Bitcomet me vuelve loco XD

Resulta que abro el programa,al poco tiempo de tenerlo abierto descargando llega a consumir bastante memoria RAM,casi llega a los 50 MB,desde luego esto es molesto,por que mi maquina se pone lentísima y no puedo hacer nada,no se a que se deba,ademas nunca me había pasado de un tiempo para acá se pone asi el programa :/...y yo pensaba que consumía muy poco. [nop]

La versión que uso es la 0.70,mi equipo es un Pentium 4 a 1.7 Ghz y 384 de RAM + Windows XP Home SP1

P.D Mi maquina tiene poco que le instalé windows y pasé todo lo de cajón (antivirus etc.)
Usa uTorrent.

Deberias instalar el SP2 (lo ideal es que lo instales junto al XP, para que no de problemas).
Solieyu escribió:Windows XP Home SP1

Yo le pondria el SP2 (por mas que le pese a algun forero). M$ ya no le da mas soporte al SP1 aunque si dices que te va bien...

Otra cosa, ¿has probado uTorrent?.

Solieyu escribió:,por que mi maquina se pone lentísima y no puedo hacer nada,no se a que se deba,

Lentísima en que sentido, ¿internet o en general?. Baja el numero de conexiones en el bitcomet a ver si te soluciona algo...
Que rápidos son XD

Bueno,mi maquina se pone lenta,por ejemplo,si estoy jugando aunque sea NES en el emulador o ver algun video me va a parones la aplicación y tengo que cerrar mis descargas para ponerme a jugar,o aguantarme.....ni modo,pondré Utorrent y el SP2 y ver si se arregla por que el SP2 no lo volví a poner a poner por que me quedo sin navegar por cosas del firewall XD pero veré que hacer.

Saludos [oki]
Solieyu escribió:Que rápidos son XD

Bueno,mi maquina se pone lenta,por ejemplo,si estoy jugando aunque sea NES en el emulador o ver algun video me va a parones la aplicación y tengo que cerrar mis descargas para ponerme a jugar,o aguantarme.....ni modo,pondré Utorrent y el SP2 y ver si se arregla por que el SP2 no lo volví a poner a poner por que me quedo sin navegar por cosas del firewall XD pero veré que hacer.

Saludos [oki]

El firewall lo puedes deshabilitar.

Lo ideal es instalar el SP2 integrado en el XP PRO, para que no de problemas.
Si tu maquina no es demasiado potente prueba a deshabilitar servicios innecesarios. Pero te aconsejaria tambien el SP2 con el firewall desactivado.
Por dios el BitComet Nooooo Borralo Ya Usa Utorrent que es ademas el que recomienda casi cualquier TRACKER en cambio Bitcomet Lo prohiben porque no Va Bien
yo tenia un caso similar y tenia justo el mismo problema ahora deje el bit comet aparcado y solo uso a la mula, que despues de quitarle la venda de los ojos me va a 100-230 kps. a mi me parece muchisimo, y mas aora que me e bajado el uTorrent y va mucho mejor que el bit comet.
y una pregunta que = pensais que soy gilipollas pero...
que es el sp2?

pd: no soy gilipollas solo un novato [tomaaa]
que despues de quitarle la venda de los ojos me va a 100-230 kps. a mi me parece muchisimo

El emule en lowid no es "nadie".

Y esta claro que para las redes bittorrent el mejor cliente es uTorrent (BitSpirit tampoco va mal, segun pude comprobar hace unos dias).
como dice PR0[3R el mejor es el utorrent [poraki]
que es el sp2?

Service Pack 2 del XP (el 2000, por ejemplo, tiene hasta SP4).

En unos meses deberia salir el SP3.

Son paquetes de actualizaciones, parches.

Tambien añade mejoras y alguna que otra aplicacion nueva (como el firewall, por ejemplo).

Muy importante, sobre todo en Windows.
Como dicen los compañeros para mi el mejor sin duda es e Utorrent, aunque ahora mismo estoy utilizando el Lphant, combina las dos redes, ed2k y torrent. también funciona bien y me va bastante rápido ;)
ok ya me lo toy bajando, creo que hacer caso a los consejos de este foro es lo mejor que e echo desde que tengo internet ;)
Buenas.

Al final ya instalé Service Pack 2 y no me dió problemas de ningun tipo, (salvo que no se por que razón el Firewall esta apagado y no puedo activarlo XD).

También ayer metí Utorrent y lo configuré y todo pero me baja como si tuviera linea de 56K >_< (bajo a 4k/s y eso que mi conexión es de 256kbps)...desesperante,por eso acostumbro a usar Bitcomet en lugar de otros clientes.

¿Algún buen manual para configurar Utorrent con conexiones de 256?

he gogleado y no encuentro mas que puras discusiones de frikis :Ð
Es un poco tarde pero bueno, lo pongo de todas formas:

BitTornado banea a los usuarios de BitComet, en Meneame.net
Pues yo uso el Bitcomet y es IMPRESIONANTE como baja el mamon....

Normalmente a 90 o 100
y eso te parece mucho?!?!?!
prueba utorrent y veras, cuando utilizaba bitcomet me realentizaba el pc muchisimo, hasta emule va mejor!!
r_coello escribió:Pues yo uso el Bitcomet y es IMPRESIONANTE como baja el mamon....

Haciendo "trampas"... [sati], así cualquiera... XD, al igual que ciertos MOD del emule de cuyo nombre no quiero "acordarme"....
100 te parece poco para un solo archivo?? Oooh

Si es asi tendre que probar el otro
r_coello escribió:100 te parece poco para un solo archivo?? Oooh

Si es asi tendre que probar el otro

Depende del ancho de banda que tengas (y del archivo).
20 respuestas