Black Forest Games prescinde de casi el 50 % de su plantilla

Black Forest Games, el estudio alemán propiedad de Embracer Group y responsable de los remakes de Destroy All Humans!, se une a la lista de compañías que sufren un recorte de personal. En este caso los despidos afectan a unas 50 personas, casi el 50 % de una plantilla compuesta por alrededor de 110 empleados, según informa Kotaku.

Desde el año pasado Black Forest Games trabaja en Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin, una adaptación de la novela gráfica homónima. El título fue presentado en agosto de 2023 con el aviso de que su desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC aún tardaría un tiempo en completarse. Se desconoce qué pasará ahora con este proyecto.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder, esto es un no parar!!!
Hay una burbuja de estudios y juegos que tiene que estallar. Solo en Steam se publicaron 14.000 juegos en un año… súmale los juegos de IOS/Android.. Aunque fuera sólo el 10% de los juegos algo decente, son 1.400 juegos en sólo un año.. es insostenible.

Y luego están los salarios en el mundo de IT en general, que también están por las nubes, hay una competición brutal entre teletrabajo, remuneración, pluses… a ver quién se queda con mejor y más talento.. pero luego es insostenible y toca despedir
2 respuestas