Black Book - Un RPG basado en la mitología eslava (Kickstarter ya financiado)

Pues pongo por aquí un juego que acabo de descubrir que está en proceso de financiación y tiene buena pinta, al menos por historia y por lo poco que se ve.

Es un RPG oscuro por turnos y basado en el uso de cartas. Como planean sacarlo multiplataforma (Switch entre ellas) lo pongo por aquí. Además sale multidioma, incluyendo español.

Ya está financiado pero aún se pueden conseguir más anadidos. El siguiente es un modo que según los desarrolladores es similar al Slay the Spire.

https://www.kickstarter.com/projects/mo ... escription

Historia (traduzco por encima):
Una joven llamada Vasilisa, destinada a convertirse en bruja, decide ir en contra de su destino para casarse con su amado - pero ese sueño se rompe en pedazos cuando este muere bajo misteriosas circunstancias.

Rota por el dolor del amor perdido, Vasilisa empieza su búsqueda del Libro Negro (Black Book) - un artefacto demoníaco que se dice es lo suficientemente poderoso como para otorgar cualquier deseo a aquel que rompa sus 7 sellos.

Métete en la piel de una hechicera demoníaca y viaja a través de la provincia de Cherdyn para romper los sellos del Libro Negro - mientras ayudas a gente necesitada


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué buena pinta.
Por la descripción de la historia me recuerda minimamente al Shadow of the Colossus xDD

Yo por el momento me estoy pensando si financiarlo ahora o ya esperarme pero que lo pillo, eso seguro.
Tiene muy buena pinta, habrá que estar pendiente
4 respuestas