bittorrent , cortar fichero de video incompleto

como puedo ver un archivo a 99.9 porciento???graciasss
Páralo y ábrelo, cualquier reproductor debería poder.
RubénGM escribió:Páralo y ábrelo, cualquier reproductor debería poder.

eso no es del todo así (vamos, que no [carcajad])

cierto es que con un 99.9% hay grandes posibilidades de que el vídeo pueda ser renderizado, pero como coincida que en ese 0.01% sea parte de la cabecera del archivo, entonces tendrías que recurrir a algún programilla del tipo 'avi preview' e incluso el 'VLC' (videolan) que, si mal no recuerdo, tb puede reproducir vídeos parciales con/sin cabeceras.

el resto de players 'normales' si no encuentran la cabecera te mandan a tomar viento fresco (aunque ahora venga bien [+risas])

otra opción que podrías tener sería la de completar el archivo a través de la mula. para esto existe varios programas, como el dmtorrent2part, que te permiten descargar los pedazos que te falten a traves de la misma (necesitarás el torrent, el ed2k link correspondiente a tu archivo y yastá :P)

bueno, espero que te sirva de algo.

saludos :3
lo epodido reproducir en el de windows media pero en las escenas de donde hay mucho movimiento , ejemplo el prota esta caminando por la calle muy concurrida , pues las imagenes i van a perchones y el audio bien que puedo acer
sañidos y gracias x adelantado
MiSeRaBLe escribió:eso no es del todo así (vamos, que no [carcajad])

cierto es que con un 99.9% hay grandes posibilidades de que el vídeo pueda ser renderizado, pero como coincida que en ese 0.01% sea parte de la cabecera del archivo, entonces tendrías que recurrir a algún programilla del tipo 'avi preview' e incluso el 'VLC' (videolan) que, si mal no recuerdo, tb puede reproducir vídeos parciales con/sin cabeceras.

Tienes razón, pero casi todos los programas P2P (Al menos los que he visto) comienzan por el principio y luego van bajando al azar, casi siempre puedo abrirlos y ver algo desde el 10% e incluso antes :P
4 respuestas