ghost Recon Wildlands, pero ya veré.


The Division 2 es, haciendo memoria, de los juegos que mejor van en Stadia, que yo recuerde. Y con el crossplay que te comentaba el compañero, gente no te va a faltar.

El Wildlands está muy muy bien. Yo lo estoy jugando ahora después de haber acabado el Breakpoint, y sorprendentemente, me está gustando más a pesar de ser anterior, tanto gráfica como ambientalmente. Lo veo más logrado. Te lo recomiendo.


Pues sí, The Division 2 va muy bien en Stadia, a 60fps me iba ahora cuando lo he probado en el móvil.
Muy contento con este, para desconectar me irá perfecto.

Del Wildlands... Me esperaré a otra rebaja, que entre RDR2, el de carreras y el anterior, voy servido para una buena temporada.
Pero sí, buen port, tiene 2 modos gráficos, el detallado y el de rendimiento, y parece que va a 60fps en este último.
Yo soy nuevo en Stadia, oferta de cyberpunk, y a pesar de que me reservo para jugar con la tv ya me he pillado el far cry 5, the division 2 y estoy dudando si pillar el grid.
Hoy cayo el Rise of tomb raider,pero no vi opcion de resolución o tasa de frames,alguien sabe a cuanto va en stadia?
chris76 escribió:Hoy cayo el Rise of tomb raider,pero no vi opcion de resolución o tasa de frames,alguien sabe a cuanto va en stadia?


4k 60fps
Al final me he pillado el Wildlands también [+risas] [+risas] [+risas]

Otro juego perfecto para marcarse unos disparos tranquilamente.

Lo que más me gusta de esta entrega es que tiene un concepto más de sandbox que el Breakpoint, bajo mi punto de vista.
Te da más libertad al no necesitar niveles ni farmear armas/equipo (aunque sí puedes mejorar tus habilidades, y en el Breakpoint al final dejaron la opción de quitar el farmeo y leveo), y puedes jugar solo, utilizando o no los bots, también puedes jugar cooperativo online a 2-3-4 jugadores.
Los vehículos aquí son más variados, incluso puedes conducir una excavadora y arrasar con todo, como si la quieres liar a lo Rambo en una base militar [carcajad]
Y lo mejor, no necesitas estar pendiente de drones, aviones espía (aunque algún helicóptero enemigo puede verte también aquí), ni enemigos tochos tipo robots, wolfves y cosas por el estilo (que ya me parece una fumada que se aleja de un Ghost Recon).

Técnicamente todavía sigue muy bien a día de hoy, Bolivia sigue bonita tal y como está recreada aquí, y el juego suele ir a una tasa de frames a 60fps, aunque me ha parecido notar algunas bajadas puntuales, no parece que sean 60fps constantes. Habrá que seguir jugándolo.
Ya no recomendeis más juegos que llegamos a Navidad sin un duro. [carcajad]

Con los juegos de pillé en Black Friday, los que acaban de regalar hoy con el Pro y el Cyberpunk creo que hay suficiente para entretenernos.

Si que tengo ganas de que saquen la solución oficial para jugar en iPhone e iPad, que veo a gente jugando con inventos muy apañados y da envidia sana (https://i.redd.it/ze6z0lbcch261.jpg).
fametown escribió:Ya no recomendeis más juegos que llegamos a Navidad sin un duro. [carcajad]

Con los juegos de pillé en Black Friday, los que acaban de regalar hoy con el Pro y el Cyberpunk creo que hay suficiente para entretenernos.

Si que tengo ganas de que saquen la solución oficial para jugar en iPhone e iPad, que veo a gente jugando con inventos muy apañados y da envidia sana (https://i.redd.it/ze6z0lbcch261.jpg).

Ya... pero es que estás en un hilo que va, precisamente, de comentar las ofertas del Black Friday, si ya no hablamos de juegos que recomendamos, no sé para qué estará entonces este hilo [+risas]

Lo de iPhone / iPad, agradéceselo a Apple, que no permite que tengáis una app propia y os tendréis que conformar con una web-app como ará Amazon con Luna.
Siendo martes hoy, espero que metan más juegos directamente con oferta de Black Friday. Mmmh, solo quedan dos días para el Immortals, ¡Ubisoft date prisa y saca el Ubisoft+ yaaaaa!
mocelet escribió:Siendo martes hoy, espero que metan más juegos directamente con oferta de Black Friday. Mmmh, solo quedan dos días para el Immortals, ¡Ubisoft date prisa y saca el Ubisoft+ yaaaaa!


De hecho, ya he leído algún que otro análisis por ahí y parece que sale bien parado, la verdad. La versión analizada no es la de Stadia, claro, pero los puntos fuertes y flacos serán más o menos los mismos en todas las plataformas.

Lo que más me ha gustado es que mencionan que el mapeado es amplio pero no descomunal (a lo Assassins Creed), así que parece que la acción va a estar un poco más centrada.

En cualquier caso, lo compraré cuando baje mucho de precio.
Una consulta sobre los 10€ de descuento por darse de alta.

¿Puedo aplicar esos 10€ a juegos con rebaja, como el Red Dead Redemption 2 por ejemplo?

He leído en las condiciones del descuento que no se aplica junto a otras promociones, pero no sé si eso se aplica a los juegos que están rebajados.
Si que puedes si, yo los gasté con el Monster Boy que estaba de oferta a 11,99 y se quedó en 1,99.
@Mors Se puede, de todas formas antes de confirmar el pago vas a ver tú mismo si se está aplicando o no en lo que vayas a comprar.
@mocelet
Muchas gracias, como al darle a Comprar me salía un aviso como que aceptaba Términos y condiciones pensaba que se tramitaba ya directamente la compra.
@Mors Supongo que eso es la primera vez, en el móvil al menos siendo compras a través de Google Play tienes que confirmarlas con contraseña, huella o lo que tengas configurado.
@Mors , te lo confirmo, que también pillé el RDR2 con la rebaja del BlackFriday + los 10€ de promoción. Si compras la edición normal, te quedaba a unos 30,19€ creo, que no está nada mal.
fulgore2003 escribió:@Mors , te lo confirmo, que también pillé el RDR2 con la rebaja del BlackFriday + los 10€ de promoción. Si compras la edición normal, te quedaba a unos 30,19€ creo, que no está nada mal.


Cierto, pues no quería pillar nada porque con el Cyberpunk voy a tener para mucho tiempo. Pero esa oferta es difícil de dejar escapar, no creo que llegue a estar tan barato en Stadia en mucho tiempo.
Mors escribió:Cierto, pues no quería pillar nada porque con el Cyberpunk voy a tener para mucho tiempo. Pero esa oferta es difícil de dejar escapar, no creo que llegue a estar tan barato en Stadia en mucho tiempo.


La oferta realmente está muy bien, sobretodo cuando lo comparé con los precios en Instant Gaming de la versión PC (37€) e incluso de la versión Xbox (32€).
Entre eso, y que el juego le meteré caña al modo historia y también al online, la relación "coste - horas de disfrute" me salía totalmente a cuenta.

Además, el juego va a 60fps en 1080p (sin ser Pro), pero encima acaban de actualizarlo para aquellos que tienen el Pro, lo juegan en 4K y ya permiten habilitar un modo que funciona a 60fps también (y rebaja un poco la calidad, aunque solo lo noto en las sombras, poca cosa).

En mi caso, Cyberpunk no me interesa, así que lo tenía fácil [+risas]
CrowX escribió:
josentocg escribió:Pillado el Star Wars: Jedi Fallen Order con el descuento de 10€ por nuevo usuario de Stadia Pro.

Lo he probado esta mañana con wi-fi 2,4G en un Macbook Pro de 2012 e iba genial. En cuando pueda pruebo en banda 5G.


Claro indicativo de buenas tarjetas de red (en el router y/o el Macbook) jajaja. A disfrutarlo!

Yo estoy con el Maverl´s Avengers; solo le he podido echar 3 horitas pero va bastante bien la verdad.


La verdad que no me puedo quejar del Macbook después de 7 años de servicio jajajaja

chris76 escribió:@josentocg imagino que en OSX,que mando usas,te vibra?


Sí, OSX Catalina, pero estoy jugando con teclado y ratón. Hasta que no me llegue el mando de Stadia nada (he pillado la promo del Cyberpunk), al igual que el NBA que acabo de pillar a 10€.
98 respuestas
1, 2