«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

gwallace escribió:
HEAVEN escribió:@gwallace
ok gracias

De todas formas no se si recoger hoy o esperar al lunes porque el año pasado al final salieron mas baratos en fnac, si en game salian a 20 en fnac salieron a 17-18...
Supongo que amazon y fnac esperaran al domingo a anunciar para el lunes.

Otra cosa, ¿para recoger mis reservas puede hacerlo otra persona?necesita mi tarjeta de socio fisica?Y alguna autorizacion o con el localizador vale?Gracias!

no se si pueden recoger con el localizador solo, quizás si, pero a ver si alguien sabe


Yo acabo de venir del Game y ya tengo mi Horizon, aprovechando el saldo que tenia del Renove de la PS4 se me ha quedado en 14€, y te piden la tarjeta (física o en el móvil) para la recogida.
Pues el Detroit en mi zona ya se ha agotado! (tiendas de Terrassa (Barcelona))

Menos mal que me hice con una reserva...lo malo es que quizás me den el de exposición...
¿Pero como veis esos precios del Detroit y del GOW? En la web me salen los precios de siempre :-?
Calsius escribió:¿Pero como veis esos precios del Detroit y del GOW? En la web me salen los precios de siempre :-?


Si le das recoger en tienda
Los que habéis ido a la tienda no tenían más cosas rebajadas? A parte de los de la wiki? Ya que a mí me a llegado una notificación de la app de Game diciendo que el Black friday ya a empezado en tiendas físicas
El Nioh también está a 19.95 en click y recoger.
Reservados detroit y gow gracias por el aviso
Perdón por el pequeño offtopic que sé que este tema es para juegos, pero alguien de los que habéis ido a Game habéis visto alguna oferta por la consola? Estoy buscando pero Sony todavía no ha anunciado nada sobre consolas aquí y estoy pensando que igual al haber vendido tanto ni se molestan en hacer ofertas de hardware :/
@xQuintaro Eso es lo más "llamativo", claro que hay más cosas rebajadas. Con que busques lo que te interesa y le des a la opción de click y recoger, te saldrá el precio. No sé porque no actualizan los precios web, pero bueno...

Edito: Yo cuando fui aún no tenían ningún precio cambiado en las pegatinas. Pero lo mismo, seguro que si preguntas te lo dicen, si no te lo dicen ellos que bajó a X€
@Sc4r en América va haber ofertas de psslim 1t con mando y el spiderman a 200 dólares, lo mismo traen esa oferta a españa, atento a los siguientes días de las ofertas ;)
AC Origins a 25€ en GAME. La p*** que me parió no me da la vida. No hay quien ahorre. Far Cry 5 pillado e igual me pillo este. Si ni tengo tiempo para jugar... [facepalm]
Yo he ido a game a por el god of war sin reservar ni nada y me lo he traído por 30 euritos, llevaba tiempo detrás de él y por ese precio no me he podido resistir jaja
Vengo de Game de recoger el Detroit, las ofertas da igual si haces click y recoger o no, en las pantallas donde ponen videos y tal aparecen las ofertas del black friday
Aquí una servidora que no ha podido resistirse y se ha pillado el Spider-Man por 40€... seguramente lo rebajen más próximamente, pero no podía esperar más.
Vengo de game de recoger nioh y ni no kuni 2 20 y 25 euros cada uno, ambos precintados y con la figurita de ni no kuni [sonrisa]
Sc4r escribió:Perdón por el pequeño offtopic que sé que este tema es para juegos, pero alguien de los que habéis ido a Game habéis visto alguna oferta por la consola? Estoy buscando pero Sony todavía no ha anunciado nada sobre consolas aquí y estoy pensando que igual al haber vendido tanto ni se molestan en hacer ofertas de hardware :/


No te preocupes, la slim va a estar tiradísima de precio en algun pack con juegos.
el far cry 5 aparece agotado pero si le dais a recoger en tienda sigue apareciendo a 19,95
Reservado junto al Horizon
@Xelxer Pues el The Witcher que era el que quería no lo han bajado :(
Ahora mírame haber que más tienen. Gracias
@xQuintaro Que cosa más rara, porque el the witcher 3 lo miré yo esta tarde por si me daba el remalazo de cogerlo para la one, y está a 24,95€, bajada de los 39,95e, a ver si lo bajan también el de ps4 en estos días. Sino en la fnac seguro que alguna oferta hacen.
@manval

Fui en moto en una carrera XD

Detroit BH 20€
Horizon Zero Dawn 25€

No creo que se vean mucho mas baratos en formato físico.

Asi que a cojer polvo hasta acabar el RDR2 y el spiderman :-|
AC Odyssey Limited Edition 35 en amazon
Una pregunta, acabo de llegar de currar y veo los precios que ponéis por aquí, pero en mi pagina de Game, algunos no coinciden como por ejemplo el Detroit..

¿es solo en tienda o también en la web?
Joseenflop escribió:AC Odyssey Limited Edition 35 en amazon

Lo acabo de pillar creo que es limitada
Blackius escribió:Una pregunta, acabo de llegar de currar y veo los precios que ponéis por aquí, pero en mi pagina de Game, algunos no coinciden como por ejemplo el Detroit..

¿es solo en tienda o también en la web?


Parece que es solo en tienda, en la web está a 70€.
Blackius escribió:Una pregunta, acabo de llegar de currar y veo los precios que ponéis por aquí, pero en mi pagina de Game, algunos no coinciden como por ejemplo el Detroit..

¿es solo en tienda o también en la web?


hay que darle a clic y recoger y te sale el precio rebajado en tu tienda más cercana
Pero donde veis las ofertas de game? Yo estana mirando el detroit y sigue estando al mismo precio que siempre [Ooooo]
Blackius escribió:Una pregunta, acabo de llegar de currar y veo los precios que ponéis por aquí, pero en mi pagina de Game, algunos no coinciden como por ejemplo el Detroit..

¿es solo en tienda o también en la web?


Tienes que marcar "recoger en tienda" y se te actualiza el precio (20 euros en el caso de detroit).

Si vas directamente a cualquier game tambien te lo dan a 20.
Muchas gracias a todos!

Me estaba volviendo loco, viendo los comentarios y yo en la web el otro precio jaja. Ya he guardado el "recoger en tienda" al 19€ XD

Mañana cuando vaya a por el puede que caiga tambien el God Of War, jaja, cual es la rebajada, la edicion de game o la normal?
Pues poca broma con el click y recoger, que me acaban de comentar que en un game de Madrid se quedaron sin detroits, y la persona que lo fue a coger salvó que lo había reservado, sino se hubiera ido con las manos vacías [carcajad]
Xelxer escribió:Pues poca broma con el click y recoger, que me acaban de comentar que en un game de Madrid se quedaron sin detroits, y la persona que lo fue a coger salvó que lo había reservado, sino se hubiera ido con las manos vacías [carcajad]

sí, los juegos están volando [+risas]
@gwallace Seguramente los de game hacía mucho que no la veían así [qmparto]
Es lo que tiene adelantarte a la competencia...
Yo ya tengo reservados hasta el día 20 los juegos que quería a la espera de que Fnac ponga sus ofertas, ojalá que antes de ese día [+risas] el año pasado fue el que hizo las mejores rebajas (si eras socio) eso si, volaron
Creéis que van a rebajar el RDR2???
Otro más por aquí con el God Of War, gracias por el chivatazo!! [beer]

PD: Alguien preguntaba por ahí, es la edición normal, a mi no me han dado nada adicional.
En mi tienda me han regalado el libro de arte del Detroit. Preguntad si les quedan cuando vayáis. Yo no tenía ni idea
@mjmbcn mierda se me ha olvidado preguntarlo [+risas]
Lowox escribió:Creéis que van a rebajar el RDR2???

Me da que con lo que a vendido y lo que le queda por vender,no lo bajaran
Las reservas de GAME hasta cuando se pueden tener ahí pendientes?
@DarkMessiah si las haces mediante click y recoger y hoy hasta el día 20
Truinen escribió:@DarkMessiah si las haces mediante click y recoger y hoy hasta el día 20


Es que veo que luego da la opción de ampliar fecha.
DarkMessiah escribió:Las reservas de GAME hasta cuando se pueden tener ahí pendientes?


4 dias aunque se pueden ampliar dos mas
Qué me decís de esto???

PLAYSTATION 4 A ELEGIR (SLIM O PRO) + PRO EVOLUTION SOCCER 2019 --> 319 eur

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... 019/P02181
El libro de arte del assassin's creed odyssey de la edición omega vale la pena por esos 5 eurillos a mayores respecto a amazon?
Sabéis si han bajado los de segunda mano también? Supongo que no (al ser oferta puntual) pero bueno...
Encima tengo que ni sabía, 7 eur en la tarjeta de socio del Game, así que de lujo xD
DarkMessiah escribió:
Truinen escribió:@DarkMessiah si las haces mediante click y recoger y hoy hasta el día 20


Es que veo que luego da la opción de ampliar fecha.


Arriba a la derecha. Entras en tu reserva y aparece como una pestañita arriba a la derecha. Clickas en ampliar plazo.
derekjeter2000 escribió:
DarkMessiah escribió:Las reservas de GAME hasta cuando se pueden tener ahí pendientes?


4 dias aunque se pueden ampliar dos mas


3 días y se puede ampliar desde la app a 5.
demonlsdv escribió:
Lowox escribió:Creéis que van a rebajar el RDR2???

Me da que con lo que a vendido y lo que le queda por vender,no lo bajaran


Veremos. Yo desde luego si no lo bajan no cae estas navidades.
3145 respuestas