Black Desert, el impresionante MMORPG coreano que está dando que hablar en occidente

Donde se apunta uno a la beta cerrada decis?
radeon91 escribió:Donde se apunta uno a la beta cerrada decis?


Necesitas ser koreano para jugar a las betas. Se rumorea que el juego saldra en korea despues del verano y para occidente aun no tiene ni publisher...

Por cierto el motor grafico del juego no es propio de Pearl Abyss, es el CryEngine 3.
korny escribió:Por cierto el motor grafico del juego no es propio de Pearl Abyss, es el CryEngine 3.



Segun la wikipedia el motor es propio:

http://en.wikipedia.org/wiki/Black_Desert

(si buscas directamente por engine se menciona bastantes veces) Ademas de decir:

Using their own engine rather than a proprietary engine such as the CryEngine or Unreal Engine also eased debugging and customization for the developers.[3]


Habla de las ventajas de usar un motor propio en vez de CE o UE.

Ademas en una entrevista a Daeil Kim lo dice:

http://www.mmorpg.com/gamelist.cfm/game ... ature/7558

To develop the MMORPG Black Desert, as our first title, we spent an entire year on concept design for the game, prototyping and developing our own 3D engine. Since then, it has taken another two years to develop the main system of the game.
Ojala los Sims tuvieran ese realismo, no que todos son caricaturescos....por eso deje de jugarlos xD
taphs escribió:Es el juego que llevo toda mi vida esperando, donde pueda personalizar las pestañas de mi personaje y ordeñar vacas. Promete horas y horas de pura diversion.


Jajajajajajajajajajajajaja.
me parece estupendo , mas motivcion para pillarme mi pc gamer
joder que pintaza! a ver si nos llega por aqui, luego si mi mega de conexion rural me deja podre jugarlo.
Paso de los juegos come vidas
El editor es espectacular, si lo vendieran por separado lo compraria porque este tipo de juegos me acaban cansando.

Espero que el hype valga para que algunos en occidente les tiemblen un poquito las piernas. La competencia siempre es buena y aqui nos lo tenemos muy creido...
me gusta el sistema de combate tan espectacular

habrá que estar atento :)

SAlu2!
Yo lo quiero!!! ¿donde hay que pagar??XD
Juego Coreano = Grindeo y grindeo sin fin. Paso!!! ratataaaa
Sebonike escribió:Juego Coreano = Grindeo y grindeo sin fin. Paso!!! ratataaaa


Creo que hace un par de decadas que no pruebas ningun juego coreano [+risas]
Elm1ster escribió:A ver si sale para consola.

¿Pero tu no eras el que aborrecía todo lo online? :-?
pues esta muy guapo me gusto el ultimo trailer
Gráficamente espectacular pero seguro que tienes que estar en modo chinofarmer para hacer algo.
Visualmente es una delicia. No he visto ningún editor de personajes con tantísimas opciones y a nivel gráfico pocos juegos lucen tan bien hoy en día (los que usan el motor Crytek y el nuevo Elder Scrolls Online).

Pero es una barbaridad la cantidad de elmentos en pantalla, la fluidez que demuestra y los efectos de luz y física...

Y si los requisitos no son bárbaros como dicen, genial. Me acaba de venir a la mente en su día la demo técnica del primer Serious Sam en el que los de CroTeam demostraban que con nada y menos también se hacía virguerías.
Vaya pintaza que tiene,el editor me parece de lo mejor del juego,dificil parece un rato Xdddd
es bastante espectacular pero en koreano nos vamos a enterar de bien poco.. y en ingles aunque lo probaría seguramente no lo sacaremos el máximo provecho.... y dudo mucho que lo saquen en español.
buenas,

Yo llevo días leyendo información de este juego e incluso entrevistas con los creadores y en ningún sitio dicen que vaya a ser F2P con seguridad... lo que dicen es que va a depender de la región y el editor pero que aún no se sabe....

Y dada la calidad que rezuma en todo dudo que sea F2P finalmente....
El día que hagan un juego de lucha con un editor semejante, me tienen entrenedio para los siguientes 5 años
Pararegistros escribió:Visualmente es una delicia. No he visto ningún editor de personajes con tantísimas opciones y a nivel gráfico pocos juegos lucen tan bien hoy en día (los que usan el motor Crytek y el nuevo Elder Scrolls Online).

Pero es una barbaridad la cantidad de elmentos en pantalla, la fluidez que demuestra y los efectos de luz y física...

Y si los requisitos no son bárbaros como dicen, genial. Me acaba de venir a la mente en su día la demo técnica del primer Serious Sam en el que los de CroTeam demostraban que con nada y menos también se hacía virguerías.


El motor grafico es suyo y es una evolución del usado en su anterior juego el C9, cuando salio tenia lso mejores graficos de cualquier MMO y no pedia nada de maquina, ese motor es una mala bestia pero el C9 no tiene entornos tan abiertos como este Black Desert.
ionesteraX escribió:
Pararegistros escribió:Visualmente es una delicia. No he visto ningún editor de personajes con tantísimas opciones y a nivel gráfico pocos juegos lucen tan bien hoy en día (los que usan el motor Crytek y el nuevo Elder Scrolls Online).

Pero es una barbaridad la cantidad de elmentos en pantalla, la fluidez que demuestra y los efectos de luz y física...

Y si los requisitos no son bárbaros como dicen, genial. Me acaba de venir a la mente en su día la demo técnica del primer Serious Sam en el que los de CroTeam demostraban que con nada y menos también se hacía virguerías.


El motor grafico es suyo y es una evolución del usado en su anterior juego el C9, cuando salio tenia lso mejores graficos de cualquier MMO y no pedia nada de maquina, ese motor es una mala bestia pero el C9 no tiene entornos tan abiertos como este Black Desert.


Hombre eso ya es exagerar. C9 salio despues de vindictus (Mabinogi heroes) y nunca ha estado a la altura de este. Y eso que Vindictus usa Source de Valve. Pero lo que pasa es que se suele mezclar demasiado calidad grafica con motor grafico, cosa que solo tiene relacion si los explotas al maximo.

Yo puedo modelar verdaderas mierdas con texturas de pena y ponerlas a correr en Cry Engine 3, y no por eso es malo. Aunque dejando de lado las ventajas y desventajas de los motores de C9 y Vindictus, Vindictus es mas antiguo pero a nivel grafico es tremendamente superior.
Que le den a los MMORPG, que vendan simplemente el editor de personajes que me iba a dar para meses, que maravilla. [flipa]
La verdad que tienta mucho probarlo.
Lo malo que tendremos que esperar. Y por la experiencia de los juegos coreanos....... mucho ruido y pocas nueces.
Me refiero a que gráficamente son impresionantes pero a los 5 días estas aburrido del juego.( Espero estar equivocado).
74 respuestas
1, 2