BitTorrent ofrece a Sony estrenar "La Entrevista" utilizando su servicio (Actualizado)

Actualización: Finalmente la película sí se estrenará en algunas salas de EE.UU. el próximo día 25.

Noticia original:
Hace unos días os dábamos toda la información sobre los daños y perjuicios ocasionados a Sony Pictures tras sufrir un ciberataque. Datos personales de actores conocidos y demás personal de la industria han sido revelados y publicados en la red. Pero la consecuencia más inmediata del ataque sufrido sobre la productora de Sony ha sido cancelar el estreno en cines del filme "La Entrevista", una comedia cuya trama giraba en torno al asesinato del líder norcoreano Kim Jong-un.

Ahora Sony Pictures parece estar buscando una nueva forma de dar salida a su película, para poder así reducir el coste de producción y la no exhibición en salas. El abogado de Sony encargado del caso, David Boies, ha explicado que la compañía está buscando una forma alternativa de que la película vea la luz, "Sony ha estado luchando para conseguir distribuir el filme. Será distribuido, ¿pero cómo? Nadie lo sabe realmente todavía".

Aunque algunas voces apuntaban a un estreno en la famosa plataforma de pago Netflix, lo cierto es que lo último que se sabe y, teniendo en cuenta lo que publica TechCrunch, es que BitTorrent habría ofrecido a Sony Pictures la posibilidad de estrenar la película a través de Internet utilizando sus servidores.

En el comunicado de BitTorrent enviado a TechCrunch podemos leer lo siguiente: "BitTorrent Bundle es de hecho la mejor manera para que Sony recupere el control de su película, sin achantarse ante amenazas terroristas y garantizando que su película sea vista por un gran número de personas de forma segura. Además sería un punto a favor de la lucha por la libertad de expresión".


La herramienta Bundle de BitTorrent permitiría a Sony Pictures alojar su película en los servidores y establecer el precio para poder verla utilizando la opción PayGate. De este modo, defienden desde BitTorrent, se liberaría de cualquier represalia a terceros, aunque no sabemos si la misma BitTorrent sería entonces el objetivo de los ciberataques.

Cierran el comunicado explicando que no están de acuerdo en que la película se cuelgue en Internet utilizando portales de descarga con contenido ilícito, "BitTorrent Bundle es una manera segura y legal para que Sony Pictures pueda estrenar su película uniéndose de este modo a los cerca de 20.000 creadores y titulares de derechos que ahora utilizan la plataforma de publicación Bundle".

Según informa la NBC, el presidente de los EE.UU., Barack Obama, se ha pronunciado al respecto expresando que Sony se precipitó cancelando el estreno de "La Entrevista". "Sony es una corporación, sufrió daños significativos y hubo amenazas contra sus empleados. Comprendo las preocupaciones que tienen que afrontar pero creo que no han obrado bien, me hubiese gustado que hablaran antes conmigo", ha explicado el presidente.

El temor general es que con este incidente se pueda sentar un precedente para la censura de futuros proyectos, ya sea en cine o en otros campos, por miedo a las represalias que pueda haber desde ciertos países. Aunque es muy probable que nunca veamos la película en cines, es posible que Sony acceda a publicarla por otros medios, por lo que estaremos atentos.
Vaya manera de tocarle los cojones al Coreano...
Ya ha amenazado y siguen tocándole las pelotas...
Además, una película que tiene pinta de ser una basura...
En fin...
Bundis escribió:Vaya manera de tocarle los cojones al Coreano...
Ya ha amenazado y siguen tocándole las pelotas...
Además, una película que tiene pinta de ser una basura...
En fin...


BIBA LA LIVERTA DE ESPREXION!!!

Vamos no me jodas, aunque sea una mierda, no se debe de ceder a estos chantajes.
No entiendo. ¿por qué los coreanos no iban a tomar represalias con Sony por distribuirla en BitTorrent? Lo que no quieren los extremistas coreanos es que se distribuya, no les importa cómo.
FEATHIL escribió:
Bundis escribió:Vaya manera de tocarle los cojones al Coreano...
Ya ha amenazado y siguen tocándole las pelotas...
Además, una película que tiene pinta de ser una basura...
En fin...


BIBA LA LIVERTA DE ESPREXION!!!

Vamos no me jodas, aunque sea una mierda, no se debe de ceder a estos chantajes.


Ya empezamos con la demagogia de la libertad de expresión.
Puesto a decir chorradas también podrían pensar en Corea que se trata de una apología del terrorismo.
A mi me hacen una película donde preparan asesinarme y no me haría ni puta gracia, ni aunque fuera Arturo Vals el protagonista.
No entiendo, de verdad, porqué hay que ir a tocarle los cojones... No me lo explico.
Parece que algunos están empeñados en darles argumentos para que cumplan sus amenazas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
viva el torrent :)

y vivan los chantajes y amenazas de muerte para alguien que lo apoya, no lo menciono por no tocarle los cojones
Bundis escribió:
FEATHIL escribió:
Bundis escribió:Vaya manera de tocarle los cojones al Coreano...
Ya ha amenazado y siguen tocándole las pelotas...
Además, una película que tiene pinta de ser una basura...
En fin...


BIBA LA LIVERTA DE ESPREXION!!!

Vamos no me jodas, aunque sea una mierda, no se debe de ceder a estos chantajes.


Ya empezamos con la demagogia de la libertad de expresión.
Puesto a decir chorradas también podrían pensar en Corea que se trata de una apología del terrorismo.
A mi me hacen una película donde preparan asesinarme y no me haría ni puta gracia, ni aunque fuera Arturo Vals el protagonista.
No entiendo, de verdad, porqué hay que ir a tocarle los cojones... No me lo explico.
Parece que algunos están empeñados en darles argumentos para que cumplan sus amenazas.

Claro, que nos gobierne Corea del Norte por qué no.
cuantas pelis de matar al presidente de los "estates" hay en el mercado? eso es tocarle los cojones???
en fin la peli puede ser una putamierda pero no quita que la puedan boicotear de esa manera
Bundis escribió:
FEATHIL escribió:
Bundis escribió:Vaya manera de tocarle los cojones al Coreano...
Ya ha amenazado y siguen tocándole las pelotas...
Además, una película que tiene pinta de ser una basura...
En fin...


BIBA LA LIVERTA DE ESPREXION!!!

Vamos no me jodas, aunque sea una mierda, no se debe de ceder a estos chantajes.


Ya empezamos con la demagogia de la libertad de expresión.
Puesto a decir chorradas también podrían pensar en Corea que se trata de una apología del terrorismo.
A mi me hacen una película donde preparan asesinarme y no me haría ni puta gracia, ni aunque fuera Arturo Vals el protagonista.
No entiendo, de verdad, porqué hay que ir a tocarle los cojones... No me lo explico.
Parece que algunos están empeñados en darles argumentos para que cumplan sus amenazas.


Y lo mas lógico es usar terrorismo, hackers, chantajes y otras tácticas verdad? Si por algún casual alguien te falta al honor, te difama o lo que sea...creo que para eso está la justicia claro. Pero bueno, estamos hablando de Corea del Norte donde de eso no entienden. Me gustaría recordar que estamos hablando de una pelicula de cachondeo será posible...si hacen una guerra por eso pues ya me diras. Pero si, es totalmente lógico defender a Corea del Norte.
Sony tendría que aprovechar la situación y no sólo explotar comercialmente ésta sino preparar una segunda parte.
A los terroristas ni agua. Que no quieren la película? Pues a emitirla hasta en el congo....
La veré simplemente por reirme del gordo. Muchas amenazas por parte de Corea del Norte a EEUU, Japón y Corea del Sur pero perro ladrador, poco mordedor.

Me recuerda a lo de la "censura" de la viñetas de Mahoma en las tiras cómicas. De risa. Lo dicho, yo veré lo que me salga de los c*****s.
yo creo que todos sabemos que esta película se ha cancelado porque los hackers tenían muchísima más información y Sony sabía que si se seguía diciendo iba a ser que quedará mucho peor. otra cosa es la excusa que han puesto para no estrenarla después de que saliera su complot contra Google
Si no fuera por estas noticias ni me habría enterado que existía la película, mucho menos verla, y ya no digamos pagar por ella.
Los de marketing cada vez son más ingeniosos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
sony haciendo algo altruistamente ?


espera...








[qmparto]
Bilkoff escribió:Si no fuera por estas noticias ni me habría enterado que existía la película, mucho menos verla, y ya no digamos pagar por ella.
Los de marketing cada vez son más ingeniosos.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/12/19/54947983e2704eee648b456e.html
http://www.perfil.com/internacional/Norcorea-se-ofrece-para-investigar-el-hackeo-a-Sony-20141220-0088.html

A mi todo esto no me parece marketing precisamente.
eR_pOty escribió:sony haciendo algo altruistamente ?


espera...








[qmparto]

No te has leído ni la mitad de la noticia, verdad?
Bundis escribió:
FEATHIL escribió:
Bundis escribió:Vaya manera de tocarle los cojones al Coreano...
Ya ha amenazado y siguen tocándole las pelotas...
Además, una película que tiene pinta de ser una basura...
En fin...


BIBA LA LIVERTA DE ESPREXION!!!

Vamos no me jodas, aunque sea una mierda, no se debe de ceder a estos chantajes.


Ya empezamos con la demagogia de la libertad de expresión.
Puesto a decir chorradas también podrían pensar en Corea que se trata de una apología del terrorismo.
A mi me hacen una película donde preparan asesinarme y no me haría ni puta gracia, ni aunque fuera Arturo Vals el protagonista.
No entiendo, de verdad, porqué hay que ir a tocarle los cojones... No me lo explico.
Parece que algunos están empeñados en darles argumentos para que cumplan sus amenazas.


Tu no eres el dictador de Corea. Ese hombre no se merece respeto alguno. Si hacen una película donde le matan, pues que la hagan. Peores cosas hace él, te lo puedo asegurar... Ves mal también la película de El Gran Dictador de Charles Chaplin? Te parece una pelicula que debería de haberse prohibido en su época? Pobre Hitler que se rien de él... En fin...
Zairon escribió:Tu no eres el dictador de Corea. Ese hombre no se merece respeto alguno. Si hacen una película donde le matan, pues que la hagan. Peores cosas hace él, te lo puedo asegurar... Ves mal también la película de El Gran Dictador de Charles Chaplin? Te parece una pelicula que debería de haberse prohibido en su época? Pobre Hitler que se rien de él... En fin...

Me lo has quitado del teclado.
Yo no veo a los rusos quejandose de ser los malos en muchas pelis de terroristas. Es eso una provocacion a Rusia o incitacion a las guerras?
Venga ya, la de tonterias que hay que leer.
Claro que es un atentado a la libertad de expresión... Ni demagogias ni p.... en vinagre por decir las cosas como son. Este Sr. de Korea del Norte es un dictador que tiene atemorizado y engañado a su pueblo; el cúal, hace con éllos lo que le da la gana. Entonces si aquí en España se hace una película de como planear de matar a Franco o en Alemania de como matar a Hitler ( que la hay ) ¿Los mas fachas se echarían encima con amenazas de muerte? Por el hecho que alaban como tenían el país... La verdad que algunos se las traéis...
sexto escribió:
Zairon escribió:Tu no eres el dictador de Corea. Ese hombre no se merece respeto alguno. Si hacen una película donde le matan, pues que la hagan. Peores cosas hace él, te lo puedo asegurar... Ves mal también la película de El Gran Dictador de Charles Chaplin? Te parece una pelicula que debería de haberse prohibido en su época? Pobre Hitler que se rien de él... En fin...

Me lo has quitado del teclado.


Sigo esperando una sobre stalin y su matanza posterior a la 2ª guerra mundial. Pero esa no interesa, los comunistas se mosquearian.

Quien gana una guerra, escribe la historia. No lo olvideis.
Sigo pensando que es publicidad y un soy la victima de parte de sony.....

No comprendo que sigan con el tema, si la cancelas la cancelas y punto.

puff lo de ceder a la extorcion es puro cuento, mas si tienen datos o muchos mas, ceder a una extorcion da cabida a continuar con esa extorcion toda la vida, esos cualquiera lo sabe.
sobre todo cuando no hay posibilidades de asegurarse de nada.

Me voy mas a que no quieren admitir que sus sistema de seguridad era malo y que ellos no quisieron invertirle, claro para evitar posibles demandas de actores, actices y demas empleados es mas facil decir huuuuuy los coreanos nos amenazan y quien puede contra sus superhackers!!!!!. ahora soy la victima y no soy responsable de nada

Mal pensada que soy, toda una maniobra......

Besos
¿De verdad hay gente que cree que esto es cosa de marketing? ¿Alguien se imagina al norcoreano este formando parte de una campaña de marketing para promocionar una película así? Mira que sois retorcidos algunos xDD
Anda que si los rusos amenazaran a USA por cada pelicula que hacen en la que los ponen siempre de malos... [facepalm]

Recuerdo en la última pelicula de Misión Imposible que se cargan el puto Kremlin... XD

Yo desde luego con todo este follón me han entrado unas ganas tremendas de verla. Es lo mejor que lo podía haber pasado a Sony...
LonK escribió:¿De verdad hay gente que cree que esto es cosa de marketing? ¿Alguien se imagina al norcoreano este formando parte de una campaña de marketing para promocionar una película así? Mira que sois retorcidos algunos xDD

Mundodesconocido.es patrocina este hilo [chulito]
La pelicula tiene pinta de ser una mierda infumable.

Por otra parte si Sony empieza a distribuir sus pelis por Torrent a calidad, precios, y subs decentes puede ser un avance... mis ganas [+risas]
Seria bueno verla a ver como es y los norcoreanos una dictadura de maxima opresion que se jodan sus dirigentes que tienen fama de asesinos.
Nosomi escribió:Sigo pensando que es publicidad y un soy la victima de parte de sony.....

No comprendo que sigan con el tema, si la cancelas la cancelas y punto.

puff lo de ceder a la extorcion es puro cuento, mas si tienen datos o muchos mas, ceder a una extorcion da cabida a continuar con esa extorcion toda la vida, esos cualquiera lo sabe.
sobre todo cuando no hay posibilidades de asegurarse de nada.

Me voy mas a que no quieren admitir que sus sistema de seguridad era malo y que ellos no quisieron invertirle, claro para evitar posibles demandas de actores, actices y demas empleados es mas facil decir huuuuuy los coreanos nos amenazan y quien puede contra sus superhackers!!!!!. ahora soy la victima y no soy responsable de nada

Mal pensada que soy, toda una maniobra......

Besos


This , mi idea es que Sony si ha sido hackeada( no por los norcoreanos) y viendo las perdidas que ha tenido con la filtracion ha dicho de perdidos al rio Rogen , Franco vamos a hacer marketing viral con vuestra peli que fijo que tendria poca repercusion .

Campaña viral a saco ....hasta que se les ha ido un poco de las manos ya ...

Otra cosa , los norcoreanos ha han dicho que ellos NO han sido y que si les siguen acusando habra consecuencias , tambien afirman que quieren sentarse con USA para demostrar su inocencia .

Esto es la campaña viral mas grande desde la guerra de los mundos ...una peli que poca gente miraria ahora todo dios tiene curiosidad por verla ...cuando se estrene revienta taquilla .....al tiempo.
Bundis escribió:Vaya manera de tocarle los cojones al Coreano...
Ya ha amenazado y siguen tocándole las pelotas...
Además, una película que tiene pinta de ser una basura...
En fin...


Parece que estés defendiendo que se puedan utilizar ataques terroristas para defender tu honor... Se te ve una persona integra, buena, respetuosa y, sobretodo, inteligente.

Por cierto, la apología del terrorismo que haces es ilegal en España, ten cuidado.
Bundis escribió:
FEATHIL escribió:
Bundis escribió:Vaya manera de tocarle los cojones al Coreano...
Ya ha amenazado y siguen tocándole las pelotas...
Además, una película que tiene pinta de ser una basura...
En fin...


BIBA LA LIVERTA DE ESPREXION!!!

Vamos no me jodas, aunque sea una mierda, no se debe de ceder a estos chantajes.


Ya empezamos con la demagogia de la libertad de expresión.
Puesto a decir chorradas también podrían pensar en Corea que se trata de una apología del terrorismo.
A mi me hacen una película donde preparan asesinarme y no me haría ni puta gracia, ni aunque fuera Arturo Vals el protagonista.
No entiendo, de verdad, porqué hay que ir a tocarle los cojones... No me lo explico.
Parece que algunos están empeñados en darles argumentos para que cumplan sus amenazas.


Acaso no hacen películas sobre los nazis? :-|
Al final la terminaran estrenando de alguna manera porque vaya publicidad que le están dando. XD

Estos Norcoreanos no soportan ni una mala comedia [+risas]

PD: Al final el gordito ese terminará muriendo de alguna enfermedad, no se ve muy saludable.
Aqui lo realmente preocupante es que una empresa (da igual cual sea) este amenazada por mostrar algo (da igual el que). Esto señores, es lo preocupante.

Es decir, que un pais, sea cual sea haga algo y este sea amenazado (porque no es amenzar a la empresa, es a todo aquel interesado en su producto) pueda ser victima indirecta de la decision de un pais que tiene ganas de marcha ...

Yo habia oido hablar de la guerra por el poder, por el petroleo, por la tierra, por muchas cosas ... pero no por el control de contenidos y esto puede traer cola .... porque visto como esta el panorama, puede que algunos se aprovechen y otros actuen.

Esta gente no tiene nada que perder ... porque se piensan que son tan poderosos ... que otros paises no tienen porque reaccionar antes sus amenazas. Y si tengo que imaginarme una guerra a medio plazo ... podria comenzar asi de tontamente.
Es una pelicula chorra, no estan probando la aceptacion por parte de las masas del asesinado de Kim Jong-un.
Es una pelicula de humor.

Y Kim no ha amenzada a nadie, en cambio EE.UU si que lo ha hecho y al parecer lo confundis.
Malditos ineptos de mierda.
En serio que es para dar de comer aparte alguna gente:

¿De verdad que veis normal decir que es "terrorismo" el hacer un ataque hacker como represalia a una MULTINACIONAL, cuando hace burla de una nación y su lider, representando, esto sí que es TERRORISMO, un asesinato político?

A algunos a demagogos no os gana ni Dios bendito.

¿Habéis visto alguna película donde se ruede una conspiración (de los buenos, la conspiración debe quedar clara que es de la parte buena) para ejecutar al actual presidente de los EEUU, en serio? ¿Explayándose además en planos de su muerte cuanto más espectacular mejor, digamos un ejemplo, ahorcándolo con sus propios intestinos, que no es menor que el dramatismo de la representación de la muerte de la que hablamos? Ni una puta peli así habéis visto. Lo máximo que habréis visto es alguna que habla de conspiraciones "de los malos" para intentarlo y, normalmente fallar, e incluso en casos de "éxito" de la misión, o usando a figuras políticas anteriores (un ejercicio de política-ficción) o figuras políticas totalmente ficticias.

NUNCA, con N de JAMAS, se hace una película similar contra occidente, NUNCA, no hay casos tan claros de burla y deseo de ejecuciones políticas tan chabacanas y vulgares como las que "nos permitimos". Cualquier película en contra será automáticamente censurada.

¿O porqué os creéis que en cartelera no se ven películas poniendo como malos a los aliados occidentales en la segunda guerra mundial, ya que se mencionan a los alemanes? ¿porqué no mostrar el bombardeo de Dresde y otras ciudades, única y exclusivamente realizadas para aterrorizar a la población civil, no destruir objetivos militares, algo que por cierto iba contra todas las convenciones de guerra?

¿Porqué no hay cojones a sacar una película en EEUU que hable de la operación Gladio, donde EEUU financió y dirigió atentados de terrorismo, ejecuciones y otros crímenes, para montar una operación de falsa bandera y así acusar de todo esto a los comunistas italianos? Mira que no tiene miga, incluido el reclutamiento de antiguos criminales de guerra nazis en Alemania occidental en esta macro-operación europea para realizar "operaciones encubiertas" de asesinatos políticos.

Para eso guardamos silencio, no queremos críticas pero queremos criticar. Las pocas menciones en cine a este tipo de operaciones tardaron DECADAS, unos 30 años, en aparecer en alguna película marginal, muy a toro pasado, claro.

La autocrítica de occidente, casi nula excepto cuando se forman movimientos claros anti-X (por ejemplo, la guerra de Vietnam es uno de los casos), que sólo se logra cuando la verdad y cansancio de la versión oficial es infinito, es pasmosa.

El tema es que por poco que guste la forma de gobierno de N. Corea, a la cual defender su derecho a la no agresión, incluida la "cultural", no es igual a defenderla como tal, por cierto, que alguno está espeso en estos temas, es la que tienen.

Poco nos importan las dictaduras que apoyamos con aplauso en carne viva, esa Arabia Saudí que tan buenos amigos tiene en Occidente, ese Pakistan que es un ejemplo de democracia, o incluso, con todos los matices, esas buenas relaciones con China, todo por puto interés. Si miramos el mapa de África y sus gobiernos, temblad.

Viendo todo esto, y que aquí las pajas mentales "culturales" nunca se montan contra nuestros líderes, porque entonces os aseguro que habría censura, de una u otra forma, os lo aseguro (en España directamente se podría prohibir una película así por apología del terrorismo, y seguramente se haría, además), sino contra los "enemigos" que nos inventemos (en gran medida, como muchas otras dictaduras aislacionistas, son resultado en parte de una agresión externa de potencias internacionales).

PD: Hace nada enjuiciaron e inhabilitaron a X diputados de Corea ... del sur, por socialistas. Sí sí... persecución política en esa democracia tan ejemplarizante, que hace pocas décadas aún tenía el estatus de dictadura militar que mantuvo durante bastante tiempo mientras estuvo el S. Corea bajo el manto de EEUU.

Y por cierto, la única razón por la que el S.Corea es capitalista y pro-occidente, es porque la URSS así lo quiso. Pues a diferencia de otras potencias del momento, ésta sí respetó el acuerdo con EEUU de repartir la península, la influencia, basándose en el paralelo 38, muy a pesar de que de hecho la derrota en Corea de los japoneses fue trabajo en exclusiva de los soviéticos, que les dieron una patada como las que les venían metiendo desde Manchuria. De la misma forma que se permitió un reparto de Berlín por países (incluso de forma tan ridícula como para darle una zona a Francia), muy a pesar de que la toma de Berlín fue mérito exclusivo soviético, y con gran coste personal.

Si las cosas no fueron bien a partir de esto, más fue por la postura intransigente de EEUU que otra cosa, pues a pesar de lo que ignoren tantos, la idea principal era permitir gobiernos neutrales tanto en Corea como Alemania, de ahí esos gestos soviéticos, totalmente increíbles si fueran al revés (EEUU).

La historia está llena de mierda, incluida la actual Corea del Norte, gracias a esa política de enfrentamiento buscada por EEUU. Corea podría ser muy distinta a día de hoy. Aún encima aguantar las gilipolleces de un occidente que, jamás permitiría el caso contrario, es lo que faltaba.

PPD: Y lo más grave del tema, es que realmente no se han presentado prueba alguna de que realmente Corea del Norte esté detrás de este hackeo. Ya sabemos lo fiable que es EEUU a la hora de acusar de nada a otros países.

Edy escribió:Aqui lo realmente preocupante es que una empresa (da igual cual sea) este amenazada por mostrar algo (da igual el que). Esto señores, es lo preocupante.

Es decir, que un pais, sea cual sea haga algo y este sea amenazado (porque no es amenzar a la empresa, es a todo aquel interesado en su producto) pueda ser victima indirecta de la decision de un pais que tiene ganas de marcha ...

Yo habia oido hablar de la guerra por el poder, por el petroleo, por la tierra, por muchas cosas ... pero no por el control de contenidos y esto puede traer cola .... porque visto como esta el panorama, puede que algunos se aprovechen y otros actuen.

Esta gente no tiene nada que perder ... porque se piensan que son tan poderosos ... que otros paises no tienen porque reaccionar antes sus amenazas. Y si tengo que imaginarme una guerra a medio plazo ... podria comenzar asi de tontamente.


Claro claro.

Aquí lo que no es realmente preocupante es que desde naciones extranjeras monten obras de ficción para el público donde se entretienen pensando en cómo, eso sí, de forma muy divertida, se podría matar, al gobernante de una nación que está bajo embargo, espionaje continuo y amenazas bélicas incluidas (es EEUU el que se pasea por las costas cercanas de Corea del Norte, y no al revés).

Lo preocupante es que se haga "chantaje" a una multinacional que se quiere lucrar haciendo propaganda, claro. Una propaganda que jamás iría en el sentido contrario, porque para empezar, tanto España como los propios EEUU tienen una legislación tan restrictiva con temas de apología del terrorismo, que ninguna película de "caso inverso" sería posible estrenarla.

Como siempre, en occidente, aparecen tantos defensores de los que todo lo tienen atado y bien atado, como una puta multinacional, y nunca sobre la respetabilidad de nadie, todo está permitido siempre que no vaya en contra de los intereses propios, o de nuestros políticos.

¿Hay alguna película que ponga a Churchill como el joputa que era? Porque ese tipo es el mismo que pidió a finales de los 40, a EEUU y a Truman, que bombardeara atómicamente a Moscú para hacer un ataque preventivo contra la URSS.

Sí, ese paradigma de las potencias occidentales y prodemocráticas:

El ataque preventivo. Por si acaso, y mientras tenía EEUU el monopolio del armamento atómico. Bombardeo atómico sin provocación alguna, sólo para acabar con "la amenaza roja".

Casi nada. Pero esto no saldrá en ninguna película, como no saldrá el apoyo tácito y explícito de potencias occidentales al nazismo alemán antes de que se liara parda.

-----------

¿Consecuencias del hackeo de SONY por GOP (y mientras no se demuestre lo contrario, no Corea del Norte)?:

http://wccftech.com/project-goliath-mpaas-wage-war-google/

All major studios including Universal, Sony, Fox, Paramount, Warner Bros., and Disney and the MPAA have become united in their efforts against one enemy: Goliath. For them, the objective is clear. Take Goliath down and you get complete control of data shared on the internet. How they hope to achieve that is another matter. The strategy to take down Goliath and stop piracy broadly involves three major phases, according to the leaked emails, analyzed in detail by The Verge.

The first step is to work with state attorney generals and ISPs to give the studios greater control over what content is distributed over the internet. As MPAA’s general counsel Steven Fabrizio aptly puts it in one of the emails, “We start from the premise that site blocking is a means to an end. There may be other equally effective measures ISPs can take, and that they might be more willing to take voluntarily.”




De esto no se habla tanto, claro. Mira por dónde este hackeo ha revelado trapos sucios, pero mejor tapémoslos con una operación tapadera montada contra Corea del Norte, tenga que ver o no, para que al señalar ahí la gente no se fije en esas actividades tan lícitas de Sony Pictures y aliados oligopolistas, deseosos de controlar la libertad de la red.

Goliath es Google, y se trata de, tanto ataques judiciales, así como ataques encubiertos a la libre circulación de información de la red, usando los ISPs como intermediarios de un control férreo de internet.
wwwendigo escribió:¿De verdad que veis normal decir que es "terrorismo" el hacer un ataque hacker como represalia a una MULTINACIONAL, cuando hace burla de una nación y su lider, representando, esto sí que es TERRORISMO, un asesinato político?


Creo que, con tu afán de soltarnos tu discurso anti-americano te estás perdiendo un poco (bastante). Aquí no se está haciendo ninguna exaltación yanqui, ni se está entrando en cómo de lícito es el tratamiento que se pueda hacer de tal o cual persona en una película (eso ya, a nivel moral, se puede discutir): se está criticando que unas compañías de un país democrático reaccionen ante un ataque terrorista cediendo ante la coacción y las amenazas.

No sé si es que nunca has escuchado la máxima de "no se negocia con terroristas", o es que no has entendido lo que trae consigo. No es una idea, una propuesta, opinión, forma de actuar o circunstancia que pueda ser debatida o razonada: es, como he dicho una máxima, algo que debe aplicarse de forma indiscutible porque romperla en una situación, aunque pueda ser razonable y beneficioso en dicha situación, va a llevar irremediablemente a una situación más extrema y desastrosa. No hace falta ser muy listo para saber que, si hoy le pago a un terrorista un millón por liberar un avión, mañana va a haber otros 5 que pidan 10 millones cada uno.

No sé si te planteas las cosas que dices en tu discurso (sí, me he tomado la molestia de leérmelo), pero es como si detuvieran a un asesino en serie y tú te horrorizaras porque en el forcejeo le han arrugado la camisa.
La pelicula tiene pinta de ser mala, pero aun así la censura no es buena y menos por la fuerza.
Al hilo de lo que dice @wwwendigo, es que hay que recordar que cuando hablamos de la situación de Corea de Norte estamos hablando de "disputas en un país lejano entre personas de las que nada conocemos”, y entonces es fácil entender porque nos posicionamos del lado aliado.
Cuanto más se prohíba algo peor...
wwwendigo escribió:A algunos a demagogos no os gana ni Dios bendito.


Tiene gracia que hayas empezado con esta frase, cuando todo tu mensaje es demagogia pura.

PD: Hace nada enjuiciaron e inhabilitaron a X diputados de Corea ... del sur, por socialistas. Sí sí... persecución política en esa democracia tan ejemplarizante, que hace pocas décadas aún tenía el estatus de dictadura militar que mantuvo durante bastante tiempo mientras estuvo el S. Corea bajo el manto de EEUU.


Venga ya... ¿los enjuiciaron e inhabilitaron? Que mala gente...

Voy a hacer un poco de demagogia yo también, que parece divertido:

Kim Jong Un ajustició a su tío con más de un centenar de perros de presa
Kim Jong Un ejecuta a toda la familia de su tío, incluidos niños

[bye]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vaya tocho de wendigo, y todo para decir "porque ellos sí pueden y nosotros no?"

tan fácil que es entender que es una peli, y se basan en algo "real" , así como la peli de uno de los vuelos del 9/11 de EEUU, o la peli mexicana, la dictadura perfecta, que se basa en cómo eligen a los presidentes en México y del control de la tv sobre los ciudadanos, y que igual tuvo sus problemas de censura pero salió.

o no habrá pelis americanas donde retraten a los políticos corruptos, o que hagan una peli sobre matar al presidente de USA, pues no sé quién se atrevería en la vida real ? ni Osama bin Laden pudo

qué interés comercial podría tener algo tan irreal ?
wwwendigo escribió:...


CUando te diste cuenta de todo esto? Lo que digo es que por gilipolleces asi pueden saltar chispas y por cosas mas gordas no tener ningun tipo de roce ... basicamente.
No ha habido daños personales, ¿no? Pues no sé porqué no la estrenan de todos modos.
Según informa la NBC, el presidente de los EE.UU., Barack Obama, se ha pronunciado al respecto expresando que Sony se precipitó cancelando el estreno de "La Entrevista". "Sony es una corporación, sufrió daños significativos y hubo amenazas contra sus empleados. Comprendo las preocupaciones que tienen que afrontar pero creo que no han obrado bien, me hubiese gustado que hablaran antes conmigo", ha explicado el presidente.


Como no... ya está el de siempre queriendose meter en guerras ajenas.

Están como locos por "pacificar" Corea del norte [+risas]
Menuda publicidad le estan dando a la peli, seguro que se han dado cuenta de que es una mierda y se han valido de esta estrategia para hacerla mas interesante al publico.
sinceramente este asunto de las películas esta lleno de política, y eso significa hipocresía y mentiras por todas partes, no me parece correcto que se cancele la película pero también es cierto que proyectos de todo tipo con temas "incómodos" son cancelados todo el tiempo y no necesariamente por "hackers", hace no mucho se cancelo el juego de 6 días en falluja por ser un tema incomodo, asi mismo los medios hacen que películas como "the green zone" pasen desapercibidas para el publico general, para luego ver en la ultima película de G.I. Joe que esta bien que USA meta a un equipo militar de forma ilegal en pakistan matando decenas de soldados para robar misiles nucleares ¿que no se supone que solo "los malos" hacen esas cosas?

además de la censura en otros proyectos como la escena de las torres gemelas en MGS2 y en la película de spiderman, cuando luego en peliculas estadounidenses no tienen ningún problema en hacer referencia a accidentes y ataques históricos de otros países

aquí en México hubo hace unos años una pelicula a modo de broma llamada "rescatando al soldado pérez" a pesar de ser una película mexicana solo iraquies y mexicanos mueren en esa película, en ningún momento un militar estadounidense es muerto, incluso son estos los que matan a uno de los protagonistas

hablan de libertad de expresión pero luego son los primeros en indignarse ante ciertos proyectos, sinceramente obama no tiene cara para meterse en el asunto ¿para que iba a hablar sony con el? ¿para que mande drones a bombardear las casas de los hackes como hace en las aldeas al norte de pakistan?
@wwwendigo criticas a los demas pero tu has hecho lo mismo,bonito discurso anti-occidente,pero ya que explicas las cosas,explicalas todas bien no?

Por ejemplo,lo de la toma de berlin,fueron los sovieticos,pero tambien motivados por recursos,como podia ser el uranio,adivina para que querian el uranio...,vamos que los rusos no esperaron a los aliados por que no les dio la gana a sus dirigentes,eso de que luego se divido por que "ellos quisieron" es demagogia pura y dura.

No fue por que ellos quisieron,mas bien dada la situacion,la mejor respuesta era dividirlo por que si no se veian metidos en un follon importante,que era enfrentarse a EEUU tras la segunda guerra mundial,un golpe demasiado duro incluso para los poderosos rusos.

Vamos que en un santiamen,has querido poner a todo occidente como los malos,pero en cambio a los rusos como los considerados y "buenos",lo dicho,has hecho la misma mierda pero en direccion contraria.

Pero veo que te has ido mucho por las ramas y te has descentrado del tema del hilo.

Aqui el tema se ha ido de las manos por que si te lees el primer mensaje,el usuario dice que por que le siguen tocando la moral a corea del norte...como si fuese alguien intocable.

A raiz de este comentario ha empezado todo el rollo contra corea del norte y se han mezclado cosas,cuando un tema es lo que opine cada uno de corea del norte,y otro el hecho de ceder frente a amenazas.

Si querias encauzar bien el hilo,en vez de soltar el discurso anti-occidental de turno y de paso poner alguno cosilla pro-sovieta por el camino deberias haber explicado que Corea del Norte va a cooperar junto con EEUU para que les investiguen y vean que los ataques no son cosa suya,y ya de paso intentar encerrar a los culpables.

Solo diciendo eso queda claro la "buena voluntad" de Corea del Norte en esta situacion y de nuevo nos centramos en la noticia,que es el hecho de intentar dar salida a un producto que ha sido "censurado" mediante amenazas.

Un saludo.
Nosolosurf escribió:
Nosomi escribió:Sigo pensando que es publicidad y un soy la victima de parte de sony.....

No comprendo que sigan con el tema, si la cancelas la cancelas y punto.

puff lo de ceder a la extorcion es puro cuento, mas si tienen datos o muchos mas, ceder a una extorcion da cabida a continuar con esa extorcion toda la vida, esos cualquiera lo sabe.
sobre todo cuando no hay posibilidades de asegurarse de nada.

Me voy mas a que no quieren admitir que sus sistema de seguridad era malo y que ellos no quisieron invertirle, claro para evitar posibles demandas de actores, actices y demas empleados es mas facil decir huuuuuy los coreanos nos amenazan y quien puede contra sus superhackers!!!!!. ahora soy la victima y no soy responsable de nada

Mal pensada que soy, toda una maniobra......

Besos


This , mi idea es que Sony si ha sido hackeada( no por los norcoreanos) y viendo las perdidas que ha tenido con la filtracion ha dicho de perdidos al rio Rogen , Franco vamos a hacer marketing viral con vuestra peli que fijo que tendria poca repercusion .

Campaña viral a saco ....hasta que se les ha ido un poco de las manos ya ...

Otra cosa , los norcoreanos ha han dicho que ellos NO han sido y que si les siguen acusando habra consecuencias , tambien afirman que quieren sentarse con USA para demostrar su inocencia .

Esto es la campaña viral mas grande desde la guerra de los mundos ...una peli que poca gente miraria ahora todo dios tiene curiosidad por verla ...cuando se estrene revienta taquilla .....al tiempo.
Hacer que el FBI habrá una investigación por un hoax para hacer publicidad es un delito federal, y el FBI tiene abierta una investigación. Lo puedes leer en su web oficial.
Algunos dicen que esta pelicula es una basura, otros que es marketing, y alguno que otro diciendo que Corea del Norte no se merece todo esto... Vaya comentarios mas absurdos (menos lo de que la peli es basura, aca son gustos de cada quien).

Y bueno, seguramente a mi "La Entrevista" me gustara bastante, si es que todas las peliculas en la cual ellos dos actuan me fascinan, no puedo dejar de reirme.
Noriko escribió:
Según informa la NBC, el presidente de los EE.UU., Barack Obama, se ha pronunciado al respecto expresando que Sony se precipitó cancelando el estreno de "La Entrevista". "Sony es una corporación, sufrió daños significativos y hubo amenazas contra sus empleados. Comprendo las preocupaciones que tienen que afrontar pero creo que no han obrado bien, me hubiese gustado que hablaran antes conmigo", ha explicado el presidente.


Como no... ya está el de siempre queriendose meter en guerras ajenas.

Están como locos por "pacificar" Corea del norte [+risas]


¿Que si lo están? Vaya que si, sobretodo desde que ven que la economía no termina de despegar y que la industria armamentística es un filón buenísimo para reimpulsar la economía. Al principio pensaba que EEUU se podía dar de bruces contra los norcoreanos en el caso de entrar en guerra porque tienen pinta de ser muy hijos de puta y liar alguna gorda gorda a occidente pero luego me di cuenta de que, aunque con corbata y caras simpáticas, a los americanos no les gana nadie en eso de ser unos cabrones.
84 respuestas
1, 2