BitTorrent y uTorrent se quedan colgados.

Veréis, no se a que se puede deber esto, llevo desde que formatee hace un mes y poco usando utorrent sin problemas, y de repente ha empezado a quedarse congelado de vez en cuando, de salirme que no responde y tener que cerrarlo a lo bruto. Esta misma tarde he quitado el utorrent y he limpiado bien el registro, he instalado el bittorrent y me pasa exactamente lo mismo, pongo a descargar algo la primera vez, va bien, pero de repente me dice que no responde, lo cierro a lo bruto y al volverlo a abrir se me queda comprobando los archivos, y no me sube el porcentaje. Si lo dejo acaba colgándose otra vez y si paro las descargas y le doy a forzar comprobación se me congela de nuevo. La cosa es que no se de que puede ser, es algo muy estraño que no me había pasado nunca, ¿alguna idea?
Mi recomendación es que borres las descargas que tienes en curso reinstales y limites el numero máximo de conexiones a mi me paso eso a principio de semana y de esa manera lo solucione
A mi me pasa cuando son torrents, con cientos de archivos, solo me queda dejar esa descarga activa.
Gracias, miraré a ver, es que no me lo ha hecho en la vida.
3 respuestas