Resulta que abro el programa,al poco tiempo de tenerlo abierto descargando llega a consumir bastante memoria RAM,casi llega a los 50 MB,desde luego esto es molesto,por que mi maquina se pone lentísima y no puedo hacer nada,no se a que se deba,ademas nunca me había pasado de un tiempo para acá se pone asi el programa :/...y yo pensaba que consumía muy poco.
La versión que uso es la 0.70,mi equipo es un Pentium 4 a 1.7 Ghz y 384 de RAM + Windows XP Home SP1
P.D Mi maquina tiene poco que le instalé windows y pasé todo lo de cajón (antivirus etc.)
Bueno,mi maquina se pone lenta,por ejemplo,si estoy jugando aunque sea NES en el emulador o ver algun video me va a parones la aplicación y tengo que cerrar mis descargas para ponerme a jugar,o aguantarme.....ni modo,pondré Utorrent y el SP2 y ver si se arregla por que el SP2 no lo volví a poner a poner por que me quedo sin navegar por cosas del firewall pero veré que hacer.
Bueno,mi maquina se pone lenta,por ejemplo,si estoy jugando aunque sea NES en el emulador o ver algun video me va a parones la aplicación y tengo que cerrar mis descargas para ponerme a jugar,o aguantarme.....ni modo,pondré Utorrent y el SP2 y ver si se arregla por que el SP2 no lo volví a poner a poner por que me quedo sin navegar por cosas del firewall pero veré que hacer.
Saludos
El firewall lo puedes deshabilitar.
Lo ideal es instalar el SP2 integrado en el XP PRO, para que no de problemas.
Por dios el BitComet Nooooo Borralo Ya Usa Utorrent que es ademas el que recomienda casi cualquier TRACKER en cambio Bitcomet Lo prohiben porque no Va Bien
=*öLïVëR*=
Habitual
94 mensajes desde dic 2006 en debajo de tu cama
Editado 1 vez. Última: 4/01/2007 - 21:59:09 por =*öLïVëR*=.
yo tenia un caso similar y tenia justo el mismo problema ahora deje el bit comet aparcado y solo uso a la mula, que despues de quitarle la venda de los ojos me va a 100-230 kps. a mi me parece muchisimo, y mas aora que me e bajado el uTorrent y va mucho mejor que el bit comet.
y una pregunta que = pensais que soy gilipollas pero...
que es el sp2?
Como dicen los compañeros para mi el mejor sin duda es e Utorrent, aunque ahora mismo estoy utilizando el Lphant, combina las dos redes, ed2k y torrent. también funciona bien y me va bastante rápido
Al final ya instalé Service Pack 2 y no me dió problemas de ningun tipo, (salvo que no se por que razón el Firewall esta apagado y no puedo activarlo XD).
También ayer metí Utorrent y lo configuré y todo pero me baja como si tuviera linea de 56K >_< (bajo a 4k/s y eso que mi conexión es de 256kbps)...desesperante,por eso acostumbro a usar Bitcomet en lugar de otros clientes.
¿Algún buen manual para configurar Utorrent con conexiones de 256?
he gogleado y no encuentro mas que puras discusiones de frikis