bitorret

me he podído baja un dvd de un grupo me viene en tres carpetas
las dos primeras son de un archivo que se llama r ,me viene como unas veinte carpetas ,el otro es igual y el tercero me viene el dvd
pero solo dura unos segundos ,si sumo la capacidad de las tres carpetas me sale que me dura ,lo que me pone en el torret
¿qué pasa?
¿Qué pasa? Si, es una buena pregunta porque tampoco me he enterado mucho xDDD

Winrar?
que el dvd tenía quedura por lo menos una ora y solo me dura unos diez segundos y supuestamente ya esta bajado ,y no se lo que son esas capetas que estan numeradas del uno al 40 con una r delante ,si alguno se avajado enn torret sabrá lo que es
Carpetas? son rars descomprime el que tenga pinta de no ser una carpeta y au. De todas maneras viendo tu como escribes y como te explicas, parece que va a costar explicarlo...
a ver, a que no se te bajó en carpetas? A que son archivos de winrar? a que si le das boton derecho a la primera, y le dices, extraer aquí, te las une todas y las extrae?
Utiliza el Nero Express para juntar esos archivos, acabará grabando todo en un DVD legible, de todas formas no utilices palabras como he bajado, torrent, etc o al final el hilo acabará cerrado, un saludo.
arreglado, con en Nero Express ,muchas gracías por todo ,y lo bueno y lo malo que hoy en día tiene todo el mundo puede entrar en internet ,hasta gente como yo, que cometemos un sin fin de faltas de ortografía
6 respuestas