BITCOMET

Hola, a ver si alguien me puede dar algún consejo, cuando tengo el bitcomet la mayoría de veces el navegador no me carga las paginas o me va muy lento, tengo XP PRO y ONO 30 mb, gracias.
ya ni me acordaba del bitcomet.
usa el utorrent mejor
Lo use ya hace tiempo pero no me gusto y el bitcomet me gusta bastante y me va muy bien, lo único es lo de la lentitud de internet.
Revisa la configuración del ancho de banda que quieres que use.

Limita la subida a 10Kbps
Behemot001 escribió:ya ni me acordaba del bitcomet.
usa el utorrent mejor

+1
Debido a que las ultimas versiones de utorrent me van mal (borra archivos al tuntun) me instale el BitComet y oye no esta mal, va mas rápido que el utorrent con el plugin del emule pero no se porque y no doy con ello en las opciones del programa, me hace una "limpieza" del nombre de archivo muy agresiva que hasta me elimina las extensiones de archivo una vez descargado. No consigo quitarlo y no veo por ningún lado como eliminar este "renombre" de archivo que hace. ¿Alguna sugerencia?
Yo cambie al Deluge y me va genial
Que tiempos bitcomet... Como ya han dicho utorrent es tu amigo
El bitcomet utiliza bastantes recursos del pc por lo que es normal que te vaya lento, como he leido por hay el utorrent funciona muy bien y es probable que te vaya mejor el pc.
Lo que hay que leer... Si no te deja navegar no es por otra cosa que se merienda tu ancho de banda (más posiblemente el de bajada, como hace flashget o DownThemAll), prueba limitando por unos 50KB/s por debajo del tope de tu línea de bajada y unos 10KB/s por debajo de tu tope de subida (esto es, si bajas a 800 y subes a 80, limitalo a 750 y 70). Con eso tendrás más que suficiente para navegar, que no para ver youtube (en tal caso, límita unos 150KB/s por debajo de tu tope).
9 respuestas