BitTorrent ocupa un 35% del tráfico de Internet

=... Ahora estoy con el Sant Andrews ........... Si bien me he bajado pelis y algunos juegos con buena velocidad .........


Me imagino que tendras comprado ese material porque de lo contrario que sepas que estas incurriendo en un delito contra la propiedad intelectual penado en el actual codigo de 6 meses a 2 años de carcel. Como te vean los de la SGAE se te cae el pelo jejeje [ginyo]
Ahí va mi gran pregunta: Soy raro o que, porque yo hace poco he estado probando el Direct Connect o el DC++ y es brutal!!!!!

Este programa para bajar musica, pelis, videoclips, etc... es la leche!!! Este programa me permite bajar lo que quiera sin depender de lo que yo suba y me coge unas velocidades brutales. Lo que yo hago (aunque sea un poco gitano!!!) es tener el bittorrent conectado con una subida practicamente al tope y el resto de subida para el DC++. De esta forma chupo de bittorrent y DC++ a la vez con muy buena velocidad.

Por favor que alguien comente algo del DC++ o el Direct Connect a ver que le parece y hable de sus características!!!!
si, ciertamente el direct connect, yo cuando tuve las 2mb iba del cojón de rápido . Lo malo es que encontrar a alguien que tenga un ancho de banda acojonante para compartir a 1mb o mas, los ficheros, pues es raro. Y lo mas jodido es encontrar cosas interesantes pk hay cada friki....... Raramente he encontrado algo de mi interés con el DC.. Quiza la clave está en meterte en clanes de esos especificos, pero que tienen pass y leches. Antes tienes qeu meterte en chats publicos hasta encontrar a alguien qeu te meta en un grupo privado o algo de eso.,. Yo lo probé y iba bien, pero ya te digo, solo chupas de un tio, osea, o pillas a un tio con un cañonaco o la llevas clara.
52 respuestas
1, 2