bittorrent

buenas, tengo una duda: suelo usar el emule, y todo el mundo me dice que es muy lento y tal, y que es mejor usar el bittorrent, ya que es de una velocidad mas rapida y estable. el tema es que nunca lo he usado, ni se como funciona, ¿alguien me puede ayudar? ¿para usarlo necesito archivos torrent especificos? gracias, un saludo
a ver pues la red bittorrent generalmente si es mas rapida que el emule, por lo emnso a mi si me va mas rapido.

existen varios programas que funcionan por medio de torrent (bitcomet, azureus, utorrent...) yo sin ninguna duda te recomiendo este ultimo, el utorrent , he probado muchos y a mi es el que mass rapido me ha ido.

el funcionamiento es simple hay webs de torrents , aqui nos e pueden poner, ya que va contra las normas pero google ayuda, busca por ahi torrent y tal y salen muchas paginas, hay de todo tipo paginas que tienen de todo, de musica, peliculas....bien

cuando estas en la web te descargas el archivo .torrent que quieras luego una vez descargado (ocupan pocos kb) lo abres y ya se empieza a descargar con el programa que uses para los torrents.

y anda mas xD
elderno escribió:a ver pues la red bittorrent generalmente si es mas rapida que el emule, por lo emnso a mi si me va mas rapido.

existen varios programas que funcionan por medio de torrent (bitcomet, azureus, utorrent...) yo sin ninguna duda te recomiendo este ultimo, el utorrent , he probado muchos y a mi es el que mass rapido me ha ido.

el funcionamiento es simple hay webs de torrents , aqui nos e pueden poner, ya que va contra las normas pero google ayuda, busca por ahi torrent y tal y salen muchas paginas, hay de todo tipo paginas que tienen de todo, de musica, peliculas....bien

cuando estas en la web te descargas el archivo .torrent que quieras luego una vez descargado (ocupan pocos kb) lo abres y ya se empieza a descargar con el programa que uses para los torrents.

y anda mas xD

ok, gracias, compañero. un saludo [oki]
A parte de webs con .torrent también tienes buscadores.

Como cliente BT lo ideal es usar el uTorrent (kTorrent si usas Linux) como ya te han dicho, aunq si quieres puedes probar Azureus o BitSpirite, Bitcomet nunca, ya que muchos trackers lo banean.
PR0[3R escribió:Bitcomet nunca, ya que muchos trackers lo banean.

no tenia ni idea de eso [snif] por que le banean? lo estuve usando durante bastante tiempo...
Actualiza mal la información de los ratios entre otras cosas las cuales desconozco.
bueno, acabo de instalar el programa (es la version 1.6 del utorrent), y tengo 2 dudas: nada mas instalar el programa, he puesto a descargar un archivo, pero he cometido el error de no fijar las carpetas de las descargas previamente, con lo que no se donde se almacenan las bajadas por defecto, y el otro, es el siguiente, en preferencias/conexion, donde pone "limitando ancho de banda", ¿que velocidad de bajada y de subida pongo? mi adsl es de 3 mb. gracias, un saludo
melfice dark escribió:bueno, acabo de instalar el programa (es la version 1.6 del utorrent), y tengo 2 dudas: nada mas instalar el programa, he puesto a descargar un archivo, pero he cometido el error de no fijar las carpetas de las descargas previamente, con lo que no se donde se almacenan las bajadas por defecto, y el otro, es el siguiente, en preferencias/conexion, donde pone "limitando ancho de banda", ¿que velocidad de bajada y de subida pongo? mi adsl es de 3 mb. gracias, un saludo

a ver, lo primero a mi por defencto se me guardan en mis documentos/downloads.

2º, tengo 3mb y en un tuto lei, bajada ilimitada osea poner 0, y subida 22.

salu2!!
elderno escribió:
a ver, lo primero a mi por defencto se me guardan en mis documentos/downloads.

2º, tengo 3mb y en un tuto lei, bajada ilimitada osea poner 0, y subida 22.

salu2!!

ok, gracias de todas formas. por cierto, ¿que media de velocidad te pilla el programa?
melfice dark escribió:
ok, gracias de todas formas. por cierto, ¿que media de velocidad te pilla el programa?

con 3mb a mi mas o menos 50kb/s-70kb/s pero no suelo bajar cosas con muchas fuentes.
Ya.com 3 Mb // Ubuntu 7.04 // Transmission - aprox. 280 Kb/s normalmente. Solo lo uso para descargar anime, para el resto sigo usando la red eDonkey (en mi caso, uso aMule).
coyote escribió:Ya.com 3 Mb // Ubuntu 7.04 // Transmission - aprox. 280 Kb/s normalmente. Solo lo uso para descargar anime, para el resto sigo usando la red eDonkey (en mi caso, uso aMule).

o lo que es lo mismo, solo para clips de video y archivos no muy grandes (como el kaza en su momento), pero para archivos mas grandes recomiendas emule, ¿no? ¿tiene algo que ver en tu eleccion el hecho de que el buscador de la mula es mucho mas completo?
La mula porque no hay tantas cosas como en torrent, sobre todo cosas antiguas y exoticas, pero para cosas que existan via torrent, es muuucho mejor y rapido que emule, aunque yo no tengo prisas... xD

PD: no me compares torrent con kazaa, ademas de ser cosas distintas.
coyote escribió:Ya.com 3 Mb // Ubuntu 7.04 // Transmission - aprox. 280 Kb/s normalmente. Solo lo uso para descargar anime, para el resto sigo usando la red eDonkey (en mi caso, uso aMule).

DIOS! como se nota el linux no o.O!!
uso el utorrent 1.6 y tengo linea de 3 mb, ¿que configuracion me recomendais en conexiones?
melfice dark escribió:uso el utorrent 1.6 y tengo linea de 3 mb, ¿que configuracion me recomendais en conexiones?

http://www.adslzone.net/postt41470.html&sid=7715f0a18a88a75770764cfccdd8dc15

ahi te sale, es de la version 1.5 pero no creo que cambien nada!
elderno escribió:http://www.adslzone.net/postt41470.html&sid=7715f0a18a88a75770764cfccdd8dc15

ahi te sale, es de la version 1.5 pero no creo que cambien nada!

gracias. por cierto, una vez descargados los archivos ¿como se comparten (es decir, en el emule aumenta la velocidad bastante cuando, una vez descargados los archivos, los pones en lanazmiento)?
melfice dark escribió:

gracias. por cierto, una vez descargados los archivos ¿como se comparten (es decir, en el emule aumenta la velocidad bastante cuando, una vez descargados los archivos, los pones en lanazmiento)?

pues se comparten mientras los estas descargando, o eso creo.
alguien sabe como averiguar si lo que te bajas desde el utorrent es o no un fake? no veo la opcion por ningun lado.........
melfice dark escribió:alguien sabe como averiguar si lo que te bajas desde el utorrent es o no un fake? no veo la opcion por ningun lado.........

esto no es emule, no se si hay opcion pero si te bajas las cosas desde paginas "buenas" no hay fakes, asegurado.
19 respuestas