Black Adam *La película*

Imagen


Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de 'Black Adam' con un 'concept art' de Jim Lee y Bosslogic

El hombre de negro. Como la mayoría de los niños , soñé con ser un superhéroe. Tener superpoderes geniales, luchar por lo que es correcto y siempre proteger a las personas. Todo cambió para mí cuando tenía 10 años y me presentaron por primera vez al superhéroe más grande de todos los tiempos: SUPERMAN. Era el héroe que siempre quise ser. Pero, unos años después de mi fantasía, me di cuenta de que Superman era un héroe y yo nunca podría serlo


*Director: Jaume Collet-Serra
*Writers: C.C. Beck (comic book & character), Otto Binder (comic book & character) | 1 more credit »
*Star: Dwayne Johnson

llegará a los cines el 22 de diciembre de 2021. Y no es todo, ya que también ha compartido un 'concept art' oficial de Jim Lee y Bosslogic.

La historia de Black Adam está directamente ligada a la de Shazam, de hecho, es su némesis. Técnicamente Black Adam es un villano, pero Johnson ha mencionado en más de una ocasión que él lo ve como un héroe para su gente, uno que comenzó siendo un esclavo y logró convertirse en algo mucho más grande. Según la Roca, Black Adam le parece fascinante porque es alguien que hace actos heroicos a su manera.

Al igual que Shazam, Black Adam obtuvo sus grandes poderes mediante la magia. Se desconoce cuál será la trama de la película, pero algunos rumores hablan de que en gran parte será una historia de origen que se desarrollará en Egipto. En el futuro, posiblemente, lo veamos enfrentarse a Shazam, pero es poco probable que suceda en esta misma película.

0 respuestas