Black and White funciona con clonecd???

alguien sabe se el Black and White funciona haciendo la copia con el clone? es k me han dicho k si pero a mi no me va, esta mucho rato cargando i nada de nada. lo he grabado con el clon pq no me iban otros programas como el fireburner i no he aplicado ningun parche pq con el clon no se puede, bueno si alguien sabe si funciona o no k me lo diga. Gracias
YO hize la imagen con el leetodo(blindread) y lo toste con el clone y me fue perfectamente.
salu2
a mi me pasa lo mismo no se que hacer he provado con el leetodo y con el clone.
Tambien he leído aquí que con las grabadoras de philips o derivadas se copia con el clone pero yo tengo una grabadora acer y no me los copia bien. Una vez instalado (con el original) y cambiando el ejecutable se puede jugar con el pero no se más.
A ver si alguien nos consigue solucionar el problema.
Por cierto los que han dicho que se graba a la perfección con el clone, podrían paso apaso contar como lo hicieron y con que versión del programa. :-) :-)
Pues yo lo e grabado con el clonecd con velocidad a 4. correción de sofware ninguna y intentos de lectura 3. o por lo menos esos parametros me indico el clonyxl. y si lo instalo y juego con mi grabadora Plextor me funciona de p...madre. Sin enbargo en un lector normal,solo lo puedo instalar, pero no jugar.
debe ser cosa de la protección que lleva. que es Safedisk2
4 respuestas