BitTorrent Sync Alpha disponible para todos

A mí la verdad es que me encanta, creo que le daré bastante uso a modo de dropbox.
lo he probado y para mi va bastante lento, solo lo he probado con una carpeta de musica y de momento no coge mucha velocidad de descarga a llegado a descargar a 50 KB/s, lo estoy usando solo para compartir con un colega se supone que cuanta mas gente comparta las carpetas mas rapido ira pero si busco algo en concreto creo que es mas comodo el actual sistema de torrents esto lo veo mas util en grupos particulares.
es mi opinion ,no esta mal pero....para archivos pesados no le veo la utilidad, ojala me equivoque y sea revolucionario yo aun no lo veo.
Esto tendrá uso cuando aparezcan páginas que suban contenido y compartan la clave con los usuarios de esa web. Para un uso personal, siguen siendo mejor los servicios actuales, como dropbox.
Yo inicialmente tiraba de Azureus, actualmente de Utorrent y a ver que tal esta este XD
Jori escribió:Noticia interesante de leer, pero a la practica continuamos estando igual que antes. Para mi esto no cambia absolutamente nada vamos...

Me alegro por los avanzes de torrent y la voluntad de querer mejorarlo, pero aun así no me gusta ni un pelo esta noticia.

Le tengo un monton de aprecio al torrent. Pero cuanto mas a la sombra y mas escondido esté de las miradas mejor que mejor. Si ahora se torna popular y todo cristo empieza a usarlo 'massivamente' , ten por seguro que alguien sacará una ley para cortarnos las alas a todos, tiempo al tiempo. Es la historia de siempre....

Mas vale estar calladito y parecer tonto, y es así como debe estar Torrent y su comunidad. Calladita y sin despertar miradas. Cuanto menos ruido haga torrent, mejor para todos.

Si que cambia bastante la situación. A día de hoy hay dos formas de restringir el torrent:

-Cerrar webs de enlaces estilo piratebay y demás.
-Perseguir a los usuarios que descarguen.

Contra la primera poco se puede hacer. Llevan atacando años y lo van a seguir haciendo. La única solución es tener la web en un país lejos del alcance de EEUU básicamente.
La segunda es en mi opinión la más peligrosa. En países como Alemania rastrean usuarios que descargan contenidos y los denuncian. La situación es infinitamente peor que en España. Y es precisamente este problema el que soluciona esto. Yo descargaré por P2P, pero como no saben que es, no pueden denunciarme.

Sobre la comodidad o incomodidad...se necesita el torrent y la contraseña y ambos pueden estar en webs del estilo piratebay.
XD

Probado en mi propia casa entre PC "Gordo" y portátil por wifi y .... va como un tiro. Una vez sincronizadas 2 carpetas (una en cada PC) sólo hay que meter en ellas lo que queramos transferir y siempre descargará en ambas direcciones lo que haya sin necesidad de crear nuevos "secretos".
Me ha parecido fantástico y muy sencillo de usar una vez sabes cómo, claro. [boing]
NaNdO escribió:La segunda es en mi opinión la más peligrosa. En países como Alemania rastrean usuarios que descargan contenidos y los denuncian. La situación es infinitamente peor que en España. Y es precisamente este problema el que soluciona esto. Yo descargaré por P2P, pero como no saben que es, no pueden denunciarme.

Sobre la comodidad o incomodidad...se necesita el torrent y la contraseña y ambos pueden estar en webs del estilo piratebay.


Que no saben lo que es?

No lo sabrán si es algo que estar compartiendo en un grupo privado y solo sabéis la key unos pocos, si vas a descargar algo publicado en TPB por ejemplo para poder descargarlo necesitaras la key por lo tanto esta sera publica y ya sabemos que ocurren con las cosas que son publicas. y como ejemplo véase el nuevo mega con la supuesta key, que igualmente una vez haces publico las keys acabaran borrando los archivos por que si tu encuentras la key ellos también

Zak_pepinillo escribió:Bueno, quizas he sido demasiado conciso. La gracia de esto es que se pueden sincronizar los archivos, algo asi puede servir por ejemplo para hacer trabajos en grupo.
.

Si, es ideal para sincronizar archivos y compartir cosas entre grupos reducidos, pero que velocidad de sincronicazión vas a obtener? Ademas de tener por fuerza un equipo encendido para poder compartir las cosas con nuestra gran maravillosa velocidad de subida.

No digo que sea un mal invento, pero ya los hay iguales o mejores que este.
Buenass
Estoy con pruebas con este programa, colocandolo en algun cliente, para las copias de seguridad volcarlas a un equipo en mi oficina y funciona perfectamente, mi duda es, de alguna forma puedo programarlo para que solo se ejecute por las noches?
y otra pregunta, puedo hacer que solo sincronice hacia un lado, es decir, por si falla algo en mi equipo que se borre una carpeta que no borre la del cliente?
gracias
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
este invento acepta torrents normales ?
En cuanto llegue de vacas lo pruebo. Gracias buena noticia
60 respuestas
1, 2