Black Clover: Project Knights

SCANS

Imagen

Imagen
no llega a los 150 capis de manga... puto pierrot
Imagino que finales de 2018, por que teniendo en cuenta que la base para los juegos es siempre el anime, tienen que dejar que la serie avance algo. Es que prácticamente acaban de empezar, todavía no ha ocurrido nada, ni hay suficientes personajes para un juego de lucha. Lo que me pregunto ahora es ¿CC2 cual estará haciendo, el Black Clover o el Boku no hero academy?.
asram escribió:Imagino que finales de 2018, por que teniendo en cuenta que la base para los juegos es siempre el anime, tienen que dejar que la serie avance algo. Es que prácticamente acaban de empezar, todavía no ha ocurrido nada, ni hay suficientes personajes para un juego de lucha. Lo que me pregunto ahora es ¿CC2 cual estará haciendo, el Black Clover o el Boku no hero academy?.

con el anime no van a llegar muy lejos tampoco,ni superaran el capitulo 60 del manga.yo sinceramente no lo entiendo el manga no vende ni la mitad de boku no hero es que ni llega a lo que vende ahora nanatsu que es muy bajo en comparacion con lo que estuvo dando,por eso digo que pierrot ha tenido que meter mano en esta apuesta.
asram escribió:Imagino que finales de 2018, por que teniendo en cuenta que la base para los juegos es siempre el anime, tienen que dejar que la serie avance algo. Es que prácticamente acaban de empezar, todavía no ha ocurrido nada, ni hay suficientes personajes para un juego de lucha. Lo que me pregunto ahora es ¿CC2 cual estará haciendo, el Black Clover o el Boku no hero academy?.


El Boku No Hero Academy está siendo desarrollado por Byking.

A mi tambien me ha parecido super pronto para un juego de Black Cover xD, Namco lo quiere petar en 2018 con los juegos de Manga/Anime..

De este juego vamos a tener más info en la Jump Festa. El trailer de momento no luce mal, pero a ver como lo enfocan..
pedro_117 escribió:con el anime no van a llegar muy lejos tampoco,ni superaran el capitulo 60 del manga.yo sinceramente no lo entiendo el manga no vende ni la mitad de boku no hero es que ni llega a lo que vende ahora nanatsu que es muy bajo en comparacion con lo que estuvo dando,por eso digo que pierrot ha tenido que meter mano en esta apuesta.


Pues ya pueden ir corriendo, porque básicamente están haciendo un capitulo de anime por capitulo de manga. De hecho el capitulo de esta semana del anime es el numero 10, y termina justo donde termina el capitulo 9 del manga. A este ritmo necesitarían un año completo para alcanzar el capitulo 60.

Con lo mala que es la adaptación a Anime, dudo mucho que le estiren mucho al chicle.

En cuanto a Boku, tambien se ha anunciado su adaptación a juego, sinceramente me parece una serie bastante normalita tirando a mala, pero vamos, es cuestión de gustos.
Juan_Garcia escribió:
pedro_117 escribió:con el anime no van a llegar muy lejos tampoco,ni superaran el capitulo 60 del manga.yo sinceramente no lo entiendo el manga no vende ni la mitad de boku no hero es que ni llega a lo que vende ahora nanatsu que es muy bajo en comparacion con lo que estuvo dando,por eso digo que pierrot ha tenido que meter mano en esta apuesta.


Pues ya pueden ir corriendo, porque básicamente están haciendo un capitulo de anime por capitulo de manga. De hecho el capitulo de esta semana del anime es el numero 10, y termina justo donde termina el capitulo 9 del manga. A este ritmo necesitarían un año completo para alcanzar el capitulo 60.

Con lo mala que es la adaptación a Anime, dudo mucho que le estiren mucho al chicle.

En cuanto a Boku, tambien se ha anunciado su adaptación a juego, sinceramente me parece una serie bastante normalita tirando a mala, pero vamos, es cuestión de gustos.

exactamente,en algun momento pegaran un aceleron pero mas alla lo dudo,tiene 51 capitulos confirmados yo creo que van lentos por si tiene fama y no tener que rellenar pero mata lo unico bueno que tiene el manga que es la narracion porque todo argumento o trama es la tipica cliche.

@ivan_vega89 el nanatsu tambien te lo pillaras??
pedro_117 escribió:
Juan_Garcia escribió:
pedro_117 escribió:con el anime no van a llegar muy lejos tampoco,ni superaran el capitulo 60 del manga.yo sinceramente no lo entiendo el manga no vende ni la mitad de boku no hero es que ni llega a lo que vende ahora nanatsu que es muy bajo en comparacion con lo que estuvo dando,por eso digo que pierrot ha tenido que meter mano en esta apuesta.


Pues ya pueden ir corriendo, porque básicamente están haciendo un capitulo de anime por capitulo de manga. De hecho el capitulo de esta semana del anime es el numero 10, y termina justo donde termina el capitulo 9 del manga. A este ritmo necesitarían un año completo para alcanzar el capitulo 60.

Con lo mala que es la adaptación a Anime, dudo mucho que le estiren mucho al chicle.

En cuanto a Boku, tambien se ha anunciado su adaptación a juego, sinceramente me parece una serie bastante normalita tirando a mala, pero vamos, es cuestión de gustos.

exactamente,en algun momento pegaran un aceleron pero mas alla lo dudo,tiene 51 capitulos confirmados yo creo que van lentos por si tiene fama y no tener que rellenar pero mata lo unico bueno que tiene el manga que es la narracion porque todo argumento o trama es la tipica cliche.

@ivan_vega89 el nanatsu tambien te lo pillaras??


Lo empecé a ver y no me gustó, asi que no.

Hombre yo espero que el juego se vaya para finales de 2018, que seguramente será así, siendo anunciado ahora...

Scan

Imagen
ivan_vega89 escribió:
pedro_117 escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pues ya pueden ir corriendo, porque básicamente están haciendo un capitulo de anime por capitulo de manga. De hecho el capitulo de esta semana del anime es el numero 10, y termina justo donde termina el capitulo 9 del manga. A este ritmo necesitarían un año completo para alcanzar el capitulo 60.

Con lo mala que es la adaptación a Anime, dudo mucho que le estiren mucho al chicle.

En cuanto a Boku, tambien se ha anunciado su adaptación a juego, sinceramente me parece una serie bastante normalita tirando a mala, pero vamos, es cuestión de gustos.

exactamente,en algun momento pegaran un aceleron pero mas alla lo dudo,tiene 51 capitulos confirmados yo creo que van lentos por si tiene fama y no tener que rellenar pero mata lo unico bueno que tiene el manga que es la narracion porque todo argumento o trama es la tipica cliche.

@ivan_vega89 el nanatsu tambien te lo pillaras??


Lo empecé a ver y no me gustó, asi que no.

Hombre yo espero que el juego se vaya para finales de 2018, que seguramente será así, siendo anunciado ahora...

Scan

Imagen

por los escenarios,el segundo es la saga del calabozo magico que empieza en unos pocos capitulos en el anime y lo de la ciudad creo que es la siguiente saga que pelean contra un "akatsuki".ya de primeras te hacen el buen spoiler de asta con su dual sword.
Aunque la serie es muy cliché, me gusta y espero que hagan un buen juego. Pero lo que no sé si esto es un musou, un rpg, peleas o que es?? [qmparto] [qmparto]
Q raro q hagan un juego de un manga que no es tan extenso y cuyo anime todavia va muy lento... El otro de Boku No Hero Academia me resulta normal pero entretenida (en anime tuvo dos temporadas y el manga avanzo, ademas q ahora va a tener un juego y una pelicula).

X mi part no me interesa ninguno de los juegos de anime q nombraron igual xD
Por la scan parece que podría ser un juego de mundo abierto...

Imagen

TRAILER JUMP FESTA

https://youtu.be/0gQFzeMFbco

scan

Imagen
Imagen
Que mierda, el planteamiento del juego de 4vs4 no me gusta... pensaba que iba a ser un juego de peleas.. :(
@ivan_vega89 Yo esperaba un típico musou xDD La verdad que tampoco me hacen gracia los 4 vs 4 :(

Aunque a lo mejor solo es un modo de juego. Esperemos que sea eso [+risas]
me lo veo a venir que todos son a distancia menos asta xDhttps://www.youtube.com/watch?v=IBcyOvNGj-w es un shooter camuflado xD.
pedro_117 escribió:me lo veo a venir que todos son a distancia menos asta xDhttps://www.youtube.com/watch?v=IBcyOvNGj-w es un shooter camuflado xD.

LoL, no lo había pensado [qmparto] [qmparto]
El juego va finisimo, los personajes parece que se mueven muy bien y las animaciones son buenas, lastima que el estilo del juego no me lla,e mucho, si hubiese sido de versus...
Pero se ve infinitamente mejor que el juego de Naruto que es del mismo estilo.
¡Estamos buscando expertos en magia para la beta cerrada de #Blackclover: QUARTET KNIGHTS!

https://beta.software.eu.playstation.co ... ights-Beta

Imagen
No me había enterado de este juego y es uno de esos juegos que a mi sí que me gustan XD
Pues bandai me ha mandado un código para la beta cerrada. De qué va exactamente el juego?

Saludos.
A mi también me ha llegado el email del acceso a la beta pero no veo donde esta el codigo, me aparece esto :-? :

Imagen

A alguien mas le pasa???
@Another_enix a mi sí me viene el código dodne pone aquí está tu código. Qué cosa más rara.

Saludos.

Edit: eso sí, a mi el mail me viene en inglés.

Saludos.
Another_enix escribió:A mi también me ha llegado el email del acceso a la beta pero no veo donde esta el codigo, me aparece esto :-? :

Imagen

A alguien mas le pasa???


Me pasa lo mismo que a ti. Mail en español. Alguna solución?

Espero que no tenga nada que ver con GAME....
Y no tengo twitter para mirar si alguien habla del tema en Bandai-Namco...
Alguien más lo espera?
Por lo que veo, no hay nada de historia, solo combates en solitario o por equipos en un escenario abierto. Me parece una premisa un poco mierder para un juego que podría haber sacado mucho más del manga en el que se basa.
Lo estoy jugando y la verdad me esta gustando bastante, el modo historia es diferente al anime y eso se agradece, la jugabilidad no esta nada mal y el plantel de personajes bastante amplio, si os gusta el anime se disfruta el juego
15. [PS4] Black Clover: Quartet Knights (Bandai Namco, 13/09/18) - 4,630 (nuevo)

El juego se la pega en ventas en Japón...

Namco Bandai debería de desarrollar mejor sus juegos y no lanzar juegos aprovechando licencias pensando que se van a vender como churros. :-|
A mí el manga/anime me gusta mucho pero he visto gameplays del juego y a mí parecer deja mucho que desear. Una lástima [facepalm] [facepalm]

Quizá caiga en alguna rebaja de la store cuando esté a 10 o 15€ :-|

EDIT: Análisis de Black Clover: Quartet Knights - Vandal
alguien se lo ha comprado al final? no baja de 40, y eso en rebajas...
Está a 15 euros en Game. Esta tarde estaba también a ese precio en Amazon, hasta que se ha agotado.
¿Qué tal lo veis por ese precio?
@elmicoloco

Lo tienes ahora a 15€ en game por si aun te interesa, a mi no me llama la atención pero supongo que por ese precio y si te gusta el anime no esta mal
@seil Muchas gracias por el soplo. No he llegado a tiempo al de Amazon pero si al de GAME. [oki]
seil escribió:@elmicoloco

Lo tienes ahora a 15€ en game por si aun te interesa, a mi no me llama la atención pero supongo que por ese precio y si te gusta el anime no esta mal


Regalan también una suscripción durante un mes para ver series anime
Gracias por desarchivar!

Estoy sacando el platino del juego y tengo dudas con el trofeo del entrenamiento, que te pide “entrenar un rato”. Alguien sabe que se debe hacer exactamente? Gracias de antemano!
@bulkathos9 Me parece que eso exactamente, echar un tiempo en el entrenamiento hasta que salte, si tal inicia varios sparrings o déjalo un rato tirando.
44 respuestas