Bitfenix Prodigy M (Temperaturas)

Hola, estoy un poco mosca con esta caja, aunque me gusta el diseño no me termina de convencer como está todo distribuido y las temperaturas tampoco. Tengo un i5 4960 (212 evo) y una Asus r9 280x DC2 sin OC ninguno de los dos.

Cuando la monté dejé los ventiladores tal como estaban, gpu a 81º y la cpu a 64º, y dije... Si esto es así en invierno en verano arde, así que decidí trastear un poco y he conseguido bajar la gpu a 71/72º y la cpu a 61º, aunque ésta última ronda los 50º, es solo un pico. Todo esto jugando, en idle 20-30º.

¿Qué tal véis las temperaturas? He probado con una Bitfenix Shinobi y las temperaturas eran parecidas, gpu 71º y la cpu 59º máximo.

Gracias [oki]
Las temperaturas son buenas, que jugando es normal que lleguen a esas o incluso más, que por ejemplo mi 970 viene preparada para trabajar a 80ºC la ca***na [+risas] (hasta que llega a esa Tª no empieza a subir los ventiladores, pero al menos de ahí nunca sube XD).

Salu2
Sí, no son tan malas pero al final voy a cambiar la caja por una Corsair Obsidian 350D, no me termina de convencer lo apretujado que queda todo dentro.
Tengo la misma caja con el ventilador de 230 montado en el inferior y los 2 de 12 en la parte superior conectados a la placa y con perfil en bios. Sobre ella he montado un 4790k OC a 4.8GHz con una antec 920 v4 colocada en el hueco posterior y la fuente la tengo montada de tal forma que coge el aire de frente exterior de la caja...

En idle 24-32°
En carga máxima: CPU 60-65° jugando o renderizando.

En esta caja es muy importante tener todos los cables perfectamente recogidos. Para mi es la mejor caja que he tenido de dimensiones reducidas, muy silenciosa y con buen flujo de aire.
Buenas a todos, me he hecho con esta caja, que es muy bonica, pero las he pasado p*tas para montar los componentes dentro [+risas]

Os quería comentar que lo que me parece un super fallo de diseño es la disposición del panel lateral, ya que debería de estar de fábrica en el otro lado, ya que si no para engancharlos a la placa tienes que "atravesar" todos los componentes, por no hablar de que además tienes que hacer malabarismos para conseguir engancharlos sin cerrar la caja antes, no sé si me explico [buenazo]

Mi solución ha sido poner la tapa que lleva el panel en el otro lado, aunque se queda lógicamente del revés, con los usb arriba y los botones de power y reset dados la vuelta... He leído que la gente hace mods, pero tampoco me ha quedado muy claro... ¿cómo los encajasteis vosotros?
4 respuestas