Black Desert llegará a PlayStation 4 en 2019

Pearl Abyss ha anunciado que el juego de rol online en mundo abierto Black Desert estará disponible para PlayStation 4 a lo largo de 2019. La campaña de reservas, que incluye acceso anticipado al juego completo y recompensas in-game, se iniciará el 2 de julio. Actualmente Black Desert puede ser jugado en Xbox ONe y PC.

La versión de Black Desert en PlayStation 4 incluirá una interfaz optimizada creada para la versión de consolas, mientras que en PlayStation 4 Pro ofrecerá soporte para 4K. Además Pearl Abyss ha aprovechado la ocasión para comunicar que Black Desert Mobile para iOS y Android estará disponible en todo el mundo durante el 2019.

Comparte esta noticia en tu red social

Habrá que darle una oportunidad, aunque estos juegos son un poco roba vidas XD
a ver a cuanto sale la suscripción mensual porque le tengo ganas, en especial probar su super editor de personajes-
Ente Omega escribió:a ver a cuanto sale la suscripción mensual porque le tengo ganas, en especial probar su super editor de personajes-

No tiene subscripcion de ningun tipo.
Es un buy to play con compras "opcionales"
Lo tengo en pc y lo puedes pillar por 5€ con key y ya es caro pq debería ser f2p.
Los 20€ (o mas) de ps4 son un robo a mano abierta.
En xbox lo dan con el gamepass.
Es un buen mmorpg, muy divertido pero poco accesible y amigable, es abrumador en opciones y de muuuuuucha dedicación y horas para disfrutar buen del pvp.
Tiene muy poco contenido pve.
A mi me encanto. Pero el PVE eran world bosses y poco mas. Lo jugue de salida, pero lo deje hara dos años. No metieron nada mas de PVE?
Naitguolf escribió:A mi me encanto. Pero el PVE eran world bosses y poco mas. Lo jugue de salida, pero lo deje hara dos años. No metieron nada mas de PVE?

No. Casi nada.
Está orientado al PvP por completo siendo el pve un modo entrenamiento mas bien.
Pues es una pena. Podria dar muchisimo de si, pero entiendo que es mas "facil" hacer solo contenido PVP
6 respuestas