Black Bean presenta Evolution GT de Milestone

Milestone, conocida por Superbike y Racing Evoluzione, ha anunciado junto a Black Bean, su próximo juego de conducción para PS2 y PC titulado Evolution GT. Este nuevo simulador promete tener un nivel de realismo muy elevado y un gameplay centrado en la habilidad y la psicología del conductor.

La fecha de Evolution GT está fijada para marzo del próximo año, por el momento podéis ver las primeras capturas:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
El primero de Milestone, el Racing evoluzione era una pasada, incluso destacaba a nivel grafico en xbox, lo que ya es todo un logro, y ademas la IA de los contrarios era cojonuda, asi como los escenarios.

Pero el ultimo (ni recuerdo ya el titulo) era pesimo. A nivel tecnico, y al ser multiplataforma, se notaba un bajo con respecto a Racing evoluzione realmente enorme, y la jugabilidad era penosa.

A ver a cual se parece este más, si al primero o al ultimo.

Salu2.
El último era S.C.A.R Alfa Romeo Scuadra, era un simulador con toques de RPG bastante petardo.
El SCAR y el anterior, que salio para Xbox y PS2 fueron las cagadas mas grandes de esta compañia que yo recuerde, desde esos dos titulos, toda la confianza que tenia en ellos se fue al garete, ademas, queda claro que despues de usar el motor grafico de SCAR, lo vuelven a usar con este titulo, que tiene toda la pinta de ser uno mas del monton.

La verdad, ya pueden meterse de lleno con lo que seria la nueva generacion, o les veo con problemas economicos como siguiente noticia relacionada con ellos.
Pues el Racing Evoluzione estaba bastante bien, sobre todo graficamente... Asi q habra q darles un voto de confianza. Por cierto, no hay videos verdad??. Ciao.
Pfff, despues del RE de Xbox no han dado en el clavo con los dos anteriores, un poco truños la verdad. A ver si espabilan un poco y dan el cante ya, una nueva entrega de Screamer para NextGen podria ser la bomba.

Y que bueno que era RE, de lo mejorcito en graficos, incluso ahora, una PASADA.
se han roto la cabeza para ponerle nombre al jueguecito. todos los de coches se llaman igual (menos algun caso excepcional)

veremos que tal les sale programarlos para plataformas tan dispares tecnicamente como pc y ps2
A ver como es la version de ps2.,,
kameo escribió:El primero de Milestone, el Racing evoluzione era una pasada, incluso destacaba a nivel grafico en xbox, lo que ya es todo un logro, y ademas la IA de los contrarios era cojonuda, asi como los escenarios.


racing evolucione lo que era, aparte de "lindo de graficos" era un tollazo, con un control y manejo insufribles, y aburria casi tanto como el GT en sus fases de licencias :( fue de los primeros que jugue a fondo en xbox y me decepciono enormemente.

espero que este no sea tan tollazo...aunque lo dudo, porque lo huele desde el concepto a kilometros... [tomaaa]

eso de la psicologia del conductor me apesta al R: Racing Evolution (otra castaña)...y me estais contando que el SCAR es todavia peor... ufff...que mal que mall...

saludos cordiales.

pd. si...rescatar screamer (que empezo siendo un clonazo de ridge racer, todo sea dicho)...eso es lo que deberian hacer...ya se que es pedir refrito en vez de novedad...pero prefiero malo conocido que tollo por conocer :-P
Benzo escribió:Milestone, conocida por Superbike y Racing Evoluzione, ha anunciado junto a Black Bean, su próximo juego de conducción para PS2 y PC titulado Evolution GT. Este nuevo simulador promete tener un nivel de realismo muy elevado y un gameplay centrado en la habilidad y la psicología del conductor.


Un juego que es tanto para PC como para PS2, simulador??? JAJAJJAAJAJ!

Qué mania... dentro de poco llamarán simulador al tetris.
Dj-Arei escribió:Un juego que es tanto para PC como para PS2, simulador??? JAJAJJAAJAJ!

Qué mania... dentro de poco llamarán simulador al tetris.

y k coño tiene q ver q sea d PC o de PS2.... s ve q no tienes ni idea
Poco futuro le auguro a un juego que aun no ha salido y parte de las consolas actuales...
Los graficos si son de PS2 estan realmente bien, si son de PC son una basurilla, hay capturas que las texturas dan miedo >_<

Imagen
GXY, a mi RE me parecia un arcade muy bueno, el control no me parecia nada malo, la IA tampoco, mejorable ? claro, como todo, pero siedo un arcade va perfecto. Un gran defecto eran los efectos de sonido y algun que otro bug, por lo demas, me parece un gran juego.
No entiendo lo de hacer un juego para PS2 y ordenador.

Es un desperdicio de potencia, no sé como quieren que un procesador de 200MHz siga moviendo juegos decentes ya veo yo k al final o es para PS2 o para PC
Para ps2 y pc? y por qué no para atari 7800?

Me encantó el Racing Evoluzione, gráficos, IA de rivales, jugabilidad. Espero que se monten al carro de la 360.
Yo pienso igual. El RE fue la bomba, muy entretenido y adictivo, como que me lo acabé. Ni muy difícil ni fácil, salvo los sonidos que parecían algo "tupidos" los gráficos, esa jugabilidad arcade, la IA, etc... me encantaron. Solo le pondría un pero a parte del sonido, y es quizás que como coches inventados en plan prototipo sólo habían 12, así que con el doble hubiese estado mucho mejor. Porque en circuitos no me quejo, si no recuerdo mal habían unos 50 y además de variados (campo, ciudad, circuito) eran de una calidad impresionante.

Los dos esos que comentan como últimos, por lo que dicen de ellos no tuve la desgracia de conocerlos. Pero las imágenes de este no resultan ni tan siquiera la mitad de llamativas que lo que fueron en su momento los videos e imágenes del RE, que ya tiene 2 años.

Saludos
el RE se mire por donde se mire esta mejor que mucha metralla de compañias mucho mas grandes (lease EA) si me dan a elegir en tre el nfs underporras por poner un ejemplo y el RE me quedo con este ultimo por motivos obvios
DKnight escribió:y k coño tiene q ver q sea d PC o de PS2.... s ve q no tienes ni idea


El numero de intrucciónes por segundo que necesita un simulador son demasiadas para el procesador de la PS2.

Se vé que no tienes ni idea...
Dj-Aeri escribió:
El numero de intrucciónes por segundo que necesita un simulador son demasiadas para el procesador de la PS2.

Se vé que no tienes ni idea...


Creo que estas equivocado, muy equivocado. El procesor de PS2 es bastante superior al de Xbox y GC en lo que operaciones de calculo se refiere y un simulador lo podria mover perfectamente en cuestion de IA y demas parametros, incluso mejor que las otras dos consolas. El problema de PS2 no es el procesador, es la ausencia de un chip grafico dedicado y de una arquitectura bien diseñada, dando a cada procesador lo que le toca. En PS2 casi todo el trabajo se lo lleva el procesador, mermando asi su potencial para las tareas para las que esta diseñado.
EPiDEMiA escribió:
Creo que estas equivocado, muy equivocado. El procesor de PS2 es bastante superior al de Xbox y GC en lo que operaciones de calculo se refiere y un simulador lo podria mover perfectamente en cuestion de IA y demas parametros, incluso mejor que las otras dos consolas. El problema de PS2 no es el procesador, es la ausencia de un chip grafico dedicado y de una arquitectura bien diseñada, dando a cada procesador lo que le toca. En PS2 casi todo el trabajo se lo lleva el procesador, mermando asi su potencial para las tareas para las que esta diseñado.


Muy equivocado? pero si tu mismo me acabas de decir que el procesador no llega. Si quieren hacer un simulador lo mas importante es la física, y si el procesador de la PS2, debido a los gráficos, no tiene velocidad suficiente, QUE LOS SACRIFIQUEN. Pero claro, entonces ya no vende, pero queda super cool decir que es un simulador...
21 respuestas