Black Friday 2016 (Seguimiento,tiendas...)

1, 2, 3, 4, 58
rampopo escribió:yo quiero una 1060 de 6gb a la mitad de precio. black friday ayúdanos!


pide una 1080 a precio de una 1060 :)
Yo ando también tras una 1060 rebajada, aunque le quede grande a mi equipo. No se puede ir a todo de golpe :)

No creo que sean espectaculares las ofertas, teniendo en cuenta que acaban de salir y que Nvidia está haciendo su agosto vendiendo como churros, pero...
Pensaba que Rakuen.es había cerrado y entrado, pero veo que no es como antes ni de coña ¿alguien sabe que ha pasado exactamente?, ya que parece que han cambiado el tipo de negocio o algo
bikooo2 escribió:Pensaba que Rakuen.es había cerrado y entrado, pero veo que no es como antes ni de coña ¿alguien sabe que ha pasado exactamente?, ya que parece que han cambiado el tipo de negocio o algo


Tiene pinta de ser en plan afiliados, porque si le das al banner de aliexpress te abre otra página que tiene el logotipo de Rakuten arriba y en un iframe la web de aliexpress, vamos que ellos ya no hacen de tienda intermediaria si no que ahora se de dedican a pillar pasta de afiliados
Pues yo si encuentro una oferta suculenta del NAS Synology DS216j con los 2 hdd, me tiro de cabeza, que ando detrás de uno un tiempo...
Sabéis si años anteriores han habido buenas ofertas en televisores?
[erick] escribió:
rampopo escribió:yo quiero una 1060 de 6gb a la mitad de precio. black friday ayúdanos!


pide una 1080 a precio de una 1060 :)

pues si, porque pedir es gratis XD.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
bikooo2 escribió:Pensaba que Rakuen.es había cerrado y entrado, pero veo que no es como antes ni de coña ¿alguien sabe que ha pasado exactamente?, ya que parece que han cambiado el tipo de negocio o algo

Parece una mierda de enlaces afiliados, pero ellos te dan puntos rakuten mugrosos que no te valen para nada. Si vas a usar una página de pasarela, mejor usar coinc o *spam* que al menos te dan dinero contante y sonante.
Yo tengo que pillar una Surface Pro 4 y un buen móvil para jubilar mi iphone 4. Ya si pierdo la cabeza tengo en mi lista de deseados algún buen volante, PS4, una 1080 si le meten rebajaza y un puñado de LPs.

¿Hubo el año pasado buenas ofertas en PCcomponentes en los Surface Pro y en gráficas?

PD: También necesito un lavavajillas y una lavadora... Menuda ruina.
Pues si encuentro bien de precio una tv de 55" para el salon me la mirare, aunque ya sabemos que igual puedes encontrar mejores ofertas sin ser BF.
Media Markt ha sacado una oferta de un disco duro pre-Black Friday. 1,5TB + funda 70€... No se si pillarlo o esperarme al BF en sí... Me parece una buena oferta pero no se si otros años han salido HDD en el BF de esa capacidad o más por ese precio...
Rozan escribió:Media Markt ha sacado una oferta de un disco duro pre-Black Friday. 1,5TB + funda 70€... No se si pillarlo o esperarme al BF en sí... Me parece una buena oferta pero no se si otros años han salido HDD en el BF de esa capacidad o más por ese precio...


En junio compre yo uno de 2 por 70€, así que de buena oferta nada, esperate que estos de MM quieren quitarse cosas de en medio
madridista_123 está baneado por "game over"
De videojuegos de ps3 no creo que pongan nada
Voy a dejar una prueba, que muchos imagino ya sabréis. Desde hace una semana y pico he colocado en mi lista de deseos un pack de PS4 que vende Amazon (casualmente, una de las empresas que participará en el Black Friday). Dicho pack costaba, según Amazon, 309 euros. Lleva así todo este tiempo, insisto. Pues bien, desde esta mañana (apostaría incluso desde anoche, que fue cuando salió la noticia del Black Friday más o menos), curiosamente ahora el pack cuesta 349 euros, habiendo un aumento considerable de casi 40 euros.

Lo que quiero decir con todo esto es que ojo con el Black Friday, porque lo mismo ahora estáis mirando ofertas para adquirir, por ejemplo, una consola como en este caso, de tal forma que estas empresas inflan el precio para luego volver a colocar la cantidad originaria que tenía, que en este caso era de 309 euros, pareciendo así un descuento sustancioso. Que no os tomen el pelo, estad muy atentos a los precios porque son muy caraduras. Yo al menos no pienso picar.

Os dejo captura (lástima que no la saqué estos días atrás para demostrar que efectivamente costaba 309 euros):
Imagen
he leído que Amazon ya está de Black Friday


Muchas de las ofertas de Amazon ya están disponibles, aunque el Black Friday aún no ha llegado. Lo hará oficialmente el 25 de noviembre, aunque la compañía ya tiene disponible una web en la que va renovando diariamente una serie de productos rebajados de precio.

Eso sí, la estrategia de la compañía dirigida por Jeff Bezos tiene truco: sólo están disponibles en la versión estadounidense de su web. Se puede comprar desde cualquier lugar del mundo, aunque los gastos de envío y la fecha estimada de entrega varían notablemente. Mientras tanto, Amazon España tendrá rebajas hasta el Black Friday, aunque no hasta la navidad de 2016.


http://computerhoy.com/noticias/interne ... ntent=Noti
@ithan_87

Imagen

Keepa. Extensión para Firefox, un must have si compras en Amazon :p
No es Black Friday pero en Macnificos han puestos los nuevos MacbookPro con un -7% de descuento.

https://www.macnificos.com/macbook-pro- ... acbook-pro

Luego en Black Friday esta tienda también tiene cosas MUY interesantes.
Algún consejillo para un portátil gaming para estas navidades??
estaba pensando en comprarlo con estas ofertas, pero la verdad, estas cosas no es como la play, que sabes que siempre está a 400 pavazos y sabes si hay rebaja o no.
¿Algún truquillo de como puedo comparar un portátil con otro y saber si de verdad está rebajado o no?
Por lo pronto he hecho capturas de pccomponentes, portátiles ASUS que rondan 900€, suelen ser i7 con 8 a 16gb de ram y la gt960M

Saludos
ithan_87 escribió:Voy a dejar una prueba, que muchos imagino ya sabréis. Desde hace una semana y pico he colocado en mi lista de deseos un pack de PS4 que vende Amazon (casualmente, una de las empresas que participará en el Black Friday). Dicho pack costaba, según Amazon, 309 euros. Lleva así todo este tiempo, insisto. Pues bien, desde esta mañana (apostaría incluso desde anoche, que fue cuando salió la noticia del Black Friday más o menos), curiosamente ahora el pack cuesta 349 euros, habiendo un aumento considerable de casi 40 euros.

Lo que quiero decir con todo esto es que ojo con el Black Friday, porque lo mismo ahora estáis mirando ofertas para adquirir, por ejemplo, una consola como en este caso, de tal forma que estas empresas inflan el precio para luego volver a colocar la cantidad originaria que tenía, que en este caso era de 309 euros, pareciendo así un descuento sustancioso. Que no os tomen el pelo, estad muy atentos a los precios porque son muy caraduras. Yo al menos no pienso picar.

Os dejo captura (lástima que no la saqué estos días atrás para demostrar que efectivamente costaba 309 euros):
Imagen



La extensión Keepa es tu amiga...

Desde que la uso, no me la cuelan en Amazon pero ni por un euro.

Saludos
He visto ya varios packs de PS4 que han recibido una subida de precio de entre 40-60€ desde hace varios días, tanto en Amazon como Game. O eran "rebajas" promocionales de X tiempo y ya no están, o de cara al Black Friday les han inflado el precio (como suele pasar).

Al menos un producto que suelen rebajar al parecer de verdad son los Kindle. Por ejemplo el "Paperwhite" lleva muchísimo tiempo en 129.99, y en ofertas anteriores se quedaba en 99.99 €.

Para el que le interese ver un gráfico histórico de precios en Amazon, desde la web de Camelcamelcamel, pegas el link de Amazon y podéis hacer un seguimiento de cómo han estado los precios.

Aquí un ejemplo de una de las subidas!

Imagen
Plage escribió:
Rozan escribió:Media Markt ha sacado una oferta de un disco duro pre-Black Friday. 1,5TB + funda 70€... No se si pillarlo o esperarme al BF en sí... Me parece una buena oferta pero no se si otros años han salido HDD en el BF de esa capacidad o más por ese precio...

En junio compre yo uno de 2 por 70€, así que de buena oferta nada, esperate que estos de MM quieren quitarse cosas de en medio


Mi caso es prácticamente el mismo. En julio compré un Toshiba P300 de 2TB (imho un hd cojonudo) por 73€. En amazon. Esa "oferta" de MM no me parece nada del otro mundo.
Hoy en PC Componentes, además de las ofertas propias de esta fecha, ofrecen gastos de envío gratis por compras superiores a 50 Eur.
ojo con los de la tienda roja ya me ha pasado mas de una vez ke veo el precio y en el black friday lo suben... El año pasado me pillé en el Corte inglés, un disco duro de 2TB por 79€ (kreo ke 12 o 15 más barato de lo ke estaba)
Sabeis si suele haber ofertas buenas en portatiles alienware??

Hay precedencia en otros años??

Saludos
Menudos preciso hay en Amazon, corred insentatos!!!!!!!!!!!!



















Moralla a precio de morralla!!!! [sati]
Como dije estoy siguiendo unos amplis, hoy en el .de han dejaod esto que es una delicia:
https://www.amazon.de/gp/product/B00XLJ ... FZP2PRJQ3N
Venga a comprar cosas aunque no las necesitéis [+risas]
Hay consoladores y muñecas inflables?
Yo me quiero pillar un OnePlus 3 si hacen alguna rebaja o acción especial. A ver si me entero si salta la liebre.
[PeneDeGoma] escribió:Como dije estoy siguiendo unos amplis, hoy en el .de han dejaod esto que es una delicia:
https://www.amazon.de/gp/product/B00XLJ ... FZP2PRJQ3N

Yo me esperaria a ver si lo rebajan como ayer, es un precio cojonudo.
Imagen
Yo tenía añadida en amazon una GTX1060 mini a la cesta para ver si el precio se movía un poco... y se ha movido. De los 240€ que costaba ha pasado hoy a 252€. Buena rebaja [qmparto] [qmparto]
Ya están inflando los precios... vaya chollos oiga!
Deschamps escribió:Yo tenía añadida en amazon una GTX1060 mini a la cesta para ver si el precio se movía un poco... y se ha movido. De los 240€ que costaba ha pasado hoy a 252€. Buena rebaja [qmparto] [qmparto]


Una 1060 de 3GB? No merece mucho la pena con esa VRAM...
Alguien ha conseguido algún chollo de verdad en la mentira esta?
En todos estos años no he conocido a ninguna persona que haya conseguido algo realmente bueno, es una estafa, solo interesa si quieres pillar pelis o algo así.

Cada año me interesa menos esto...
zeoroh escribió:Alguien ha conseguido algún chollo de verdad en la mentira esta?
En todos estos años no he conocido a ninguna persona que haya conseguido algo realmente bueno, es una estafa, solo interesa si quieres pillar pelis o algo así.

Cada año me interesa menos esto...


Yo me llevé una tele LG de 50 pulgadas por 399€. Unos 150€ de ahorro aprox.

Aparte me llevé un montón de chollos de juegos (creo que me gasté 160€ en juegos o así xD)

Chollos hay, pero hay que tener paciencia para rebuscar entre la mierda.
FANTASTICO!!!

la 1060 6g Asus hace 1 semana 331€

ahora,

350!!!!

-
es una franquicia local en pccomponentes esta 314€ igual que siempre.
zeoroh escribió:Alguien ha conseguido algún chollo de verdad en la mentira esta?
En todos estos años no he conocido a ninguna persona que haya conseguido algo realmente bueno, es una estafa, solo interesa si quieres pillar pelis o algo así.

Cada año me interesa menos esto...


Hdd de 3tb a 65€ el año pasado y este año espero encontrar otro
https://www.amazon.es/Blue-Microphones- ... =UTF8&th=1

Pus yo estoy esperando a ver si baja un poco mas el Yeti que me quiero comprar, hace 2 dias estaba a 118€ y ya subio 2€. De no subir mas ¿me recomendais pillarlo YA o en Navidades hacen mejores descuentos?

salu2 ;)
A ver, no esperéis conseguir muchos descuentos a lo loco. Si necesitáis algo, se hace un seguimiento desde tiempo atrás y se ve si realmente merece la pena. Eso es lo que estoy haciendo yo. Tengo 3 cosas en mente para comprar: monitor, altavoz y un rodillo para la bici. Llevo revisando precios desde hace un mes.
@joanw

A ver compi, yo llevo todo el año detras del yeti y su precio siempre fue de 130€ a 145€, el que puse es el "gris", y ahora bajo 30€ hace unos dias, mas bajo de ahi no estuvo desde que estça en amazon que he visto el historial con el Camelizer. Creo que se le puede meter un poco mas de descuento si lo ponen de oferta flash, yo esperaré durante la semana, si vuelve a subir pues tendré que pillarlo.

un saludo ;)
polnuman escribió:@joanw

A ver compi, yo llevo todo el año detras del yeti y su precio siempre fue de 130€ a 145€, el que puse es el "gris", y ahora bajo 30€ hace unos dias, mas bajo de ahi no estuvo desde que estça en amazon que he visto el historial con el Camelizer. Creo que se le puede meter un poco mas de descuento si lo ponen de oferta flash, yo esperaré durante la semana, si vuelve a subir pues tendré que pillarlo.

un saludo ;)


Es que es eso, tener un producto ya en mente porque lo necesites o capricho, y hacerle seguimiento a ver si hacen un buen descuento ese día. A ver si tienes suerte ;)
sE SAbe si Aliexpress tiene algún día fijado para black friday ?
zeoroh escribió:Alguien ha conseguido algún chollo de verdad en la mentira esta?
En todos estos años no he conocido a ninguna persona que haya conseguido algo realmente bueno, es una estafa, solo interesa si quieres pillar pelis o algo así.

Cada año me interesa menos esto...

que haya estafas no quiere decir que no haya ofertas, busca el ampli que he puesto arriba y si lo encuentras hoy mas barato dimelo .

dicho esto, cada año hay que bucear mas en basura, ayer y antesdeayer sacaron buenas ofertas en el amazon uk de teles 4k


como no habras leido el hilo, dejo algo de lo que he pillado yo, otros años, una tv,varios objetivos de la reflex, juegos de ps4... solo en un par de objetivos me ahorre casi mil pavos, de hecho uno conforme lo compre lo vendi y le saque 150 eur...
@[PeneDeGoma] A ver... Si vas buscando algo concreto y haces un seguimiento en mil sitios, pues algo te puedes ahorrar.
Pero chollos, lo que se dice chollos no encuentras, básicamente porque antes de hacer la rebaja han subido el precio.

Yo estoy siguiendo varios modelos de televisores, a ver el precio que tienen el dichoso día.
Aldea01 escribió:sE SAbe si Aliexpress tiene algún día fijado para black friday ?


Pero si en aliexpress venden basura chinca, mas barata la quieres¿?
alanwake escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Como dije estoy siguiendo unos amplis, hoy en el .de han dejaod esto que es una delicia:
https://www.amazon.de/gp/product/B00XLJ ... FZP2PRJQ3N

Yo me esperaria a ver si lo rebajan como ayer, es un precio cojonudo.
Imagen

ése es el precio que me salía a mí ( en bélgica) 379, ahora estás que lo encuentras a un precio no menor o igual,si no parecido.. @zeoroh

Algo no, mira este ampli que puse ayer, estuvo a 379, echa un ojo a ver cuánto es " el algo" que estamos hablando de más de 100 euros de diferencia que en otro sistios

Vamos que parece que yo gane algo con amazon, pero haberlas haylas las ofertas, otra cosa es que suban muchas cosas para luego decir que bajan, pero ahí están los camelizer y demás para comprobar
[PeneDeGoma] escribió:
alanwake escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Como dije estoy siguiendo unos amplis, hoy en el .de han dejaod esto que es una delicia:
https://www.amazon.de/gp/product/B00XLJ ... FZP2PRJQ3N

Yo me esperaria a ver si lo rebajan como ayer, es un precio cojonudo.
Imagen

ése es el precio que me salía a mí ( en bélgica) 379, ahora estás que lo encuentras a un precio no menor o igual,si no parecido.. @zeoroh

Algo no, mira este ampli que puse ayer, estuvo a 379, echa un ojo a ver cuánto es " el algo" que estamos hablando de más de 100 euros de diferencia que en otro sistios

Vamos que parece que yo gane algo con amazon, pero haberlas haylas las ofertas, otra cosa es que suban muchas cosas para luego decir que bajan, pero ahí están los camelizer y demás para comprobar

Yo ando detras de un un ampli y un reproductor de vinilos... si me entero de algo lo posteo!
mosiguello escribió:
Aldea01 escribió:sE SAbe si Aliexpress tiene algún día fijado para black friday ?


Pero si en aliexpress venden basura chinca, mas barata la quieres¿?


Pues hombre, la idea era ver si bajaban el precio de los Xiaomi simplemente, ya que amazon ya no los vende.
Aldea01 escribió:sE SAbe si Aliexpress tiene algún día fijado para black friday ?


El día de aliexpress para este tipo de "ofertas" es el 11.11, el viernes pasado.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58