Hola, no soy muy dado a utilizar bittorrent pero hoy estoy intentando bajarme unas cosillas y Deluge me da el siguiente mensaje de aviso:
W-[21:27:52] No incoming connections: you may be behind a firewall or router. Perhaps you need to forward the relevant ports.
¿Hay modo de saber cuáles son los puertos adecuados en mi conexión ONO? He probado unos cuantos al azar pero no parece que sea la manera idónea de solucionar el problema.
Gracias.
EDITO: mierda, foro equivocado. Movedlo a PC → general o software libre, por favor.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Si no estás tras un router o firewall, no deberías tener problemas con las conexiones entrantes. Otra cosa es que Ono luego te cape el ancho de banda dedicado al p2p a unos 40kb/sg durante el día, que eso nos lo hacen a todos, los mamones.
Bou escribió: El caso es que sí que estoy tras un router.
No.
Ni puta.
No te sabría decir.
Es que acabo de probar Deluge, y parece que me gusta. Como segunda opción tal vez.
Que yo sepa no.
Pues si estas tras firewall o router (por norma general en cable se tiene un modem) haz de abrir el puerto (nunca el q viene por defecto) q usas para los P2P (bittorrent y emule principalmente).
Prueba con el emule 47c activando la ofuscacion.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.766 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Si estás tras un router, tienes que abrir el puerto que vaya a usar el bittorrent para escuchar conexiones entrantes. Puedes dejar el que te trae por defecto, creo que el uTorrent (que por otra parte te recomiendo bastante) usa el 5200 y algo. Y luego tendrás que usar la utilidad de configuración de tu router, para decirle que ese puerto lo tiene que dejar abierto para que entren por ahí los paquetes.
Muchos routers tienen una especie de página de configuración web a la que puedes entrar metiendo en tu navegador la dirección http://192.168.1.1
Bou escribió:Hola, no soy muy dado a utilizar bittorrent pero hoy estoy intentando bajarme unas cosillas y Deluge me da el siguiente mensaje de aviso:
¿Hay modo de saber cuáles son los puertos adecuados en mi conexión ONO? He probado unos cuantos al azar pero no parece que sea la manera idónea de solucionar el problema.
Gracias.
EDITO: mierda, foro equivocado. Movedlo a PC → general o software libre, por favor.
Bou , aki en Granada , imagino que en el resto del pais tb, ONO tiene capado el emule , desconozco si hace lo mismo con los clientes torrent ( se supone que si ) .
en emule despues de abrir puertos en el router usa la ofuscacion de protocolo y en torrent solo podrás abrir puertos .
Det_W.Somerset escribió:Si no estás tras un router o firewall, no deberías tener problemas con las conexiones entrantes. Otra cosa es que Ono luego te cape el ancho de banda dedicado al p2p a unos 40kb/sg durante el día, que eso nos lo hacen a todos, los mamones.
No sé por qué a mí, desde hace más de un año, me puede coger constantes 300 KB/s o más el uTorrent a cualquier hora (bajando cosas estilo Prison Break y tal).