BitComet me bloquea Internet

Hola, no estoy seguro de si esto va aquí, sino que lo muevan.

Pues vereis, resulta que acabo de poner un router (antes tenía sólo un Switch y ningún problema) y tengo un grave problema. Resulta que al poner el BitComet se bloquea Internet, no va o va lentísimo. Al principio pensaba que era problema de abrir puertos (tenía la 3ª luz amarilla), pero he abierto el que estaba configurado en el programa y sigue igual, Internet no va (ahora tengo la 3ª luz verde).

Es problema del router fijo (sin él va perfecto), en la opciones del programa no tengo limitada las conexiones máximas permitidas, así que no tengo ni idea de la razón del bloqueo. Podría ser el firewall del router, pero tampoco quería desactivarlo y ya digo que el puerto del BitComet lo tengo abierto. ¿Alguna idea/solución?

Gracias.
Si tu mismo dices que no tienes limitadas las conexiones máximas, allí tienes el problema. Algunos routers se colapsan si hay muchas conexiones.

También es importante capar la subida, si no lo haces se hace imposible navegar.

Saludos!
Las conexiones tcp del router y las de windows tambien, que a partir del SP2 son 10.
firewire escribió:Si tu mismo dices que no tienes limitadas las conexiones máximas, allí tienes el problema. Algunos routers se colapsan si hay muchas conexiones.

También es importante capar la subida, si no lo haces se hace imposible navegar.

Saludos!

A ver tengo en lo de "Current Half-Open Limit" 100, que es más o menos lo que he visto recomendado por internet. Si pongo 10 o así igual va internet, pero no me bajaría nada el BitComet supongo. Además la cuestión es que se bloquea nada más iniciar el programa, sin descargas ni subidas activas, eso es lo raro. Sin tráfico ni nada se bloquea Internet, es como si el PC detectase que está iniciado el BitComet y bloquease Internet. Ya digo que sin router sin problemas.
Maximo de conexiones tcp alcanzado.

Mirate esto: http://half-open-limit-fix.softonic.com/

Eso en windows. Tu router tambien cuenta. No puedes poner en el bitcomet 10.000 conexiones cuando tu router no soporta mas de 5.000.

En windows da igual las que pongas, de hecho hasta el SP1 eran ilimitadas.
adriantxu escribió:Maximo de conexiones tcp alcanzado.

Mirate esto: http://half-open-limit-fix.softonic.com/

Eso en windows. Tu router tambien cuenta. No puedes poner en el bitcomet 10.000 conexiones cuando tu router no soporta mas de 5.000.

En windows da igual las que pongas, de hecho hasta el SP1 eran ilimitadas.

Tengo puestas 100, tampoco me parecen tantas. Lo raro es que bloquea internet sin descargar ni subir nada, sólo con tener abierto el programa. Si bajo las conexiones no descargaría casi nada el torrent y no merecería la pena. Además yo creo que tiene que ser otra cosa porque aunque tuviese 10000 conexiones en la conf. realmente no se está utilizando al no haber nada descargando/subiendo.
Dauragon85 escribió:Tengo puestas 100, tampoco me parecen tantas. Lo raro es que bloquea internet sin descargar ni subir nada, sólo con tener abierto el programa. Si bajo las conexiones no descargaría casi nada el torrent y no merecería la pena
Esas 100 donde estan puestas, en el bitcomet??
adriantxu escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo puestas 100, tampoco me parecen tantas. Lo raro es que bloquea internet sin descargar ni subir nada, sólo con tener abierto el programa. Si bajo las conexiones no descargaría casi nada el torrent y no merecería la pena
Esas 100 donde estan puestas, en el bitcomet??

Sí en el BitComet, en la opción Current Half-Open Limit. ¿Se puede cambiar algo de las conexiones en el router? Porque tema de windows no es, es el programa o el router el problema.
7 respuestas